Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 01 de Julio de 2013, 16:16

Fisterrán escribió:
caabrego escribió:Pues yo veo con buenos ojos quedarse en Tercera.

Racing, Celta B y Compostela promovidos, entonces sólo queda el Pontevedra, de ahí a ver que hacen eqipos como el Cerceda o el Vilalbes. Esto da movilidad para promover a los que haya que promover, limpiar a los que pasen de edad y sobre todo darle la oportunidad a los menores de 19 años que viene pujando por detrás: David Gómez, Bicho, Dani Iglesias, Gabi, Quique, Julio y otros.

Los que den edad se pueden quedar para agregar calidad y al mismo tiempo poder tener oportunidades con el primer equipo.

Sólo espero que no les de fichar por fichar para traer gente como Deak o Nacho Matador :ouch:
O nivel da categoría baixa pero o do play off sigue sendo igual. Eso si, é factible quedar 1ºs e ascender con unha única eliminatoria se toca un fácil como o Tuilla.
Coño, es que sin Vigo B ni Compostela (el Rácing de Ferrol la pasada temporada estaba fuera de concurso) en teoría va a ser más fácil ser primero de grupo. A la espera de como se refuercen los equipos, el teórico rival a batir será el Pontevedra.

El problema es que quizá se vayan a tener que dar más bajas de las previstas, incluyendo algunos de los que en teoría iban a alternar con el primer equipo igual tengan que salir porque aun les queda para jugar en Segunda o tienen overbooking en el primer equipo y a su vez no pintan nada en Tercera. En el último caso, por ejemplo, entraría Vela por el excedente de laterales diestros en la plantilla aun habiendo descartes (eso sí que es planificar una plantilla :lol:).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 01 de Julio de 2013, 22:53

A la sabida baja del paquetazo se une, de inicio, la de Caridad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Julio de 2013, 12:46

Ricky, Ángel y Víctor no siguen en el filial

http://www.canaldeportivo.com/noticia/2 ... um=twitter

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Monchinho » Miércoles 03 de Julio de 2013, 19:51

No me esperaba lo de Victor, suerte (menos si haces un Añon :mrgreen: )

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 04 de Julio de 2013, 15:54

No es por la normativa, es algo lógico. Estando en 3ª es un buen momento para dar la alternativa a los chavales que vienen del juvenil, obviamente alguno de los mayores se va a quedar porque hay que tener gente con experiencia.

Lo de marc no lo se, pero entre su edad y teniendo a David Gomez que sube del juvenil esta claro que no va a seguir
Los porteros tienen hasta los 25 años. Pero bueno, aun así Marc Martínez en Tercera no pinta nada.

Por cierto, parece que el Rácing de Ferrol está interesado en Vela. No me importaría cederlo allí si al final renueva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Julio de 2013, 18:28

Pois como marchen Manuel Pablo e Laure igual hai que contar con el para o primeiro equipo...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 04 de Julio de 2013, 20:48

Hombre, sí, pero no creo que nadie cuente con que Laure vaya a salir.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Viernes 05 de Julio de 2013, 12:35

En canaldeportivo dicen que FV contará a partir del día 15 (el día que nos vamos a Monforte) con Insua, Lemos, Dani Iglesias y Bicho. ¿Qué pasa con Luis, Teles y Uxío? Me da la impresión que a FV Luis no le gusta tanto como a muchos de los aficionados. Siempre habla de Insua y de Lemos como sus favoritos del Fabril y me parece raro que no se cuente ya al 100% desde el primer día con un delantero que metió la cantidad de goles que metió Luis la temporada pasada, y más todavía si aún no contamos con ningún delantero en el primer equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 05 de Julio de 2013, 18:27

Luis andará todavía tocado del tobillo, y seguramente que no vaya hasta que esté al 100%.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Viernes 05 de Julio de 2013, 18:46

No es demasiado poco tiempo de descanso para los chavales cuando muchos de los gandules veteranos ya están más que aburridos?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Julio de 2013, 23:33

RCDLC.com ‏@rcdlccom 51s
Fernando Vázquez: "Seven or eight players from the B team will be in the pre-season, also three from the Juvenil A squad."

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 06 de Julio de 2013, 0:39

Jes1906 escribió:RCDLC.com ‏@rcdlccom 51s
Fernando Vázquez: "Seven or eight players from the B team will be in the pre-season, also three from the Juvenil A squad."
Dani, Bicho y Rober aun son juveniles. No sé si se refiere a ellos o llamará a gente como Julio o Pereira, que en teoría seguirán en el juvenil a todos los efectos.

Y por cierto, Luis sí que será uno de los vaya a hacer la pretemporada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 07 de Julio de 2013, 19:02

Por suerte he podido hablar con gente cercana a Abegondo y me han contado cómo está el tema. Os adelanto que no pinta bien.

Parece que el club ofrece tanto a juveniles como cadetes un contrato tipo, el famoso contrato de A.Leira. Ofrecen 7 años de contrato a cambio de una pequeña cantidad. Algunos pensarán que toda cantidad que pueda ganar un niño de estos ya es mucha, pero lo cierto es que los chavales tienen mercado y pueden ganar mucho más si salen.

La buena noticia es que algunos (Bicho, Dani Iglesias, y alguno más) firman. La mala es que otros muchos no pasan por el aro al creer que 7 años son demasiado, y se plantea una fuga muy seria.

Para que nos entendamos, Abegondo está madurando, está dando sus frutos. Por mucho que se diga se trabaja muy bien y tenemos equipos súper competitivos. El problema está en que eso llama la atención y son muchos los que tienen ofertas. Por supuesto, ofertas muchísimo mejores que lo que ofrece el club.

Pues bien, me comentan que hay varios con ofertas importantes del...Celta. Tal cual. Hay quién está muy cerca de firmar, no puedo decir más.


Podemos seguir echándole las culpas al niño, pero lo cierto es que la oferta del club comparado con lo que ofrecen por ahí, no hay por donde cogerla. O nos ponemos las pilas y empezamos a ser competitivos en los despachos o nos podemos llevar un susto importante.

PD: desde luego el que elija emigrar al sur pierde todo mi respeto por mucho que les ofrezcan.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Julio de 2013, 19:38

Como dije hace ya tiempo, a estas edades, y en nuestras circunstancias, ante chavales que destacan solo nos queda esperar a que ellos apuesten por nosotros, y si no apuestas nos jodemos, como se joden muchos clubs a los que se les escapan chavales con pintaza, porque si obvias los sentimentalismos no puedes hacer nada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 07 de Julio de 2013, 19:58

Depende de si les ves como niños o como semi-profesionales. Si nos limitamos a esperar que el escudo pese más que el dinero acabaremos perdiendo mucha gente.
Respecto a nuestras circunstancias, a ver si por ejemplo no podemos prescindir de una ficha del primer equipo para atar a esta gente. Una ficha o cualquier otra partida, me da igual, pero el club tiene la obligación de competir y si no es así es que algo estamos haciendo mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados