Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Junio de 2013, 22:18

A mi me parece una buena idea. Pero hay jugadores del filial que tienen que estar o en el primer equipo(lemos,insua,...) o en el filial entrenando con el primer equipo(teles,....). Ya que el depor no esta económicamente para hacer muchos fichjaes.

En cambio jugadores que Vazquez considere que no le puedan valer, pero que tengan nivel suficiente para jugar en segunda b, pues vería bien cederselos o incluso venderselos a muy bajo precio con opciones de recompra por si despuntaran en el racing.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Junio de 2013, 22:20

Primeiro quitámoslle os rapaces que destaquen nas inferiores e despois cedémosllos cando teñan nivel para xogar no seu equipo para que acaben triunfando no Depor. Me gusta :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Junio de 2013, 22:22

Fisterrán escribió:Primeiro quitámoslle os rapaces que destaquen nas inferiores e despois cedémosllos cando teñan nivel para xogar no seu equipo para que acaben triunfando no Depor. Me gusta :lol:
De todas maneras si se produjera el ascenso del fabril, veria un poco un sinsentido un acuerdo asi, aunque bueno eso dependera de cuantos juveniles fueran a subir al fabril. Mas luego las posibles incorporaciones que pudiera haber para el fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 17 de Junio de 2013, 22:38

El tema cesiones está claro que con el ascenso del Fabril poco sentido tendría, pero si facilitar que el Rácing de Ferrol pueda ser el destino de jugadores que no van a continuar en el club porque se acaba el ciclo en el Fabril. No sé, pero para jugadores "veteranos" como Caridad o Jorge Cano sería un buen destino.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcial del Adalid » Lunes 17 de Junio de 2013, 22:48

¿Colocarles a Felipe Ramos lo veis posible o no son tan pardillos? :lol: Si se lo hemos colado al Valencia, ¿por qué no al Rácing?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Junio de 2013, 23:53

Lo de que no tiene sentido es hasta cierto punto. Ahora la gente habla muy bien de Vela, pero es posible que la próxima temporada debiese salir para dejar paso a algún juvenil, viendo que él ya tendrá unos 22 tacos. Aún está en buena edad para ser útil para el club, pero aún cuando vendiésemos a Laure, seguiría teniendo dos laterales derechos por delante, y a nosotros nos vendría bien tenerle en la recámara por si dentro de un año Manuel Pablo definitivamente sale. Marc Martínez es otro buen ejemplo. Puede que nos interese para el futuro, pero puede que no para ser la próxima temporada segundo portero, por lo que podría salir cedido al Racing si se considera que hay pibes en el juvenil que vienen pidiendo paso, como parece ser el caso. Pues Marc puede tener salida en el Racing y nosotros evaluamos a lo largo de la próxima campaña si le vamos a querer como segundo portero o le vamos a dar salida. En este último caso, el propio Racing se beneficiaría recibiendo del Fabril jugadores en propiedad procedentes del Fabril, con experiencia y una formación excelente, que a un Dépor de Segunda o de Primera no le interesen para el primer equipo.

Ambos podemos ganar muchísimo con el acuerdo si lo utilizamos con un poco de buen sentido.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Lunes 17 de Junio de 2013, 23:57

un ejemplo puede ser tambien romay que seguramente ahora mismo en el depor no tenga sitio con juan carlos ,juando,teles, pero si lo cedemos al racing se fojea alli aunque tenga una edad y en el filial juega bicho y si hace un temporadon puede volver y cederlo a un segunda y si las opciones que tenemos son mejores que el poderia quedar alli,aparte alli hay un excanterano del depor entrenando aira y si no me equivoco el centrocampista dani y iago que estuvieron en el filial estan alli, puede ser un buen entorno

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Junio de 2013, 0:54

yomaron escribió:un ejemplo puede ser tambien romay que seguramente ahora mismo en el depor no tenga sitio con juan carlos ,juando,teles, pero si lo cedemos al racing se fojea alli aunque tenga una edad y en el filial juega bicho y si hace un temporadon puede volver y cederlo a un segunda y si las opciones que tenemos son mejores que el poderia quedar alli,aparte alli hay un excanterano del depor entrenando aira y si no me equivoco el centrocampista dani y iago que estuvieron en el filial estan alli, puede ser un buen entorno
Yo a Romay lo quiero en el primer equipo, si tal en Diciembre se les podría ceder. Al que sí que veo claramente de verde pronto si este acuerdo llega a buen puerto es a Sibide.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Maldini » Martes 18 de Junio de 2013, 4:36

Artículo muy interesante sobre los modelos de cantera:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P30992.htm

Aún nos queda mucho camino que recorrer.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por delagra » Martes 18 de Junio de 2013, 7:49

Maldini escribió:Artículo muy interesante sobre los modelos de cantera:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P30992.htm

Aún nos queda mucho camino que recorrer.
A ver si nos fijamos nosotros en alguno de estos modelos y lo vamos poniendo realmente en marcha. Es leer la palabra ojeadores y entrarme ganas de llorar de emoción..

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Señor Cortina » Martes 18 de Junio de 2013, 11:46

Pues es una pena no haber hecho esto hace tiempo, porque invirtiendo y con un poco de suerte, mira tu el Villareal que tiene una cantera con unos potenciales jugadorazos para el futuro. A mi me dan ganas de llorar de envidia. :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 18 de Junio de 2013, 12:12

Señor Cortina escribió:Pues es una pena no haber hecho esto hace tiempo, porque invirtiendo y con un poco de suerte, mira tu el Villareal que tiene una cantera con unos potenciales jugadorazos para el futuro. A mi me dan ganas de llorar de envidia. :lol:
Lo de ellos para mi no es cantera.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andrade » Martes 18 de Junio de 2013, 12:15

Lasarte escribió:
Señor Cortina escribió:Pues es una pena no haber hecho esto hace tiempo, porque invirtiendo y con un poco de suerte, mira tu el Villareal que tiene una cantera con unos potenciales jugadorazos para el futuro. A mi me dan ganas de llorar de envidia. :lol:
Lo de ellos para mi no es cantera.

Para mi tampoco, no es cantera, es chequera.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcial del Adalid » Martes 18 de Junio de 2013, 12:31

Andrade escribió:
Lasarte escribió:
Señor Cortina escribió:Pues es una pena no haber hecho esto hace tiempo, porque invirtiendo y con un poco de suerte, mira tu el Villareal que tiene una cantera con unos potenciales jugadorazos para el futuro. A mi me dan ganas de llorar de envidia. :lol:
Lo de ellos para mi no es cantera.
Para mi tampoco, no es cantera, es chequera.
De acuerdo con vosotros. Chequera, y en concreto de 8 millones de euros anuales, fichando en todas las canteras de España. Y aun así, están en Segunda. No creo que sea un ejemplo, primero porque no podemos permitírnoslo, y segundo porque es dudoso que el resultado les compense, salvo Cazorla. Después de quince años, no han ganado nada, han bajado y los jugadores de élite que han "fabricado" se cuentan con los dedos de una mano.

Veo más realista el ejemplo de la Real o de Osasuna. El Sporting, pese a su histórica cantera, está al borde de la desaparición en el que podría ser su segundo concurso consecutivo, y todos sus jugadores están en venta: ¿de verdad es un ejemplo?

El Depor no necesita, ni se puede permitir, ir por el mundo fichando cadetes. La base tiene que ser peinar el mercado de las zonas limítrofes (toda Galicia, León, Asturias, e incluso el norte de Portugal...) y tener buenos acuerdos con equipos de la zona (el del Rácing de Ferrol es un ejemplo, pero ya hay acuerdos con equipos humildes). A partir de ahí, para Juveniles o para el Fabril se puede traer jugadores de fuera, como vinieron Xisco, Laure, Lassad... Pero eso debe ser la guinda del pastel. Antes de juveniles, prefiero chicos comprometidos, con disciplina militar, buen ambiente y cerca de sus padres. Los experimentos de traerse argentinos de 12 años me parece aberrantes.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Martes 18 de Junio de 2013, 12:34

delagra escribió:
Maldini escribió:Artículo muy interesante sobre los modelos de cantera:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P30992.htm

Aún nos queda mucho camino que recorrer.
A ver si nos fijamos nosotros en alguno de estos modelos y lo vamos poniendo realmente en marcha. Es leer la palabra ojeadores y entrarme ganas de llorar de emoción..
Conviertete en ojeador, redacta informes y dáselos al Depor. Tal vez te hagan caso y puedas colaborar de forma activa en cambiar la situación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados