Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Luis Fernández

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 21:28

Se le ve todavía fuera de forma, como es normal. Pero va a aportar mucho al equipo, y bien que nos vendrá ahora que parece que Uxío y Romay están bajando un poco el rendimiento.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Viernes 12 de Enero de 2018, 22:23

Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor tatukovic » Sábado 13 de Enero de 2018, 4:46

Lasarte escribió:Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.

Llega un momento que es lo mejor.

O resetear por un tiempo.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Filotas » Sábado 13 de Enero de 2018, 12:24

tatukovic escribió:
Lasarte escribió:Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.

Pobre chaval... que frustración. Que siga intentándolo, que aún tiene edad para superarlo y volver a su carrera

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Sábado 13 de Enero de 2018, 16:13

Filotas escribió:
tatukovic escribió:

Pobre chaval... que frustración. Que siga intentándolo, que aún tiene edad para superarlo y volver a su carrera

Sí, un buen reseteo, pero debe ser frustrante querer hacer cosas y que tu cuerpo no responda.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Filotas » Domingo 18 de Febrero de 2018, 21:11

Me alegra un montón que el chico esté haya metido gol. A ver si se va quitando de encima el mal de ojo que tiene encima

Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2018, 21:48

Segundo gol que marca en la temporada, dos jornadas seguidas marcando goles. Es importante que adquiera confianza y minutos.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Fisterrán » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:06

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:25

Ojalá volviese a coger tono físico, dejase atrás las lesiones y pudiese hacer la pretemporada con el primer equipo. Al nivel pre-lesiones me valía perfectamente para la primera plantilla en segunda.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 21:05

A mi Luis cuando debuto me encantaba, se comia el campo en cada partido, es el canterano que mas pena me ha dado porque lo veia siendo nuestro 9.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Sábado 21 de Abril de 2018, 22:02

Sopa escribió:Ojalá volviese a coger tono físico, dejase atrás las lesiones y pudiese hacer la pretemporada con el primer equipo. Al nivel pre-lesiones me valía perfectamente para la primera plantilla en segunda.

No te extrañe que se quede como tercer delantero. Conoce la categoría y sabe lo que es ascender. Si las lesiones le respetan, tiene que ser un fijo del primer equipo.

jorecho escribió:A mi Luis cuando debuto me encantaba, se comia el campo en cada partido, es el canterano que mas pena me ha dado porque lo veia siendo nuestro 9.

El año después del último ascenso tendría que haberse quedado como tercer delantero. A él, junto a Juan Carlos, fue a quien más daño le hizo la salida precipitada de Fernando Vázquez, porque contaba con él.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor mauro09 » Domingo 22 de Abril de 2018, 8:23

Ni èl ni Juan Carlos no Bicho tienen autoexigencia profesional para poder ser competitivos y mucho menos Fernando Vázquez obviamente .
Se han quedado en simples niños con buenas cualidades para la pachanga del recreo. El mismo Uxío tendría más éxito en mi opinión fichado para el primer equipo
Espero a todos fuera del club , y que el descenso sirva de herramienta de renovación que aquí somos muy morriñentos de traer a viejas glorias que demostraron su apatía en el pasado
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Domingo 22 de Abril de 2018, 9:32

Lasarte escribió:El año después del último ascenso tendría que haberse quedado como tercer delantero. A él, junto a Juan Carlos, fue a quien más daño le hizo la salida precipitada de Fernando Vázquez, porque contaba con él.

Contaría con él para primera, pero en la segunda vuelta en segunda, desde la llegada de Ifrán, su presencia fue totalmente testimonial.

En cuanto al comentario de mauro09, creo que no son casos comparables. Lo que tuvo Luis fue malísima suerte con las lesiones, pero estando sano su rendimiento en segunda siempre fue cuanto menos decente.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Lasarte » Domingo 22 de Abril de 2018, 11:11

El problema que tuvo esa temporada es que venía de marcar más de 30 goles en Tercera (contando play offs) habiéndose perdido la primera parte de la temporada por su primera lesión de gravedad, y se autoimpuso llegar a por lo menos 20 goles. Pero claro, Segunda es otro mundo, le costó bastante marcar el primero, y tuvo la mala suerte de lesionarse cuando cogió la racha.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Ahouis » Domingo 22 de Abril de 2018, 12:54

Ya. Y luego en Alcorcon, Lugo y UCAM cual fue el problema?

Siempre excusas.
Ahouis

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...