Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 16 de Agosto de 2010, 21:25

Lo que falla es lo que ha fallado en españa tradicionalmente, que en las inferiores barriamos pero no se transmitia a la superior categoria. Y falla por razones obvias. Para mi de los mayores errores que ha cometido Lotina es no subir a Raul cuando se lesiono Angulo. ¿que problema tenia en subirle y probarle?, y eso es concadenante, si le subes entrena un mes, si se lesiona Filipe, Raul llevaria un mes entrenando, no hay que probar a Seoane, Laure ni Manolo en la izquierda, y esta temporada igual teniamos lateral.

O sabiamos que Raul no daba el nivel.

Pasa lo mismo cuando trajimos a Colotto, y no confiamos en Piscu. Colotto acabo rindiendo, pero a un coste superior.

Pasa lo mismo con Michel y RubenP en vez de confiar en Alex y Juando.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 16 de Agosto de 2010, 22:31

Algunos fichajes del primer equipo está claro que sobran teniendo ya gente en la cantera que ha demostrado que vale para Primera. Pero de lo que no tengo dudas es que para el lateral zurdo hace falta algo (de Raúl no tengo dudas de que ya vale para Primera, pero con Stopira me da que nos la han metido bien doblada), y el refuerzo de Saúl era necesario (mientras Chirri no coja más regularidad, no lo veo ni de coña en Primera). Del que no tengo dudas que es jugador para Primera, y sobrado, es Luis Ángel, pero parece que Lotina no quiere enterarse.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por CriStO » Martes 17 de Agosto de 2010, 20:13

Yo a Chirri no le veo futuro la verdad, sin embargo a Luis Ángel si, y veo a Añón también mucho mejor que a Chirri.

Lotina es un caguetas respeto a la cantera, no hace las cosas tan bien como debería con ella

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 17 de Agosto de 2010, 23:02

Añón es otro del que tengo mis dudas. Y lo curioso es que Lotina lo ha probado antes que a Luis Ángel, cuando me parece peor jugador.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 18 de Agosto de 2010, 0:45

Yo personalmente creo que ni Añon ni Chirri. A Añon le veo mas luchador, mas empaque al menos. Lo de Luis Angel es raro, porque es un fijo para Tito, y otros jugadores han subido, o Lotina les ha probado aparentemente solo porque le ha dicho Tito que era jugador de primera..

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por xxxx » Miércoles 18 de Agosto de 2010, 9:52

Este tema salió en una entrevista del año pasado, y se había dicho que en ese momento no se necesitaba a alguien de sus características y por eso no se le subió, pero que estaba ahí.
Y polivalencia, este club es un filial, y como tal tienes que tener a gente que crees que puede llegar arriba, yo personalmente soy amigo de un par de los que citas ahí, y lamentablemente no tienen nivel para llegar al primer equipo, y creeme que nada me gustaría más...y hombre, los fichajes de este año no pintan nada mal, me parece a mi.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 18 de Agosto de 2010, 13:04

Mjail escribió:Yo personalmente creo que ni Añon ni Chirri. A Añon le veo mas luchador, mas empaque al menos. Lo de Luis Angel es raro, porque es un fijo para Tito, y otros jugadores han subido, o Lotina les ha probado aparentemente solo porque le ha dicho Tito que era jugador de primera..
Añón podría valerte para hacer un poco el papel de Scaloni en la etapa dorada (físico y fuerza, pero justito de calidad), pero aun así no creo que valga para Primera, y muy justito para Segunda (puede valerte para un Alcorcón y gracias). Chirri, en cuanto gane un poquito de físico y coja regularidad (al margen de que no se lo crea tanto), sí puede ser un tío para Primera.

Por cierto, a ver que coño hacemos con los porteros, porque ahora mismo, si contamos a Valín, que está ahi entre Pinto y Valdemoro, tenemos a cuatro. Me imagino que a Edu se le buscará una cesión por Tercera, para empezar.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteo » Domingo 22 de Agosto de 2010, 3:42

Alguien sabe algo sobre el Pablo Iglesias que se llevó el Madrid y que apareció la noticia en la contraportada del AS. Entre otras cosas ponían que era nuestro cadete más prometedor, cuanta verdad hay en esa noticia¿?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 22 de Agosto de 2010, 10:23

kteo escribió:Alguien sabe algo sobre el Pablo Iglesias que se llevó el Madrid y que apareció la noticia en la contraportada del AS. Entre otras cosas ponían que era nuestro cadete más prometedor, cuanta verdad hay en esa noticia¿?
El DeporSport lo confirma.

http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 07/22/25/3

Personalmente me da mucha rabia. Así se hace cada día más difícil competir con otros clubes.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 22 de Agosto de 2010, 12:15

LereLe escribió:
kteo escribió:Alguien sabe algo sobre el Pablo Iglesias que se llevó el Madrid y que apareció la noticia en la contraportada del AS. Entre otras cosas ponían que era nuestro cadete más prometedor, cuanta verdad hay en esa noticia¿?
El DeporSport lo confirma.

http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 07/22/25/3

Personalmente me da mucha rabia. Así se hace cada día más difícil competir con otros clubes.
Si, este chico ya me llamo la atencion en Brunete con 11 años, que les estuve viendo ese año..pero bueno, que se le va a hacer, no hay que desanimarse tampoco es algo con lo que hay que contar. Y el no lo va a tener facil tampoco. ¿por este no tienen que pagar derechos de formacion?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Agosto de 2010, 19:44

En un reportaje que publicaron hoy en As acerca de los jugadores españoles que están jugando en ligas menores de Europa (y del mundo en general), he visto que Geri, el chaval de origen albanés que estuvo en los juveniles, está jugando este año en un equipo de Chipre.

Avatar de Usuario
polivalencia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 20:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por polivalencia » Lunes 23 de Agosto de 2010, 21:35

kteo escribió:Alguien sabe algo sobre el Pablo Iglesias que se llevó el Madrid y que apareció la noticia en la contraportada del AS. Entre otras cosas ponían que era nuestro cadete más prometedor, cuanta verdad hay en esa noticia¿?
Pablo iglesias es cadete de primer año, por lo tanto queda libre, si firmara la ficha de cadete de segundo año automaticamente queda amarrado por cuatro años con opción del club a retenerlo dos mas si les interesa, el primero sin contrato y al segundo ya le trendian que hacer contrato amater.
el Madrid ya le ofreció contrato desde un principio, que ronda entre los 2.000 y 3.000 al mes y aquí le darian los 50 euros al mes hasta llegar al Fabril como suele ser y que cobran los canteranos la diferencia es bastante grande.
De Todas maneras si no quedara libre el Madrid no lo hubiera tocado por que desde hace unos años hay un pacto entre los club de no tocar los jugadores de las canteras. :forzadepor:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Agosto de 2010, 21:44

Lasarte escribió:En un reportaje que publicaron hoy en As acerca de los jugadores españoles que están jugando en ligas menores de Europa (y del mundo en general), he visto que Geri, el chaval de origen albanés que estuvo en los juveniles, está jugando este año en un equipo de Chipre.
Me autocito: Por Chipre anda también Hugo Carreira, un central portugués que pasó por el Fabril a principios de este siglo.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteo » Lunes 23 de Agosto de 2010, 21:55

polivalencia, también cabe decir que no es lo mismo vivir en Coruña que en Madrid y que la pasta que pueda invertir el Dépor no pueda ni compararse a la del Madrid. Y me apuesto algo que más por el dinero es por poder acceder a una cantera como la del Madrid, que eso eleva mucho el caché de los que hacen carrera allí. Que tenga suerte el chaval desde luego.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Agosto de 2010, 22:02

kteo escribió:polivalencia, también cabe decir que no es lo mismo vivir en Coruña que en Madrid y que la pasta que pueda invertir el Dépor no pueda ni compararse a la del Madrid. Y me apuesto algo que más por el dinero es por poder acceder a una cantera como la del Madrid, que eso eleva mucho el caché de los que hacen carrera allí. Que tenga suerte el chaval desde luego.
Lo que está claro es que jugar en la cantera del Madrid te abre, por lo menos, la posibilidad de hacer una buena carrera en Segunda. Lo dicho vale también para la cantera del Barça.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados