Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 12 de Julio de 2015, 23:24

Totalmente cierto. Su participacion contra el Barsa fué clave.
Ojalá este año se repita.

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Julio de 2015, 23:39

pero canto xogou manuel pablo na temporada? 40 minutos? aportou menos de nada.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Julio de 2015, 0:49

Fisterrán escribió:pero canto xogou manuel pablo na temporada? 40 minutos? aportou menos de nada.
522 minutos entre Copa y Liga.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 13 de Julio de 2015, 0:58

A casi 2000 € el minuto.
Que grande. Ni los coleguitas de Ali Baba

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Julio de 2015, 1:25

Maldini escribió:
Fisterrán escribió:pero canto xogou manuel pablo na temporada? 40 minutos? aportou menos de nada.
522 minutos entre Copa y Liga.
e se non me equivoco en copa xogou de central. eso non é aportar, eso é estorbar. en liga 322 minutos

con el no campo:

madrid 2-0 depor 90'
real 2-2 depor 90'
depor 1-1 villarreal 90'
athletic bilbao 1-0 depor 64'
depor 0-0 levante 10'

impresionante aportación e impresionantes resultados, se non fose por el estaríamos en 2ª

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Julio de 2015, 1:51

Eso de coger los partidos y poner los resultados solo por como quedaban mientras jugó es como hacerse trampas al solitario. Empatamos al Athletic y ganamos al Levante, niégale esta última si quieres, pero igual que conseguimos el empate porque marcamos un gol al final, también lo conseguimos porque evitamos que nos los marcasen en los minutos anteriores cuando Manuel Pablo estaba en el campo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Lunes 13 de Julio de 2015, 2:01

Fisterrán escribió:
Maldini escribió:
Fisterrán escribió:pero canto xogou manuel pablo na temporada? 40 minutos? aportou menos de nada.
522 minutos entre Copa y Liga.
e se non me equivoco en copa xogou de central. eso non é aportar, eso é estorbar. en liga 322 minutos

con el no campo:

madrid 2-0 depor 90'
real 2-2 depor 90'
depor 1-1 villarreal 90'
athletic bilbao 1-0 depor 64'
depor 0-0 levante 10'

impresionante aportación e impresionantes resultados, se non fose por el estaríamos en 2ª
Coincido con Aglaca en que es un análisis un poco pobre. Siguiendo esa línea es como si yo digo que de 5 partidos jugados por MP sacamos 6 puntos, y de los 33 que no jugó hicimos 29 puntos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Julio de 2015, 2:11

Aglaca escribió:Eso de coger los partidos y poner los resultados solo por como quedaban mientras jugó es como hacerse trampas al solitario. Empatamos al Athletic y ganamos al Levante, niégale esta última si quieres, pero igual que conseguimos el empate porque marcamos un gol al final, también lo conseguimos porque evitamos que nos los marcasen en los minutos anteriores cuando Manuel Pablo estaba en el campo.
cando marchou do campo o resultado era ese, pero bueno, conseguimos ese punto tamén, veña, siguen sendo uns resultados malos
solano escribió:
Fisterrán escribió:
Maldini escribió:
Fisterrán escribió:pero canto xogou manuel pablo na temporada? 40 minutos? aportou menos de nada.
522 minutos entre Copa y Liga.
e se non me equivoco en copa xogou de central. eso non é aportar, eso é estorbar. en liga 322 minutos

con el no campo:

madrid 2-0 depor 90'
real 2-2 depor 90'
depor 1-1 villarreal 90'
athletic bilbao 1-0 depor 64'
depor 0-0 levante 10'

impresionante aportación e impresionantes resultados, se non fose por el estaríamos en 2ª
Coincido con Aglaca en que es un análisis un poco pobre. Siguiendo esa línea es como si yo digo que de 5 partidos jugados por MP sacamos 6 puntos, y de los 33 que no jugó hicimos 29 puntos
o partido contra o levante non ten nada que ver co resto da liga, deixáronnos ganar, ademais manuel pablo tocou dous balóns e foise lesionado, gran aportación súa, deixarnos sen un cambio no minuto 10.


se esto é suficiente para querer seguir outro ano...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Julio de 2015, 5:11

Tú no cuentas el partido del Levante porque se dejaron ganar. De nuevo, cualquier otra persona podría

Pasó más tiempo lesionado Lucas Pérez que Manuel Pablo la pasada temporada, y no me he parado a mirar su media de puntos, pero seguro que algunos jugadores válidos tienen una media peor que la suya. ¿Es que Lucas no vale por andar roto? ¿Es que no vale ninguno de los que consiguió esta media de puntos ridícula de la pasada temporada? Claro que valen.

A todas estas, no voy a decir que Manuel Pablo valga en base a los datos, lo que quiero decir es que son datos tan absurdos y poco representativos que no valen para nada. Yo no creo que Manuel Pablo esté para estas lides, la verdad, pero teniendo en cuenta que al final de cada temporada termina aportando cosas y siendo útil, no me atrevería a sentenciar nada acerca de su valía o falta de la misma.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Julio de 2015, 13:02

Non conto o Levante porque xogou 10 minutos, é como se dis que lucas aportou algo no punto de Cornellà. Pero dálle os partidos que queiras, xogar 5 en todo o ano, sen ser a súa posición (agora temos 3 xogadores aí) e pasando desapercibido, non é aportar nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Julio de 2015, 1:58

Para mi este es uno de los ejemplos de la cantidad de mierda que dejo el rodaballo.Culpable del caso Manuel Pablo.Es una losa para el club que este buen hombre siga.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Julio de 2015, 2:43

Losa de que?, si no entendéis que está como jugador 25...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Julio de 2015, 9:40

Que va a ser una losa. Ha jugado 5 partidos en una plantilla dónde estaba Diakithe y un jugador cómo Lopo era titular.

Esta temporada ya tenemos una defensa solida y competida. Que aporte en el vestuario, que entrene fuerte que eso siempre motiva al resto y que se retire cuando quiera.

Es el último de la lista. Jugará frente a Las Palmas y su partido de homenaje.

Dejar un poco en paz a Manuel Pablo, que además los que más le suelen cargar por aquí son los veteranos. No me extrañaría que haya renovado por exigencia del vestuario cómo le ha pasado a Valerón en Las Palmas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Domingo 19 de Julio de 2015, 10:42

Bueno yo no tengo tan clar que no sea una Losa, al hombre se le debe dinero y seguramente sea de los que mas cobra de la plantilla, no digo que no se le pague, pero que sea como parte del staff del equipo, donde no reste límite salarial, porque al final para 3 o 4 partidos que va a jugar, gasta una parte considerable del pastel.

Cesar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 25 de Agosto de 2014, 3:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cesar » Domingo 19 de Julio de 2015, 15:16

Culpa del rodaballo tener esta losa. Ok. Y mas culpa todavía de Tino porque esta losa por A o por B acaba siendo útil por demérito de otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados