Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tristan » Viernes 10 de Julio de 2015, 10:33

A mi me parece una barbaridad los comentarios que he leído más arriba. MP estará viejo, tendrá una risa tonta y hará el ridículo todo lo que queráis. Pero en un plantel en el que a la mitad de jugadores se la sudaba todo, tuvimos la suerte de poder tirar de jugadores como él o Laure, que se dejaron la piel porque realmente les importaba no descender.

Debemos ser el único equipo junto al Real Madrid que insulta a sus emblemas. Ahora resulta que medianías como Medunjanin, o pipiolos que no han demostrado nada como Juan Domínguez, merecen mas respeto.

Tema aparte, lo que comenta Beto es un debate interesante. Estoy de acuerdo y creo que debe haber un tercer lateral derecho, y MP jugará sus 5, 6 ó 7 partidos, quizá también como lateral izquierdo. El jugador 25.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sardinha » Viernes 10 de Julio de 2015, 11:05

E que si Manuel Pablo sigue en plantilla é porque o adestrador e gran maioría dos compañeiros o ven como un futbolista que vai a seguir aportando ao equipo. Polo tanto non intentemos darlle o papel de xogador parásito que non hai maneira de botalo fora...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Viernes 10 de Julio de 2015, 11:37

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Debería darle vergüenza al resto de la plantilla ver a un tipo de 40 años papandote en resistencia y en velocidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Viernes 10 de Julio de 2015, 14:57

Yo tengo una posible hipótesis, que es la de que Luisinho vaya a jugar, en principio, en el centro del campo; Laure y Manuel Pablo en la derecha; y Navarro y Seoane en la izquierda con la posibilidad de que éste pueda competir el puesto en ambas bandas. Tendríamos 5 hombres que nos darían 3 opciones en cada lateral, aunque las del izquierdo serían de muchas más garantías que las del derecho, sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Julio de 2015, 15:15

1 mes de baja, ya se pierde toda la pretemporada...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Julio de 2015, 15:23

Oportunidad de oro para Seoane

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Temprell » Viernes 10 de Julio de 2015, 16:03

Este tío tiene unos cojones más grandes que mi cabeza.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Julio de 2015, 19:19

Y esto sin jugar... Pronto empezamos con nuestras amigas "las lesiones que nunca son menos de 1 mes de baja".

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Viernes 10 de Julio de 2015, 19:24

aínda non xogou unha pachanga e xa ten para 1 mes. sigo dicindo que contar con este é de tolos. 22 xogadores + manuel pablo deberiamos ter. laure-seoane para a dereita, luisinho-navarro para a esquerda tendo en conta que seoane xoga polos dous lados e a luisinho podémolo adiantar e manuel pablo a ver os partidos desde a grada.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Viernes 10 de Julio de 2015, 20:00

Manuel Pablo = una ficha de menos.

Gracias Augusto. Tus pufos son nuestras vergüenzas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Sábado 11 de Julio de 2015, 11:48

ya jugará.

Sois todos muy listos, pero si fuérais entrenadores os molaría tener en el vestuario a un jugador que va a estar contigo a muerte, que no protesta la suplencia, y que va a entrenar al 100%. Yo lo firmaría, y Víctor no es tonto.

Lo de las pruebas físicas de resistencia no es nada anormal (ni demérito de los otros), a esa edad se resiste muchísimo y psicológicamente se necesita exprimir el cuerpo al 100%, los otros van simplemente a ponerse en forma, Manuel Pablo se lo plantea como un reto personal de batir marcas. También el otro día ví a Romero en el gym y está igual que hace 20 años, machacándose a hacer ejercicios y correr, algunos lo necesitan.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Sábado 11 de Julio de 2015, 12:56

A parte de la pérdida lógica y progresiva de reflejos, una mayor exposición a las lesiones (pues llevas tu cuerpo más al límite), donde verdaderamente se termina notando la edad es en la recuperación. MP jugará un partido de titular los 90 minutos, pero se tirará toda la semana hecho una braga, mientras que los chavalitos de 25 a los tres días podrían estar jugando otro partido.

Evidentemente, como dice Dabicito, tener a un aliado en el vestuario que no es, nada más ni nada menos que el capitán del equipo, para VSDA es una bendición. Y lo suyo es que MP no juegue más de 5 partidos a lo largo de la temporada. Y eso es algo que MP está capacitado para hacer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 12 de Julio de 2015, 7:42

El año pasado sólo se necesito para echar una mano en 5 partidos, esta temporada probablemente se le necesite en el campo menos o más bien no sea necesario, pero el objetivo es salvar antes y darle un buen homenaje porque es algo que como club y plantilla gusta ofrecer.

Su sueldo por lo visto ya es el mismo en jugador que en ayudante del cuerpo tecnico, pues muy bien que conviva con la plantilla, el entrena bien y el resto mejoran viendolo entrenar, luego jugaran los que mejor esten y Manuel Pablo viene bien al vestuario, si para ayudar en el cuerpo tecnico es mejor tenerlo en activo y darle sus 2-3 partidos que tenerlo simplemente ayudando sin entrenar como uno más. La renovacion esta bien, el conoce sus funciones y el vestuario encantado porque sino no lo renovarian.

Profesionales como el o Valeron que se retiren cuando quieran, que no molestan y a los Arribas, Insua, Luisinho o Laure les viene muy bien entrenar con él

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 12 de Julio de 2015, 11:31

La temporada pasada fue la primera en 17 años que Manolo no aportó nada al equipo, con datos objetivos, todo lo demás es debatible.


Yo siempre le he defendido, pero ya no creo que pueda aportar nada esta temporada, y nos iria mejor intentar negociar con el para que se vaya a Las Palmas o donde quiera, y luego vuelva si quiere, si con eso nos ahorramos aunque sea la mitad de su nomina y su ficha.

Si no nos ahorramos nada de nada, me lo quedaba igualmente aunque sea por su valor extradeportivo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Julio de 2015, 16:19

TELC0NTAR escribió:La temporada pasada fue la primera en 17 años que Manolo no aportó nada al equipo, con datos objetivos, todo lo demás es debatible.
Pues el los partidos finales estuvo magnífico, una pequeña parte de la salvación si que le corresponde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados