Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Junio de 2015, 3:05

Vaise retirar Messi e este seguira coa sua patiña de palo.Nin union nin unian.Ocupa unha ficha e a min non me fai nin pizca de graza.Brafo Vidal, brafo.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Efepunto » Jueves 18 de Junio de 2015, 10:06

Sigo pensando lo mismo. Se le debe mucho dinero y hay que tenerlo en nómina sí o sí. Se valora el darle un puesto de oficina, pero se dan cuenta de que ahí no aporta nada. Se hará una plantilla corta y "sobrarán" fichas. Pues ale, a entrenar.

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por goder » Jueves 18 de Junio de 2015, 10:11

Y a jugar la copa del rey con los del Fabril, en plan padre que juega con sus hijos :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1698
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Jueves 18 de Junio de 2015, 11:03

es incomprensible se mire por donde se mire su renovacion, a no ser que el Depor sea ya una ONG, error grave y nos limita para reforzar convenientemente esa posicion

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1698
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Jueves 18 de Junio de 2015, 11:07

buah_neno escribió:Yo no estoy muy puesto en estos temas. Pero camuflar nada con la pasta que debemos y con todos los acreedores con un ojo puesto en la gestion economica, creo que es mejor alejarse de esas trapalladas.
La renovacion de Manolo la entiendo, si le vas a tener que pagar si o si, y no tienes un puesto definido para el en el equipo tecnico, pues puede aportar cosas a nivel de vestuario, ademas de ayudar al entrenador y ser un puente entre este y la plantilla. Lo entiendo asi, y no como un lateral suplente del titular.
Vamos, que a una de pagar, deja a Manolo por el vestuario que le enseñe algo a los chavales...
a centrar y tal...

Betty Boo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Betty Boo » Jueves 18 de Junio de 2015, 12:46

Mucho se está hablando de la renovación de MP y se está pasando por alto que MP tiene contrato hasta 2018, y mucho me temo que lo de jugar o pasar a un despacho depende única y exclusivamente de MP. Si quiere ficha de jugador, pues ficha de jugador, si no la quiere a seguir pagando hasta el final la misma cantidad por hacer no se sabe muy bien el que, o liquidar el contrato, opción que no parece que el club esté por la labor.

Ese contrato hasta el 2018 se firmó en 2012, MP tenía 36 años. En ese momento se anunció a bombo y platillo que MP renovaba a la baja, cobrando menos que antes, pero ¿no os parece extraño un contrato de seis años a un jugador de 36?

Yo me hago una pregunta, ¿cuanto dinero le debía el Deportivo a MP en 2012? ¿No estará cobrando la deuda, y probablemente algo más, prorrateada a lo largo de este contrato de seis años?

Dicho esto, ya que está y tiene contrato, me parece bien que siga en la plantilla. Su presencia suma, no resta.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 18 de Junio de 2015, 13:28

Betty Boo escribió:Mucho se está hablando de la renovación de MP y se está pasando por alto que MP tiene contrato hasta 2018, y mucho me temo que lo de jugar o pasar a un despacho depende única y exclusivamente de MP. Si quiere ficha de jugador, pues ficha de jugador, si no la quiere a seguir pagando hasta el final la misma cantidad por hacer no se sabe muy bien el que, o liquidar el contrato, opción que no parece que el club esté por la labor.

Ese contrato hasta el 2018 se firmó en 2012, MP tenía 36 años. En ese momento se anunció a bombo y platillo que MP renovaba a la baja, cobrando menos que antes, pero ¿no os parece extraño un contrato de seis años a un jugador de 36?

Yo me hago una pregunta, ¿cuanto dinero le debía el Deportivo a MP en 2012? ¿No estará cobrando la deuda, y probablemente algo más, prorrateada a lo largo de este contrato de seis años?

Dicho esto, ya que está y tiene contrato, me parece bien que siga en la plantilla. Su presencia suma, no resta.
Tal cual. Iso sábese dende entón, Manuel leva facéndonos un favor cobrándonos a débeda que tiñamos con el dende entón.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Junio de 2015, 14:20

Es que es eso, no se a que viene tanta alarma, de pagar a Manupa no nos vamos a librar, porque es un dinero que se le debe, igual que se debe el finiquito a Vázquez, lo que se deba a VF, y a demás acreedores, con la diferencia que Manupa, mientras va cobrando lo adeudado, va entrando al campo cuando hace falta echar una mano.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 18 de Junio de 2015, 15:27

Hay que decir que sin ninguna duda, el deportivismo y la lealtad de Manuel Pablo son del máximo estándar. Lo comparamos con otros (Fran...) y da casi hasta vergüenza criticar nada a MP. Encima va el tío y para 5 partidos que juega, lo hace al mismo nivel que cualquier chaval de 25 años de la plantilla profesional.

Su nivel deportivo post-lesión nunca fue grandioso. Pero yo lo único que puedo hacer al ver a este señor en el campo mientras nos ha aplazado deuda, nos ha ayudado a que la gente no se quejara mucho cuando no cobraban a fin de mes, nos ayuda en el campo dejándose los huevos aunque en el segundo palo siga sin saber saltar, etc... es: :aplaude:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Junio de 2015, 17:50

Esta fue una de las muchas cagadas del jodido rodaballo.La que tal lio aqui el percebe.... :ouch:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por valeron4ever » Jueves 18 de Junio de 2015, 18:20

En serio, no entiendo tal tono de indignación, los que os indignáis porque tenga ficha seguro que también os indignáis si se cubren las 25 de profesionales... :lol:

20/21 fichas de profesionales + MP (que tb es muy profesional) + cantera. A mi me parece perfecto tener ahi a un tío que no deja de ser igual de malo que los últimos 7 u 8 años y físicamente por ahí andará.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1704
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Jueves 18 de Junio de 2015, 21:14

A mi me hace gracia el que alguno critique que siga, estando como está aplazando los pagos de la deuda que tenemos con él.

A ver si nos creemos que estamos para pagarle la pasta que se le debe a tocateja :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14724
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Junio de 2015, 21:27

ten contrato ata 2018, vai cobrar igual

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4509
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 18 de Junio de 2015, 21:39

Como jugador cobra bastante más que como ayudante, de ahí que el amigo quiera seguir hasta los 65.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Junio de 2015, 21:51

Vamos,en resumen tiene tanto amor por el Deportivo como por los papeles de 500.
La directiva aqui tiene cero responsabilidad.Toda la culpa recae en el amigo de los RB.100 %

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados