Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Enero de 2015, 2:38

Lo de preparador es algo que se lleva escuchando ya tiempo. Que querría seguir ligado al fútbol en un puesto así. De Lopo igual. De echo creo que viene la historia ya de tiempos de Lotina. Lo de Valerón de Director deportivo también hace tiempo. Los jugadores sondean su futuro y los que quieren seguir ligados al fútbol pues se van preparando y mirando que hacer. Eso no quiere decir que vayan a trabajar aqui ni que finalmente opten por eso, simplemente es lo que se sabe de ellos. Lo de Mauro lo cite como ejemplo, pero de el nunca he sabido que quiera tener ningun puesto.

Ahora, Manuel Pablo, Lopo y Valerón tienen o han tenido cómo preferencia esos puestos

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Miércoles 21 de Enero de 2015, 10:48

Pues yo digo que te lo estas forjando todo. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Enero de 2015, 19:24

Zlatan escribió:Pues yo digo que te lo estas forjando todo. :lol:
Bueno, a final de temporada cuando anuncie su futuro lo volvemos a comentar. Ahora no tiene sentido seguir este debate :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 21 de Enero de 2015, 22:22

Adriangalo escribió:Lo de preparador es algo que se lleva escuchando ya tiempo. Que querría seguir ligado al fútbol en un puesto así. De Lopo igual. De echo creo que viene la historia ya de tiempos de Lotina. Lo de Valerón de Director deportivo también hace tiempo. Los jugadores sondean su futuro y los que quieren seguir ligados al fútbol pues se van preparando y mirando que hacer. Eso no quiere decir que vayan a trabajar aqui ni que finalmente opten por eso, simplemente es lo que se sabe de ellos. Lo de Mauro lo cite como ejemplo, pero de el nunca he sabido que quiera tener ningun puesto.

Ahora, Manuel Pablo, Lopo y Valerón tienen o han tenido cómo preferencia esos puestos
Si Lopo ocupa cualquier puesto en el Depor cuando se retire como futbolista, dejare de seguir al Depor y probablemente me meta en una secta, seguramente Podemos, si roped no funda una antes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9650
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Enero de 2015, 22:26

Bastante desgracia es que Lopo este aquí hasta su retiro como para tenerlo después en los despachos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Enero de 2015, 22:59

No no, yo no he dicho que vaya a estar aqui. He dicho que Manuel Pablo sondea o sondeó ser preparador y Lopo también, y que Valerón tiene en mente ser Director deportivo. Pero no que lo vayan a hacer aquí. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 22 de Enero de 2015, 22:54

Creo que Lopo ha dejado mala sensacion en todos los equipos en los que ha estado, y no tiene tampoco especialmente buen cartel fuera de ellos, asi que o empieza en La Gramanet sin cobrar para intentar hacerse un nombre, o mejor que monte una sucursal de corporacion dermoestetica

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4524
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Viernes 13 de Febrero de 2015, 1:13


Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 13 de Febrero de 2015, 1:39

Porque es mi forma de ser. Fui a hablar con Lendoiro y le dije que era una buena opción para las dos partes, pero me explicó que acabábamos de ganar la Liga, que íbamos a jugar la Champions y que el Madrid era un rival directo. Y ya no dije más… bueno, que se lo pensase. Mi forma de ser no es la de ponerme en rebeldía ni forzar nada. No soy así. Creo que el presidente pensaba que iba a llegar el Mundial y que me podía revalorizar un poco más.

Que grande todo :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Febrero de 2015, 1:40

Un grande :aplaude:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 13 de Febrero de 2015, 2:52

yo me acuerdo que con el ofertón y todo estaba jodidísimo con la idea de que se fuera, al igual que de que se fuera tristán en su día cuando sonaban cifras buenas...luego paso lo que todos sabemos pero hay que ponerse en la situación del momento

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9650
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Viernes 13 de Febrero de 2015, 3:18

No es lo mismo nuestra situación de aficionados ignorantes, que la de Lendoiro que veía cada día los números rojos avanzar como la peste en nuestra contabilidad....

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Viernes 13 de Febrero de 2015, 9:56

Muy buena entrevista, razonada y razonable. Le cojo algo más de respeto, por lo menos hasta que lo vuelva a ver reirse en cualquier situación difícil :lol:
No, en serio, bastante interesante lo que cuenta. Me sigue escamando algo ese "puesto" de intermediario de jugadores y entrenador, y más con el hecho de que este año lo consultara con los compañeros y lo animasen a seguir pero de esa forma diferente. Pero bueno, mientras no obligue a tenerlo en el banquillo y todos estén contentos con la situación, que así sea.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Viernes 13 de Febrero de 2015, 10:06

astigmata escribió:No es lo mismo nuestra situación de aficionados ignorantes, que la de Lendoiro que veía cada día los números rojos avanzar como la peste en nuestra contabilidad....
Exacto. Porque los aficionados no sabiamos las cifras economicas de la situación real del club. Si se hubiera sabido, todos o casi todos habriamos estado de acuerdo en que se hubieran vendido a manuel pablo y tristan en su respectivo momento.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcial » Viernes 13 de Febrero de 2015, 10:06

Bueno, tampoco dice que vaya a retirarse con seguridad :lol:
"P. ¿Es su último año?

R. Sí, seguramente sí. No estoy participando y así poco a poco te vas alejando".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados