Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Lunes 19 de Enero de 2015, 22:40

Beto escribió:Lo de que es la polla con cebolla lo dices tú. Yo no tengo ni idea de si los conocimientos de Manuel Pablo son suficientes, diría que tú tampoco lo sabes, pero si lo son, a mí el título me importa un comino. Llámale intrusismo, si quieres.
¿Pero que conocimientos va a tener? Tendra los mismos que pueda tener cualquier futbolista/deportista derivados de lo que ven hacer dia a dia los profesionales que les rodean. Pero vamos, si creeis que Manuel Pablo sabe planificar una temporada controlando la carga de entrenamiento y sus diferentes variables, ademas de saber trabajar correctamente las diferentes cualidades fisicas, individualizar, detectar carencias, detectar errores tecnicos y corregirlos, etc... Si de verdad pensais esto, o teneis una vision muy equivocada de lo que es ser preparador fisico o alucino mucho.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 19 de Enero de 2015, 22:46

Se contrata a un hipertitulado muerto de hambre con super curriculum academico por 1000€ al mes, para compensar las carencias de Manolo y arreglado.


Sera por titulos en este pais.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Enero de 2015, 22:56

TELC0NTAR escribió:Se contrata a un hipertitulado muerto de hambre con super curriculum academico por 1000€ al mes, para compensar las carencias de Manolo y arreglado.


Sera por titulos en este pais.

Y ya está arreglado. El titulado sin experiencia y la experiencia sin titulo y ya tenemos titulo y experiencia, y además un dj para poner ritmos canarios en el vestuario y nos ahorramos la ficha del próximo Bodipo :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Martes 20 de Enero de 2015, 11:16

Zlatan escribió:
Beto escribió:Lo de que es la polla con cebolla lo dices tú. Yo no tengo ni idea de si los conocimientos de Manuel Pablo son suficientes, diría que tú tampoco lo sabes, pero si lo son, a mí el título me importa un comino. Llámale intrusismo, si quieres.
¿Pero que conocimientos va a tener? Tendra los mismos que pueda tener cualquier futbolista/deportista derivados de lo que ven hacer dia a dia los profesionales que les rodean. Pero vamos, si creeis que Manuel Pablo sabe planificar una temporada controlando la carga de entrenamiento y sus diferentes variables, ademas de saber trabajar correctamente las diferentes cualidades fisicas, individualizar, detectar carencias, detectar errores tecnicos y corregirlos, etc... Si de verdad pensais esto, o teneis una vision muy equivocada de lo que es ser preparador fisico o alucino mucho.
Yo lo que alucino es de que tú sí que sepas lo que sabe o deja de saber Manolo y la preparación que tendría si finalmente se pusiera a trabajar en ello. Vamos, que a mí me da igual quién sea el preparador físico siempre y cuando lo haga bien. Ahora, si lo hace bien, como si tiene un título de formación profesional de forestal.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Martes 20 de Enero de 2015, 11:50

Beto escribió:
Zlatan escribió:
Beto escribió:Lo de que es la polla con cebolla lo dices tú. Yo no tengo ni idea de si los conocimientos de Manuel Pablo son suficientes, diría que tú tampoco lo sabes, pero si lo son, a mí el título me importa un comino. Llámale intrusismo, si quieres.
¿Pero que conocimientos va a tener? Tendra los mismos que pueda tener cualquier futbolista/deportista derivados de lo que ven hacer dia a dia los profesionales que les rodean. Pero vamos, si creeis que Manuel Pablo sabe planificar una temporada controlando la carga de entrenamiento y sus diferentes variables, ademas de saber trabajar correctamente las diferentes cualidades fisicas, individualizar, detectar carencias, detectar errores tecnicos y corregirlos, etc... Si de verdad pensais esto, o teneis una vision muy equivocada de lo que es ser preparador fisico o alucino mucho.
Yo lo que alucino es de que tú sí que sepas lo que sabe o deja de saber Manolo y la preparación que tendría si finalmente se pusiera a trabajar en ello. Vamos, que a mí me da igual quién sea el preparador físico siempre y cuando lo haga bien. Ahora, si lo hace bien, como si tiene un título de formación profesional de forestal.
Pero coño, pues claro que se la preparacion que tiene, ninguna, pero vamos, lo se yo y lo sabemos todos. Que haya sido jugador durante 30 años lo de da ningun tipo de preparacion, vuelvo a insistir.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Efepunto » Martes 20 de Enero de 2015, 12:46

Si no estudió para ello (no lo sé), lo que pudo aprender en estos años serán diferentes ejercicios, pero sin saber el por qué se hacen de poco le servirá.

Un entrenador no se hace sólo viendo partidos y un preparador físico no se hace por entrenar muchos años y estar en forma. Vamos, lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Enero de 2015, 19:25

Bueno, pero Victor habla de Manuel Pablo y Bergantiños cómo segundos entrenadores, ayudantes, jugadores que ponen mucho interes en las cuestiones del entrenador. Supongo que el interes de Alex será en lo táctico y el de Manuel Pablo en lo físico.

No creo que sea algo que se le ocurrio con 40 años. La preparación física siempre le interesó, sino con la lesión que tuvo no hubiera llegado en activo a esa edad. No se si se habrá sacado titulo o no. Pero es un campo dónde tiene conocimientos, y para cuestiones metódicas siempre estará el Cabellud de turno, pero esos conocimientos de rutinas de trabajo y conocimiento del vestuario también aportan

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Martes 20 de Enero de 2015, 20:23

Adriangalo escribió:Bueno, pero Victor habla de Manuel Pablo y Bergantiños cómo segundos entrenadores, ayudantes, jugadores que ponen mucho interes en las cuestiones del entrenador. Supongo que el interes de Alex será en lo táctico y el de Manuel Pablo en lo físico.

No creo que sea algo que se le ocurrio con 40 años. La preparación física siempre le interesó, sino con la lesión que tuvo no hubiera llegado en activo a esa edad. No se si se habrá sacado titulo o no. Pero es un campo dónde tiene conocimientos, y para cuestiones metódicas siempre estará el Cabellud de turno, pero esos conocimientos de rutinas de trabajo y conocimiento del vestuario también aportan
Si ha jugado hasta los 40 años es por que le debemos pasta y no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente por que lleva una década dando mas pena que otra cosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Enero de 2015, 21:10

Zlatan escribió:
Adriangalo escribió:Bueno, pero Victor habla de Manuel Pablo y Bergantiños cómo segundos entrenadores, ayudantes, jugadores que ponen mucho interes en las cuestiones del entrenador. Supongo que el interes de Alex será en lo táctico y el de Manuel Pablo en lo físico.

No creo que sea algo que se le ocurrio con 40 años. La preparación física siempre le interesó, sino con la lesión que tuvo no hubiera llegado en activo a esa edad. No se si se habrá sacado titulo o no. Pero es un campo dónde tiene conocimientos, y para cuestiones metódicas siempre estará el Cabellud de turno, pero esos conocimientos de rutinas de trabajo y conocimiento del vestuario también aportan
Si ha jugado hasta los 40 años es por que le debemos pasta y no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente por que lleva una década dando mas pena que otra cosa.
Pero no se le ha renovado cada 5 temporadas. Ha renovado infinidad de veces y eso será porque los entrenadores que han pasado lo habran visto fisicamente apto, sino le dirian, mira Manolo, gracias por todo, pero si quieres seguir disfrutando del fútbol está la segunda b y tercera. Cuidar se habrá cuidado en exceso, cómo Valerón o Munitis, que el paisano siempre está entre los primeros en los test de pretemporada.

Yo no le veo ningun inconveniente a que cuando se retire quiera estar de preparador

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Martes 20 de Enero de 2015, 22:56

Se ve que has entendido lo de que le debiamos dinero y por eso renovaba, no por que los entrenadores se mojasen pensando en Manolo corriendo la banda derecha.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Martes 20 de Enero de 2015, 23:17

Adriangalo escribió:Pero no se le ha renovado cada 5 temporadas. Ha renovado infinidad de veces y eso será porque los entrenadores que han pasado lo habran visto fisicamente apto, sino le dirian, mira Manolo, gracias por todo, pero si quieres seguir disfrutando del fútbol está la segunda b y tercera. Cuidar se habrá cuidado en exceso, cómo Valerón o Munitis, que el paisano siempre está entre los primeros en los test de pretemporada.
Me apuesto lo que quieras a que como Munitis no se cuidó :lol:

Ahora la pregunta clave a la discusión es: Alguien sabe si MP estudió algo relacionado con la preparación física? Porque igual el tipo está haciéndose un doctorado en INEF pero aquí solo decimos que no tiene ni zorra :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Enero de 2015, 23:25

Zlatan escribió:Se ve que has entendido lo de que le debiamos dinero y por eso renovaba, no por que los entrenadores se mojasen pensando en Manolo corriendo la banda derecha.
A mi me parece un buen embajador del club, y que le hayan ido renovando me parece algo positivo mientras juegue lo que su cuerpo aguanta que en estos momentos, por su edad, es poco.

Personas cómo Manuel Pablo o Valerón han fortalecido la unión del vestuario y han trasladado esa profesionalidad del grupo durante muchas temporadas.

Es que no veo ningun inconveniente a que este en el vestuario ni a que siga en el club cómo preparador. Ojala echaran a Bello y viniera Valerón de Director deportivo, y ojala echaran a Barral y viniera Mauro o con quien sea que haya sido un buen profesional aqui de jefe de ojeadores

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por gurutinho » Martes 20 de Enero de 2015, 23:49

Pues en este debate me posiciono a favor de Zatlan. Evidentemente, no se si Manuel Pablo es titulado en INEF o no, pero si no lo es, decir que puede ser preparador físico por sus 20 años como fútbolista es como decir que yo puedo ser el nuevo Guardiola por la de partidos que me papé durante 28 años :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14017
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Enero de 2015, 23:57

Lo peor de todo, es que este debate de 4 paginas viene de este comentario al que yo, con todos mis respetos, le doy la mínima credibilidad.
Adriangalo escribió:Manuel Pablo segun comenta el jugador quiere ser preparador físico, y hace ya algunas temporadas que podría haber cambiado su rol en el equipo.
Siempre se habló de MP como segundo o como asesor del presi, no se de donde narices sale lo de preparador físico...

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Martes 20 de Enero de 2015, 23:58

Adriangalo escribió: Es que no veo ningun inconveniente a que este en el vestuario ni a que siga en el club cómo preparador. Ojala echaran a Bello y viniera Valerón de Director deportivo, y ojala echaran a Barral y viniera Mauro o con quien sea que haya sido un buen profesional aqui de jefe de ojeadores
Seguimos para bingo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados