Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por roped » Miércoles 18 de Junio de 2014, 14:00

Jes1906 escribió:Entonces todo esto es por la maravillosa maniobra de darle cinco años entre jugador y organigrama?
Pois si que foi maravillosa, sobre todo pola parte de M.P. , a alternativa era facerlle un "Atlas", coa previsible denuncia de outro "capitan peseteiro" disposto a afundirnos en 2ª B.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por kteo » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:04

Primero hay que saber cuando uno tiene que retirarse.

Segundo cuando alguien no sabe retirarse, no queda más remedio que actuar en consecuencia.

Ya nos va a costar horrores hacer una plantilla decente para primera por problemas económicos, no os diré nada si una de esas fichas se la damos a un jugador que es historia de este equipo pero ya se ve que no da más y ya lo demostró en segunda.

No es buena noticia, es una persona que me cae bien y nunca hablaré mal de él por muy mal que lo vea, pero esta decisión no es solo del jugador, sino del club y aquí que me explique el club que espera hacer en este aspecto.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Maldini » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:22

Coruña Deportiva @Corunadeportiva · 19 min

DEPOR| Manuel Pablo jugará un año más. El Club comunicó ayer al jugador su decisión.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:28

Y va a jugar en el depor otro año más? :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:35

Joder, pero por qué no se retira ya de una vez! Que cansino...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:38

bluehair26 escribió:Joder, pero por qué no se retira ya de una vez! Que cansino...
Pues si, que se retire. No me molestaría como ojeador.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:51

E aquí deciamos que Seoane era tonto por non renovar, que a Manuel Pablo só lle quedaba ese ano, e total que xa xogou ese, este e o que ven tamén xogará :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 16:52

Fisterrán escribió:E aquí deciamos que Seoane era tonto por non renovar, que a Manuel Pablo só lle quedaba ese ano, e total que xa xogou ese, este e o que ven tamén xogará :lol:
Mas bien fue tonto por no irse al villarreal en su momento. Manuel pablo se retirara cuando españa deje de estar en crisis, a saber cuando sera eso.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Monchinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 18:31

Si viene canella, un lateral tiene que salir. Este fijo va jugar partidos, físicamente es un toro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 18:36

Monchinho escribió:Si viene canella, un lateral tiene que salir. Este fijo va jugar partidos, físicamente es un toro.
Pues que se meta a guardaespaldas porque como lateral hace años que se debió retirar. Y mas si es para jugar en primera división.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Junio de 2014, 18:53

Lo normal es que no siga, pero si sigue también creo que va a jugar sus buenos minutos, como todas las temporadas. Incluso de central.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 19:21

Beto escribió:Lo normal es que no siga, pero si sigue también creo que va a jugar sus buenos minutos, como todas las temporadas. Incluso de central.
Seguramente, por desgracia. ¿Cuando llegara el día en que se vaya del depor? Porque esto parece el cuento de nunca jamas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Junio de 2014, 19:46

No tengo yo el más mínimo interés en que Manuel Pablo siga, pero creo que se debería tratar con más respeto a uno de los emblemas del club que temporada tras temporada le ha aguantado el duelo a sus rivales por el puesto. Esta es la primera temporada en la que se ve verdaderamente superado, pero es injusto hablar de él como de un jugador que lleva años arrastrándose agarrado a un contrato que no merece.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Junio de 2014, 19:51

Beto escribió:No tengo yo el más mínimo interés en que Manuel Pablo siga, pero creo que se debería tratar con más respeto a uno de los emblemas del club que temporada tras temporada le ha aguantado el duelo a sus rivales por el puesto. Esta es la primera temporada en la que se ve verdaderamente superado, pero es injusto hablar de él como de un jugador que lleva años arrastrándose agarrado a un contrato que no merece.
A ver que yo lo respeto como el jugador que fue hace años. Pero ya me cansa que siga cuando hace temporadas que ya no da el nivel necesario para seguir siendo un jugador importante. Esta para cuarto lateral y para prefiero un canterano del fabril o una joven promesa cedido con opcion de compra o cedido dos temporadas(estilo filipe luis).

Hay momentos en que un jugador tiene que saber cuando retirarse(ejemplo puyol o mauro silva o........)
Última edición por Edinho el Miércoles 18 de Junio de 2014, 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Junio de 2014, 19:56

A Puyol lo han retirado las lesiones. Manuel Pablo con 200 años sigue con un físico admirable y ha rendido en la medida de lo que se le ha requerido. Es la primera temporada en la que le superan sus competidores por el puesto, su forma de defender nuestra camiseta no sólo merece el máximo respeto, es admirable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados