Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcial del Adalid » Miércoles 31 de Julio de 2013, 19:41

Lo que más me jode es que casi siempre estoy de acuerdo con este tío, y que admiro cómo se expresa... debe ser síndrome de Estocolmo :lol:

PD: edito: obviamente me refiero a Aglaca, no a Manuel Pablo. Ni siquiera la progenitora disoluta de Manuel Pablo puede admirar cómo se expresa su cachorrillo.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Spencer » Miércoles 31 de Julio de 2013, 19:48

Marcial del Adalid, por que no abres un hilo sobre ti y todas las cosas que tengas que decirle a Aglaca y dejas de molestar en los demas hilos, total por abrir un hilo nuevo más sobre sobre tu persona...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Miércoles 31 de Julio de 2013, 21:57

escalva calvo. por tu bien, escapa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Miércoles 31 de Julio de 2013, 22:01

Esta actitud chantajista se puede esperar de un jugador nuevo, pero no de un tío que llegó en 1998. Confunde lealtades; él no debe lealtad y liderazgo a sus "compañeros de profesión" con los que ha coincidido eventualmente, se equivoca jodidamente, él debe lealtad y gratitud al público que le anima desinteresadamente, al club y a los colores que defiende desde hace 15 años.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1711
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Miércoles 31 de Julio de 2013, 22:33

Nadie ha pensado en que no cuadra lo que se comenta? Aranzubía y Manuel Pablo entre los que se niegan a firmar, precisamente 2 de los jugadores que se verían más perjudicados por el límite de pago (280.000 o 160.000€)?
A mí precisamente por eso no me cuadra y me huele a que están sacrificándose para que sus compañeros que todavía tienen carrera por delante no se vean perjudicados por este tema...

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Jueves 01 de Agosto de 2013, 0:49

Triste, muy triste por lo que ha pasado con este señor. Ha dado, y aun lo sigue haciendo en cada entrenamiento, todo por el Depor, pero está claro que la afición ya tiene un culpable de esta situación y lo han elegido a él. A él que ha representado a todos sus compañeros y ex compañeros estos días, a partir de mañana idolatraremos a Lux o a Alex Bergantiños como si no tuviesen nada que ver. Esta gente ha estado luchando por sus derechos y punto, han sido puteados años tras años por Lendoiro y hasta aquí han llegado, y quizás si alguno supiese la labor que ha hecho MP todos estos días para intentar arreglar con la gente que ya no está aquí se sorprendería. Y hoy si, llegado el día y han cedido los jugadores, pero primero han obligado a ceder al presidente, se le acabó el juego de solo yo exprimo la naranja. No señor, hoy te vas a ir tu, y después nosotros vamos a permitir que se salve a este club. Darme palos y lo que queráis pero esto exactamente ha sido así.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 01 de Agosto de 2013, 0:53

Pues ayudaría que se dijera la verdad para que la gente lo tuviera claro y que no soltara barbaridades.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por roped » Jueves 01 de Agosto de 2013, 0:54

O que é triste é que nin sequera este risitas, e o seu compatriota, xogadores dociles do gusto do Lider, sexan quen de irse do club de boa maneira, aqui todo dios marcha encabronado.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Jueves 01 de Agosto de 2013, 1:01

roped escribió:O que é triste é que nin sequera este risitas, e o seu compatriota, xogadores dociles do gusto do Lider, sexan quen de irse do club de boa maneira, aqui todo dios marcha encabronado.
El problema no es que se marche encabronado, el problema es que no se marcha!

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Jueves 01 de Agosto de 2013, 1:11

Beto escribió:Pues yo me fío plenamente de los foreros que comentaron que a Manuel Pablo y a otros se les había dado la solución de pagarles lo debido ampliándoles el contrato. Pero que cada uno se ría de lo que quiera.
Ojo, yo no confirmo lo que dice vigonoo, aunque sí el modus operandi. Por lo que se comentaba (en los medios, que yo no tengo contactos), sí renovaban muy a la baja respecto a contratos anteriores, a unas cantidades más propias de sus rendimientos actuales, o incluso más bajas, y añadiéndoles las cantidades que se les debían.
Pero lo de jugar gratis... no creo que sea exactamente así.

Jes1906 escribió:No digas esas cosas, que lleva 8 años sin cobrar
:lol: :lol:


vigonoo escribió:Triste, muy triste por lo que ha pasado con este señor. Ha dado, y aun lo sigue haciendo en cada entrenamiento, todo por el Depor, pero está claro que la afición ya tiene un culpable de esta situación y lo han elegido a él.
Non entendo que hoxe non houbese adestramento, nin viaxe, xa que non estaban de folga. Pero unha vez máis, pode que haxa que asumir que este homiño é o capitán, representante do resto dos xogadores. Hai moitas cousas na súa contra, pero que fose a cabeza visible de negarse a adestrar, non mo parece.
Outra cousa é o que pasase dentro do vestiario para chegar a esa situación, aí si.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por equiscu » Jueves 01 de Agosto de 2013, 1:36

A min o que mais me fode do asunto Manuel Pablo son dous cousas. Vai a sair por reclamar o que e seu, que non me parece mal en si, e non polo pauperrimo nivel que deu os dous ultimos anos. E segundo, non podemos esquencernos que renovou esta mesma tempada pasada, polo que semella que ambas partes poderían ter aforrado esta merda. Foi moito mais intelixente Valerón na sua marche que este.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 01 de Agosto de 2013, 1:44

Venga patapalo, pilla un avión y vete a hacerle compañia al Flaco.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Jueves 01 de Agosto de 2013, 2:15

vigonoo escribió: Esta gente ha estado luchando por sus derechos y punto, han sido puteados años tras años por Lendoiro y hasta aquí han llegado, y quizás si alguno supiese la labor que ha hecho MP todos estos días para intentar arreglar con la gente que ya no está aquí se sorprendería. Y hoy si, llegado el día y han cedido los jugadores, pero primero han obligado a ceder al presidente, se le acabó el juego de solo yo exprimo la naranja. No señor, hoy te vas a ir tu, y después nosotros vamos a permitir que se salve a este club. Darme palos y lo que queráis pero esto exactamente ha sido así.
Su actitud en el campo ha sido noble y leal, hasta aquí todo correcto, pero la broma de hoy ha podido costar la desaparición del Deportivo, son tan inconscientes unos y otros que no se dan cuenta de lo que han podido provocar. Esto no es una empresa, esto es un sentimiento y una identidad. Hablas de puteos.... joder, qué puteado y qué mal ha estado Manuel Pablo que lleva aquí 15 años tratado a cuerpo de rey. ¿Cuánto dinero ha ganado?, más que tú en toda tu vida ¿se le ha bajado el sueldo por estar de baja, como a los funcionarios? ¿se le ha aplicado algún ERE, como a cualquier trabajador?, Cojones hay que saber dónde estás y qué posición social tienes. Manda cojones que los futbolistas profesionales, ya privilegiados de por sí, por problemas de otros futbolistas de clase obrera que reivindicaban sus 4 duros, se les blinda ahora de tal manera que pueden hacer caer y desaparecer instituciones centenarias con cientos de miles de personas de masa social. Hoy ha sucedido con el Xerez, futbolistas que el año pasado se arrastraron por el campo y abochornaron a sus aficionados, han bajado al equipo a tercera y posiblemente lo han hecho desaparecer. Cojonuda forma de arreglar las cosas.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Jueves 01 de Agosto de 2013, 2:28

Dabicito escribió:
vigonoo escribió: Esta gente ha estado luchando por sus derechos y punto, han sido puteados años tras años por Lendoiro y hasta aquí han llegado, y quizás si alguno supiese la labor que ha hecho MP todos estos días para intentar arreglar con la gente que ya no está aquí se sorprendería. Y hoy si, llegado el día y han cedido los jugadores, pero primero han obligado a ceder al presidente, se le acabó el juego de solo yo exprimo la naranja. No señor, hoy te vas a ir tu, y después nosotros vamos a permitir que se salve a este club. Darme palos y lo que queráis pero esto exactamente ha sido así.
Su actitud en el campo ha sido noble y leal, hasta aquí todo correcto, pero la broma de hoy ha podido costar la desaparición del Deportivo, son tan inconscientes unos y otros que no se dan cuenta de lo que han podido provocar. Esto no es una empresa, esto es un sentimiento y una identidad. Hablas de puteos.... joder, qué puteado y qué mal ha estado Manuel Pablo que lleva aquí 15 años tratado a cuerpo de rey. ¿Cuánto dinero ha ganado?, más que tú en toda tu vida ¿se le ha bajado el sueldo por estar de baja, como a los funcionarios? ¿se le ha aplicado algún ERE, como a cualquier trabajador?, Cojones hay que saber dónde estás y qué posición social tienes. Manda cojones que los futbolistas profesionales, ya privilegiados de por sí, por problemas de otros futbolistas de clase obrera que reivindicaban sus 4 duros, se les blinda ahora de tal manera que pueden hacer caer y desaparecer instituciones centenarias con cientos de miles de personas de masa social. Hoy ha sucedido con el Xerez, futbolistas que el año pasado se arrastraron por el campo y abochornaron a sus aficionados, han bajado al equipo a tercera y posiblemente lo han hecho desaparecer. Cojonuda forma de arreglar las cosas.
No nos olvidemos que los culpables de que desaparezcan estas instituciones son sus gerentes, no los jugadores. Repito, se ha llegado muchas veces a esta situación y siempre siempre han tragado, y cuando juegas con fuego te puedes quemar, y este año ha pasado lo que podía haber pasado cualquiera de los 7,8 o 9 anteriores.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Jueves 01 de Agosto de 2013, 2:38

vigonoo escribió:
Dabicito escribió:
vigonoo escribió: Esta gente ha estado luchando por sus derechos y punto, han sido puteados años tras años por Lendoiro y hasta aquí han llegado, y quizás si alguno supiese la labor que ha hecho MP todos estos días para intentar arreglar con la gente que ya no está aquí se sorprendería. Y hoy si, llegado el día y han cedido los jugadores, pero primero han obligado a ceder al presidente, se le acabó el juego de solo yo exprimo la naranja. No señor, hoy te vas a ir tu, y después nosotros vamos a permitir que se salve a este club. Darme palos y lo que queráis pero esto exactamente ha sido así.
Su actitud en el campo ha sido noble y leal, hasta aquí todo correcto, pero la broma de hoy ha podido costar la desaparición del Deportivo, son tan inconscientes unos y otros que no se dan cuenta de lo que han podido provocar. Esto no es una empresa, esto es un sentimiento y una identidad. Hablas de puteos.... joder, qué puteado y qué mal ha estado Manuel Pablo que lleva aquí 15 años tratado a cuerpo de rey. ¿Cuánto dinero ha ganado?, más que tú en toda tu vida ¿se le ha bajado el sueldo por estar de baja, como a los funcionarios? ¿se le ha aplicado algún ERE, como a cualquier trabajador?, Cojones hay que saber dónde estás y qué posición social tienes. Manda cojones que los futbolistas profesionales, ya privilegiados de por sí, por problemas de otros futbolistas de clase obrera que reivindicaban sus 4 duros, se les blinda ahora de tal manera que pueden hacer caer y desaparecer instituciones centenarias con cientos de miles de personas de masa social. Hoy ha sucedido con el Xerez, futbolistas que el año pasado se arrastraron por el campo y abochornaron a sus aficionados, han bajado al equipo a tercera y posiblemente lo han hecho desaparecer. Cojonuda forma de arreglar las cosas.
No nos olvidemos que los culpables de que desaparezcan estas instituciones son sus gerentes, no los jugadores. Repito, se ha llegado muchas veces a esta situación y siempre siempre han tragado, y cuando juegas con fuego te puedes quemar, y este año ha pasado lo que podía haber pasado cualquiera de los 7,8 o 9 anteriores.

Los responsables son los gerentes, sin duda, pero tú tienes que tener cabeza para no joder la institución aunque la maneje un loco, ¿por qué? porque detrás hay sentimientos de decenas de miles de personas y sentimientos de muchos años. Los futbolistas son jóvenes y no se dan cuenta de esto, ni siquiera se dan cuenta del sacrificio que supone sacar un abono o hacer un desplazamiento de 1000 Km. Me pongo en la piel de un socio pensionista del Xerez que lleve yendo al fútbol 30 o 40 años, y que no tenga otra ilusion, y se me pone la piel de gallina. Todo por un denuncia de un tío que igual está jugando en el Girona, por decir algo. Es ridículo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados