Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Siareiro » Martes 23 de Julio de 2013, 19:40

karlos77 escribió:
caabrego escribió:Seguid con la guerra Depor - Celta. Los que valían la pena ya se fueron al Barca

Una Masía para los Leira & Leira
Es que no entiendo como a Toni Otero y a Siareiro se les escaparon los Leira o Angel Esmorís "Angeliño"... joder, ahí no estuvísteis nada atentos y permitísteis que abandonaran Galiza. Si llegáis a hacer oferta, seguro que tambien nos los hubiéseis quitado y no se hubieran ido fuera... La teoría de evitar la fuga de valores patrios para excusar lo que están haciendo ahora es una puñetera mierda y debería dar vergüenza simplemente con insinuarla. :roll: :lol:
Entendes o galego?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Julio de 2013, 22:03

Siareiro escribió:
karlos77 escribió:Se metió por el medio, así es más fácil que no renueven, eh. A ver si nos quieres tomar por idiotas...
Estás cegado, non queres entender nada ou é que non es capaz de falar con respecto comigo? Porque non quero tomar a ninguén por nada, estou dicindo que se tiñan máis ofertas, cousa que non sei, tampouco podería o Celta meterse por medio? Tería que ver como marchan valores de Galicia cara fóra?
Se tiveran máis ofertas irían a equipos mellores como o City ou o Barsa, acaba de decircho no karlos77 no último post e preguntas se entende o galego?

Seguro que os que estades fichando tiñan ofertas do Mónaco e do Anzhi ruso, menos mal que están en Vigo e non tedes que ver como marchan valores de Galicia cara fóra.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 24 de Julio de 2013, 0:54

Son opiniones, no os hociqueis joer.. A mi desde luego no me preocupa un jugador que se vaya al celta, si me gusta la cantera es por el plus que aporta moralmente un jugador que ha subido de abajo (plus que puede tener Laure por ejemplo, sin ser de aquí, y que puede no tener Añón, o alguno de los que estén ahora), por eso, si con 17 años se va un chaval al celta, ese añadido no lo tiene, me vale un chico de Cadiz para sustituirle, y salvo crack mundial, no creo que sea problema encontrar a ese sustituto.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por karlos77 » Jueves 25 de Julio de 2013, 23:57

Siareiro escribió:
karlos77 escribió:
caabrego escribió:Seguid con la guerra Depor - Celta. Los que valían la pena ya se fueron al Barca

Una Masía para los Leira & Leira
Es que no entiendo como a Toni Otero y a Siareiro se les escaparon los Leira o Angel Esmorís "Angeliño"... joder, ahí no estuvísteis nada atentos y permitísteis que abandonaran Galiza. Si llegáis a hacer oferta, seguro que tambien nos los hubiéseis quitado y no se hubieran ido fuera... La teoría de evitar la fuga de valores patrios para excusar lo que están haciendo ahora es una puñetera mierda y debería dar vergüenza simplemente con insinuarla. :roll: :lol:
Entendes o galego?
Ay, pobre... :lol:

Fisterrán ya te ha respondido por mí, querido amigo... Tranquilo, con esfuerzo nos podemos llegar a entender, él me hará de traductor, será mi Mou. :smuak:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Viernes 26 de Julio de 2013, 17:32

Pués hemos fichado a alguin del Celta para el Juvenil: Roi Peiteado Boado (16 años)
Me parece que es delantero

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Julio de 2013, 17:42

Siareiro escribió:
karlos77 escribió:
caabrego escribió:Seguid con la guerra Depor - Celta. Los que valían la pena ya se fueron al Barca

Una Masía para los Leira & Leira
Es que no entiendo como a Toni Otero y a Siareiro se les escaparon los Leira o Angel Esmorís "Angeliño"... joder, ahí no estuvísteis nada atentos y permitísteis que abandonaran Galiza. Si llegáis a hacer oferta, seguro que tambien nos los hubiéseis quitado y no se hubieran ido fuera... La teoría de evitar la fuga de valores patrios para excusar lo que están haciendo ahora es una puñetera mierda y debería dar vergüenza simplemente con insinuarla. :roll: :lol:
Entendes o galego?
No, el gallego solo lo entienden en el sur, porque allí son seres de luz descendidos de los celtas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 26 de Julio de 2013, 17:58

Roi Peiteado ‏@RoiPB 17 jul
Vai o 1 ano de Juvenilea po Lalin ou a un equipo da z... — Unha das cousas polas que pedin a baixa foi porque me... http://ask.fm/a/54a3e82j

Roi Peiteado ‏@RoiPB 16 jul
Dejas el celta?porque? — Si. http://ask.fm/a/532mqmno

Ten o ask cerrado :|

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Siareiro » Viernes 26 de Julio de 2013, 20:06

karlos77 escribió:
Siareiro escribió:
karlos77 escribió:
caabrego escribió:Seguid con la guerra Depor - Celta. Los que valían la pena ya se fueron al Barca

Una Masía para los Leira & Leira
Es que no entiendo como a Toni Otero y a Siareiro se les escaparon los Leira o Angel Esmorís "Angeliño"... joder, ahí no estuvísteis nada atentos y permitísteis que abandonaran Galiza. Si llegáis a hacer oferta, seguro que tambien nos los hubiéseis quitado y no se hubieran ido fuera... La teoría de evitar la fuga de valores patrios para excusar lo que están haciendo ahora es una puñetera mierda y debería dar vergüenza simplemente con insinuarla. :roll: :lol:
Entendes o galego?
Ay, pobre... :lol:

Fisterrán ya te ha respondido por mí, querido amigo... Tranquilo, con esfuerzo nos podemos llegar a entender, él me hará de traductor, será mi Mou. :smuak:
Desculpa, o problema é meu por pensar que estaba a falar con alguén interesado na discusión e non cun rapaz (imaxino) que nin le os argumentos, só quere sacar punta a todo e tentar facer burla, e como estades a facer piña xa pois ala, déixovos facendo as risas.
Pero bueno, que a suposta teoría esa que dis que dixen, non é certo, só era unha frase, un exemplo para que entenderas o que estaba a dicir...que supoño que ou:
1) non entendes o galego.
2) non queres entendelo porque son un demo do sur.
3) estás na idade de facer bormas absurdas de todo.
A cuestión era se o Celta, de haber máis ofertas (cousa que nin sei nin ti) -que terían que ser de fóra porque non hai equipo agora en Galicia co potencial para atraer nenos- tería que quedar quieto ou si podería facer el tamén unha. Non evitar unha fuga ningunha. Pero bueno, que tanto ten xa.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 26 de Julio de 2013, 20:11

Fisterrán escribió:Roi Peiteado ‏@RoiPB 17 jul
Vai o 1 ano de Juvenilea po Lalin ou a un equipo da z... — Unha das cousas polas que pedin a baixa foi porque me... http://ask.fm/a/54a3e82j

Roi Peiteado ‏@RoiPB 16 jul
Dejas el celta?porque? — Si. http://ask.fm/a/532mqmno

Ten o ask cerrado :|
Le estarían llamando de todo....

Yo sigo diciendo que chavales de esas edades deben jugar allí donde vivan, o lo más cerca que puedan. Pasarse horas en un autobús casi todos los días es contraproducente para su formación, tanto educativa como deportiva, y si realmente valen para el fútbol tarde o temprano tendrán su oportunidad.
Otra cosa es que llegue un club de estos muchitrillonarios que les ofrezca un pastón y trabajo para los padres. En ese caso lo más normal es marcharse - y como suelen ser clubes ingleses hasta su formación general se verá beneficiada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 26 de Julio de 2013, 20:32

El trayecto Vigo-A Coruña, directa o indirectamente, lo han hecho unos cuantos. Sin ir más lejos, Senel y José Arenas (por comentar los casos más recientes) han jugado en el Fabril después de que fueran descartados en Vigo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Sábado 27 de Julio de 2013, 7:37

Siareiro escribió:
karlos77 escribió:
Siareiro escribió:
karlos77 escribió:
caabrego escribió:Seguid con la guerra Depor - Celta. Los que valían la pena ya se fueron al Barca

Una Masía para los Leira & Leira
Es que no entiendo como a Toni Otero y a Siareiro se les escaparon los Leira o Angel Esmorís "Angeliño"... joder, ahí no estuvísteis nada atentos y permitísteis que abandonaran Galiza. Si llegáis a hacer oferta, seguro que tambien nos los hubiéseis quitado y no se hubieran ido fuera... La teoría de evitar la fuga de valores patrios para excusar lo que están haciendo ahora es una puñetera mierda y debería dar vergüenza simplemente con insinuarla. :roll: :lol:
Entendes o galego?
Ay, pobre... :lol:

Fisterrán ya te ha respondido por mí, querido amigo... Tranquilo, con esfuerzo nos podemos llegar a entender, él me hará de traductor, será mi Mou. :smuak:
Desculpa, o problema é meu por pensar que estaba a falar con alguén interesado na discusión e non cun rapaz (imaxino) que nin le os argumentos, só quere sacar punta a todo e tentar facer burla, e como estades a facer piña xa pois ala, déixovos facendo as risas.
Pero bueno, que a suposta teoría esa que dis que dixen, non é certo, só era unha frase, un exemplo para que entenderas o que estaba a dicir...que supoño que ou:
1) non entendes o galego.
2) non queres entendelo porque son un demo do sur.
3) estás na idade de facer bormas absurdas de todo.
A cuestión era se o Celta, de haber máis ofertas (cousa que nin sei nin ti) -que terían que ser de fóra porque non hai equipo agora en Galicia co potencial para atraer nenos- tería que quedar quieto ou si podería facer el tamén unha. Non evitar unha fuga ningunha. Pero bueno, que tanto ten xa.
¿Ti es tonto ou que?¿Crees que o galego e cousa unicamente de Vigo ou que? Parvo...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 27 de Julio de 2013, 13:39

Cascarilleiros y españoles, os demos somos nos

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Siareiro » Sábado 27 de Julio de 2013, 23:24

IvanBlues escribió:¿Ti es tonto ou que?¿Crees que o galego e cousa unicamente de Vigo ou que? Parvo...
Se esa conclusión sobre o galego e Vigo a sacas das miñas mensaxes, si, comezo a pensar que algún coma ti non o entende ben. E particularmente, a ti, amais de compresión lectora, fáltache educación.

Como vexo que tedes problemas coa expresión, substituídea por "non entendes o que digo/a miña lingua/o que escribo/as miñas palabras". A ver si así deixades de mirar unha árbore que vós mesmos metestes diante do bosque. E aínda seguro que aparece algún máis querendo ver un ataque nacionalista nas miñas mensaxes.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por karlos77 » Domingo 28 de Julio de 2013, 14:26

Siareiro, de rapaz nada, que dentro de unos meses cumplo 15 y ya me afeito desde hace un añito. Además, ya soy un todo hombre desde que mi abuelo me llevó a putas cuando tenía 12 años...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Julio de 2013, 15:02

Para acabar de una vez con el Offtopic:

Hay 3 jugadores a prueba: Martin (lateral) Adama (Delantero) y Thiago (Mediocentro portugués)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados