Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cavani7 » Domingo 10 de Febrero de 2013, 20:58

este si sintiera amor por el club se marchaba ya, deberia ser autocritico y ver que solo vale para pachangas.
Ayer me gusto lo que Paciencia sacaba adelante, pero en cuanto vi los laterales, le dije a mi colega si nos ponemos por delante ganamos el partido pero como vayamos a remolque nos hacen cinco.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 693
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 10 de Febrero de 2013, 21:33

Está siendo el detonador que acelera nuestro hundimiento, menuda guinda para su carrera, que por cierto para mí el papel de supuesto grande del deportivismo le queda gigante.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Spencer » Lunes 11 de Febrero de 2013, 17:38

En las noticias, no parecia muy triste de la marcha de Domingos Paciencia, diciendo que lo que necesitaban era alguien con ganas de trabajar y de motivar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Febrero de 2013, 17:59

Tristeza ninguna la de Manuel Pablo, de hecho le noté mosqueado con Domingos. Pero vista su rueda de prensa, la dimisión ha sido la mejor decisión posible.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4523
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 15:33

Dos partidos de sanción. Pocos me parecen.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 15:52

Es una baja que me importa poco, pero 2 partidos por decir "burro" me parecen demasiados.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 20:35

ibrahimovic escribió:Es una baja que me importa poco, pero 2 partidos por decir "burro" me parecen demasiados.
"Sinvergüenza" son 4, así que 2 por "burro" non son tantos tampouco.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 21:48

Os comités están agilipollados nese sentido, e se o seu obxectivo fose defender ós árbitros pareceríame ben, pero entón que non permitan outras macarradas como empuxóns ou deditos acusadores (prensa aparte)
JuaaBlues87 escribió:Para nada comparto vuestra opinión, como dice Dabicito se merece un mínimo de respeto. Puede ser que sea este el final de su carrera, pero OLE el por aguantar 37 años, correr como un descosido a su edad y todo esto después de una gravísima lesión. Yo, personalmente lo aplaudo, porque la derrota se la estamos achacando a él y es totalmente injusto. Yo se la achaco a un colectivo, a una entidad, no a un jugador solo, que fuera de que sea nuestro capitán y un tío de puta madre, se deja los cojones en el campo y actitud no le falta. Ojala todos los jugadores fueran como él en el tema de actitud y lucha... Ojala.
Por partes.
Non, non se merece un mínimo de respeto. El non o ten por nós, como demostrou sen ir máis lonxe no Calderón. Non sei se ti xogas ó fútbol, pero cando me están metendo un 5-0, nin a parida máis grande de artabrias me fai sorrir. El non o ten por nós, cando é obvio que está perxudicando ó equipo: o máis honesto para cos seus compañeiros e para a afición sería deixalo, ou polo menos parar unhas xornadas, se non está a tope nestes momentos.
¿OLE por aguantar 37 anos? Aparte de faltarche o con, se me pagan o que lle pagan aguanto os 37 anos xogando ó fútbol, non teñas medo. E non fai falta que me paguen iso, básicamente é o seu traballo. Outro exemplo: un colega teu, en práctico coma etílico aguanta toda a noite de farrada con vós, a costa de jodervos toda a noite por ter que aguantalo. ¿OLE por el?
Si, non é o único culpable da derrota, pero neste partido (e no anterior) foi un dos máximos responsables DE LONGO. Repasa os goles e dime que mantés a túa opinión.
Bodipo tamén sería moi simpático, pero aquí trátase de xogar ó fútbol. A loita é importante, pero nos seus casos, obviamente é totalmente insuficiente para o fútbol profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=ycolG4Ydfw4

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jackbast » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 22:08

El partido de Manupa nefasto, pero ahora que veo el penalti me hierve la sangre. Como se puede tener tan poca verguenza de pitar eso! Y estaba al lado eh... Hay que ser sádico para mofarse de un moribundo

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por JuaaBlues87 » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 23:58

sempren escribió:Os comités están agilipollados nese sentido, e se o seu obxectivo fose defender ós árbitros pareceríame ben, pero entón que non permitan outras macarradas como empuxóns ou deditos acusadores (prensa aparte)
JuaaBlues87 escribió:Para nada comparto vuestra opinión, como dice Dabicito se merece un mínimo de respeto. Puede ser que sea este el final de su carrera, pero OLE el por aguantar 37 años, correr como un descosido a su edad y todo esto después de una gravísima lesión. Yo, personalmente lo aplaudo, porque la derrota se la estamos achacando a él y es totalmente injusto. Yo se la achaco a un colectivo, a una entidad, no a un jugador solo, que fuera de que sea nuestro capitán y un tío de puta madre, se deja los cojones en el campo y actitud no le falta. Ojala todos los jugadores fueran como él en el tema de actitud y lucha... Ojala.
Por partes.
Non, non se merece un mínimo de respeto. El non o ten por nós, como demostrou sen ir máis lonxe no Calderón. Non sei se ti xogas ó fútbol, pero cando me están metendo un 5-0, nin a parida máis grande de artabrias me fai sorrir. El non o ten por nós, cando é obvio que está perxudicando ó equipo: o máis honesto para cos seus compañeiros e para a afición sería deixalo, ou polo menos parar unhas xornadas, se non está a tope nestes momentos.
¿OLE por aguantar 37 anos? Aparte de faltarche o con, se me pagan o que lle pagan aguanto os 37 anos xogando ó fútbol, non teñas medo. E non fai falta que me paguen iso, básicamente é o seu traballo. Outro exemplo: un colega teu, en práctico coma etílico aguanta toda a noite de farrada con vós, a costa de jodervos toda a noite por ter que aguantalo. ¿OLE por el?
Si, non é o único culpable da derrota, pero neste partido (e no anterior) foi un dos máximos responsables DE LONGO. Repasa os goles e dime que mantés a túa opinión.
Bodipo tamén sería moi simpático, pero aquí trátase de xogar ó fútbol. A loita é importante, pero nos seus casos, obviamente é totalmente insuficiente para o fútbol profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=ycolG4Ydfw4

Puede ser que Manuel Pablo no esté en su mejor momento, obviamente, tampoco lo está ninguno de la plantilla. Pero a lo que me quiero referir, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo, personalmente siento aprecio por este y no pienso achacarle a él todas las culpas de las derrotas, pero tampoco a un jugador en especial, como podría ser Evaldo, Dani, Marchena o cualquiera... Se lo achaco al colectivo, al mister, a la plantilla en general, porque todos sabemos que no es falta de calidad, es falta de actitud... Y en cuanto a actitud, Manuel Pablo tiene para mi entender..

Respeto vuestra opinión, por eso ahora pido que respeteis la mía

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cavani7 » Jueves 14 de Febrero de 2013, 13:27

por mi parte ojala no volviera a vestir la camiseta del Deportivo

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por senel » Sábado 09 de Marzo de 2013, 21:41

Como podes ser tan malo cabron

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por godric » Sábado 09 de Marzo de 2013, 21:58

Ver a alguien que ha sido un buen jugador arrastrarse así da pena, hay que saber cuando dejarlo porque siempre lo último es lo que más se recuerda.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Sábado 09 de Marzo de 2013, 23:19

me da asco que este tipo siga aqui la proxima temporada

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por pepegol75 » Domingo 10 de Marzo de 2013, 2:14

Estaría feo echarlo por todos los años que lleva aquí, pero el debe darse cuenta de que se está arrastrando por los campos, que tiene 36 años y los chavales de 20 le pasan como aviones. Hay que saber cuando retirarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados