Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por CriStO » Domingo 10 de Febrero de 2013, 11:03

Exfutbolista

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Domingo 10 de Febrero de 2013, 11:10

Una cosa: vamos a diferenciar a los jugadores. Evaldo es malo, pero no creo que se merezca crítica "personal", se puede decir. Es muy malo, pero le ponen, es un mandado. Lleva aquí dos días.
Este personaje es uno de los tipos que más manda en este club. Este tipo, ha DECIDIDO renovar. Él solito. Y, por supuesto, se lo han permitido. Y me la sopla que Lendoiro acceda por su finiquito, amiguismo, o mariconería.

Es totalmente intolerable pedir respeto para alguien que está maltratando al equipo desde hace muchos años, y que no lo quiere dejar (me recuerda a alguien, que también se ríe mucho con un micro delante). Su gallinita de los huevos de oro. ¿Cómo va a ir a Las Palmas? "Yo me quedo en el Depor, que aunque me bajen el sueldo, voy a triplicar lo de Las Palmas, y el finiquito se hincha y se hincha."

Para mi, sinceramente, a nivel personal, es la persona, junto con Lendoiro, que menos se merece respeto. Se lo ha ganado a pulso.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Domingo 10 de Febrero de 2013, 12:26

Nach escribió:Una cosa: vamos a diferenciar a los jugadores. Evaldo es malo, pero no creo que se merezca crítica "personal", se puede decir. Es muy malo, pero le ponen, es un mandado. Lleva aquí dos días.
Este personaje es uno de los tipos que más manda en este club. Este tipo, ha DECIDIDO renovar. Él solito. Y, por supuesto, se lo han permitido. Y me la sopla que Lendoiro acceda por su finiquito, amiguismo, o mariconería.

Es totalmente intolerable pedir respeto para alguien que está maltratando al equipo desde hace muchos años, y que no lo quiere dejar (me recuerda a alguien, que también se ríe mucho con un micro delante). Su gallinita de los huevos de oro. ¿Cómo va a ir a Las Palmas? "Yo me quedo en el Depor, que aunque me bajen el sueldo, voy a triplicar lo de Las Palmas, y el finiquito se hincha y se hincha."

Para mi, sinceramente, a nivel personal, es la persona, junto con Lendoiro, que menos se merece respeto. Se lo ha ganado a pulso.
Ya no voy a entrar en toda su historia, la liga, los partidos europeos, titular indiscutible de la selección hasta la lesión, etc. Sinceramente, yo no lo ví jugar tan mal, tan desastroso como Evaldo o el Assunsao ese, pero vale, aceptemos que jugó horrible. Hace lo que puede y más, y es el capitán, sigue jugando porque le gusta el fútbol y quiere ayudar al aquipo, y él no hace las alineaciones ni las renovaciones. Por cierto, recuerdo que el año pasado un robo de balón suyo terminó en gol y nos dio medio ascenso, no está mal para 37 años. También recuerdo que el año del descenso todos los jugadores se fueron cagados al vestuario y él los sacó para que dieran la cara y aplaudieran al público. No es mal tipo, todo lo contrario. Me parece intolerable que digas que Evaldo merece más respeto que Manuel Pablo. Y también que Valerón, Sinceramente el Deportivo no merece aficionados como tú.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Febrero de 2013, 12:30

Que deje de arrastrarse y se retire, por favor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Domingo 10 de Febrero de 2013, 12:57

Dabicito escribió:
Nach escribió:Una cosa: vamos a diferenciar a los jugadores. Evaldo es malo, pero no creo que se merezca crítica "personal", se puede decir. Es muy malo, pero le ponen, es un mandado. Lleva aquí dos días.
Este personaje es uno de los tipos que más manda en este club. Este tipo, ha DECIDIDO renovar. Él solito. Y, por supuesto, se lo han permitido. Y me la sopla que Lendoiro acceda por su finiquito, amiguismo, o mariconería.

Es totalmente intolerable pedir respeto para alguien que está maltratando al equipo desde hace muchos años, y que no lo quiere dejar (me recuerda a alguien, que también se ríe mucho con un micro delante). Su gallinita de los huevos de oro. ¿Cómo va a ir a Las Palmas? "Yo me quedo en el Depor, que aunque me bajen el sueldo, voy a triplicar lo de Las Palmas, y el finiquito se hincha y se hincha."

Para mi, sinceramente, a nivel personal, es la persona, junto con Lendoiro, que menos se merece respeto. Se lo ha ganado a pulso.
Ya no voy a entrar en toda su historia, la liga, los partidos europeos, titular indiscutible de la selección hasta la lesión, etc. Sinceramente, yo no lo ví jugar tan mal, tan desastroso como Evaldo o el Assunsao ese, pero vale, aceptemos que jugó horrible. Hace lo que puede y más, y es el capitán, sigue jugando porque le gusta el fútbol y quiere ayudar al aquipo, y él no hace las alineaciones ni las renovaciones. Por cierto, recuerdo que el año pasado un robo de balón suyo terminó en gol y nos dio medio ascenso, no está mal para 37 años. También recuerdo que el año del descenso todos los jugadores se fueron cagados al vestuario y él los sacó para que dieran la cara y aplaudieran al público. No es mal tipo, todo lo contrario. Me parece intolerable que digas que Evaldo merece más respeto que Manuel Pablo. Y también que Valerón, Sinceramente el Deportivo no merece aficionados como tú.
Sí. Lo digo. Evaldo se merece más respeto que MP ahora mismo. Y lo digo muy alto. Y ya lo sé, el Depor no merece aficionados como yo. Gracias por el piropo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Febrero de 2013, 13:22

"Manuel Pablo ponles las pilas" :aplaude:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Febrero de 2013, 14:49

En el primer gol se traga el centro al segundo palo como siempre, en el segundo no está en su sitio para frenar a Siqueira y el tercero aunque no es penalti lo comete él. Por si fuera poco acaba expulsado. Partidazo del gran capitán.

Ojalá le caigan 20 partidos.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cavani7 » Domingo 10 de Febrero de 2013, 14:56

prefiero que juegue un juvenil antes, lo mejor del partido fue sue expulsion que nos librara de el unas jornadas.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por JuaaBlues87 » Domingo 10 de Febrero de 2013, 16:39

Para nada comparto vuestra opinión, como dice Dabicito se merece un mínimo de respeto. Puede ser que sea este el final de su carrera, pero OLE el por aguantar 37 años, correr como un descosido a su edad y todo esto después de una gravísima lesión. Yo, personalmente lo aplaudo, porque la derrota se la estamos achacando a él y es totalmente injusto. Yo se la achaco a un colectivo, a una entidad, no a un jugador solo, que fuera de que sea nuestro capitán y un tío de puta madre, se deja los cojones en el campo y actitud no le falta. Ojala todos los jugadores fueran como él en el tema de actitud y lucha... Ojala.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Febrero de 2013, 16:43

Pero como que es injusto achacarsela a él si la caga en los 3 goles? A mi la primera parte del equipo no me pareció para ir perdiendo al descanso, pero hace su no-salto en el segundo palo de toda la vida y nos vamos con cara de bobos a los vestuarios, con la moral por los suelos y con todavía más nervios. Se carga el partido. Punto

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Domingo 10 de Febrero de 2013, 17:01

Como se lo carga en Getafe el otro día en el primer gol.
Pero como se dice, el que con niños se acuesta meado se levanta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Febrero de 2013, 17:05

Cierto.
El Getafe ni cosquillas, no sabe ni medir en un salto y adiós. Es que es increíble, jugando bien, mal o peor, seguimos perdiendo por la misma mierda que perdíamos con Oltra, fallos de infantiles.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Balboa » Domingo 10 de Febrero de 2013, 17:06

En Getafe la cagó bien cagada, contra el Valencia cuando entró Bernat hizo lo que quiso, ayer más de lo mismo...retírate y haznos un favor.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Febrero de 2013, 17:20

Si tanto quiere al club debería ser honesto primero consigo mismo y después con el club y decirle al entrenador que no está para jugar. Ese sí sería un gesto muy noble, reconocer que ya no estás para el fútbol profesional, que cualquier jugador te desborda, que estás mucho más lento y cometes muchas más imprecisiones.
Está haciendo el ridículo sobre el cesped y se va a retirar haciéndolo en vez de por la puerta grande, que se lo merecía.
Mauro Silva se retiró cuando él vio que su físico no daba para más, podría haber pedido renovar y se lo hubieran concedido porque nadie se lo habría negado pero quiso retirarse dejando buena imagen, sin arrastrarse por el campo como está haciendo Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Febrero de 2013, 17:24

Pues este no sólo no piensa dejarlo, sino que renovó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados