Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pauletal » Miércoles 12 de Mayo de 2010, 20:31

Muchos palos por las risas le darán, pero es, junto los otros veteranos, de los que mejor conocen el potencial del equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Sábado 15 de Mayo de 2010, 9:57

Disculpadme si os ofendo pero aquí muchas veces el respeto por las personas brilla por su ausencia.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Domingo 16 de Mayo de 2010, 20:25

Adrao escribió:Disculpadme si os ofendo pero aquí muchas veces el respeto por las personas brilla por su ausencia.
A mi me hace gracia que ahora hay enfado porque cuando habla se ríe y parece medio tonto...

Cuando era de los mejores laterales de Europa y daba pases de gol también hablaba y se reía igual

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Domingo 16 de Mayo de 2010, 20:33

sertrual escribió:
Adrao escribió:Disculpadme si os ofendo pero aquí muchas veces el respeto por las personas brilla por su ausencia.
A mi me hace gracia que ahora hay enfado porque cuando habla se ríe y parece medio tonto...

Cuando era de los mejores laterales de Europa y daba pases de gol también hablaba y se reía igual
Pouco durou iso.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Domingo 16 de Mayo de 2010, 20:37

NoGarD escribió:
sertrual escribió:
Adrao escribió:Disculpadme si os ofendo pero aquí muchas veces el respeto por las personas brilla por su ausencia.
A mi me hace gracia que ahora hay enfado porque cuando habla se ríe y parece medio tonto...

Cuando era de los mejores laterales de Europa y daba pases de gol también hablaba y se reía igual
Pouco durou iso.
No sé si duró mucho o poco pero lo que sí sé es que algunas de esas actuaciones y algunos de esos pases nos dieron, en parte, una Liga.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Domingo 16 de Mayo de 2010, 20:42

Sí, pero é que eu vexo que cando van ben as cousas no campo se ría, o que me toca os huevos e velo partíndose no banquillo cando estamos perdendo ou quedando eliminados na Copa do Rei.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 16 de Mayo de 2010, 21:05

Ayer fue lamentable, no él sino todos pero es acojonante como un lateral puede darle el lado bueno a un tío q está en banda cambiada...cuando desde alevines se enseña a dar siempre el espacio de fuera...

en fin como a Sergio gracias x todo y q les vaya bien pues hace años q dejaron de ser futbolistas aunque nos dieron mucho en su momento y son, con Valerón, los últimos jugadores de nuestra buena época.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Depor_a_morte » Lunes 17 de Mayo de 2010, 12:41

Al igual que a Sergio, Manuel Pablo, muchas gracias por todos estos años pero tu ciclo está acabado.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por LereLe » Lunes 17 de Mayo de 2010, 13:12

A mí lo que me jode el caradura este, porque es lo que es, son las declaraciones que hace. Es un vago, un conformista. 0 autocrítica. Por mí se puede ir a tomar por culo, éste, con Sergio y un par más.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por [DaViD] » Martes 18 de Mayo de 2010, 16:34

La verdad es que ver las entrevistas que da este es para llevarse las manos a la cabeza. Me jode como el capitan del equipo dice estas palabras "ofensivas hacia los deportivistas". Si Manolo, para mi son ofensivas, solo pensar que ganando 3 o 4 partidos de 13 estabamos en europa se me revuelve el estomago, muchos de ellos a priori ganables sin pisar mucho el acelerador.
Que pasa ¿Una temporada de aprobado (5) seria pasarlas canutas hasta el ultimo minuto? porque mira que tienes huevos ponerle un 7 a esta con 47 puntitos (a veces el descenso estuvo a mas de 42 puntos), es más aun entrando en europa, por juego y actitud ni a eso llegaria.
Es una pena que en el club respalden estas declaraciones, si esto pasa en valencia...... este no era capitan y seguramente tendria ya las maletas en la puerta. LOPO CAPITAN YA!!! el capi tiene que ser el alma y el caracter del equipo no un berzas, conformista y pasota como este

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Viernes 11 de Junio de 2010, 23:54


Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Sábado 12 de Junio de 2010, 12:34

Este tío es un crack, no sólo como futbolista, sino como persona.

En el hilo de Laure se ha abierto un debate acerca de quién tiene más nivel, yo ya paso de meter baza, porque es que está tan claro que me parece un insulto a la inteligencia debatir.

Manolo al 100% es un fenómeno, otra cosa es que jugando infiltrado y quemado por la sobrecarga de partidos y la edad rinda al 50%.

Si lo usamos para lo que está (20 partidos al año) puede aportar mucho a este equipo, si le pedimos que siga trotando como cuando tenía 10 años menos vamos listos. Esta teoría es fácil de comprobar, todas las temporadas empieza como una moto, siendo de los mejores del equipo, conforme pasa el tiempo y aumenta el cansancio va bajando en rendimiento y ya sabemos lo que pasa...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Sábado 12 de Junio de 2010, 15:50

sator escribió:
Este tío es un crack, no sólo como futbolista, sino como persona.

E ao carallo :lol:

Por ir a un puto colexio é un crack como persoa (que non o sei pero tí tampouco) non me jodas :lol:

No de crack como futbolista xa non digo nada que me entra un virus no Mac :lol:

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 12 de Junio de 2010, 16:13

Cuanto troll en el foro. :lol:

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Sábado 12 de Junio de 2010, 17:23

NoGarD escribió:
sator escribió:
Este tío es un crack, no sólo como futbolista, sino como persona.

E ao carallo :lol:

Por ir a un puto colexio é un crack como persoa (que non o sei pero tí tampouco) non me jodas :lol:

No de crack como futbolista xa non digo nada que me entra un virus no Mac :lol:
No es la primera vez que lo veo participando en actividades sociales y/o solidarias. Todos los años participa en algún partido benéfico y en iniciativas así.

Este año por ejemplo vino con Sergio a dar unas charlas a la facultad de informática de Ourense a los chavales de las escuelas deportivas que están empezando y la verdad es que me dejó una muy buena impresión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados