Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
miguelino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Martes 07 de Febrero de 2012, 20:39

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por miguelino » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 20:27

Está mais ou menos clara a renovación en canto a anos (5) e as funcións que exercerá Manuel Pablo: 1 ano coma xogador e 4 coma membro do corpo técnico (supoño que coma olleador e/ou adestrador das categorías inferiores, non vexo a este xogador , de momento , capacitado para outras tarefas). Restaría por saber se efectivamente é así ou o abandono do seu estatus de futbolista estaría , coma no caso de Velerón, ligado a como se encontrase fisicamente o xogador a partir dese primeiro ano ; e se as cantidades económicas a cobrar serían coma as actuais, que se non me falla a memoria rondan os 600.000 € .

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Maldini » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:45

En fin... habría que ir prescindiendo de la gente que ya no aporta, esto es un equipo de fútbol, no una ONG. ¿Y los 4 años siguientes se va a disfrazar y va a animar al público en plan mascota o qué?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 23:31

Todo esto viene porque rodaballo con su nefasta gestión se ve obligado.Deplorable este Deportivo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por tatukovic » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 11:15

Siempre os habeís quejado que los exjugadores no eran entrenadores de las categorias inferiores ni formaban parte del organigrama del club y ahora que se pretender integrar a los ex en esas funciones os parece mal.

A mí lo que me parece muy mal es que siga de jugador, cuando tendría que haberse retirado hace un par de años, pero que pase a formar parte del club me parece bien.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 12:58

si las risas en vez de manuel pablo, fuesen de messi, no molestarian. el problema de manolo es que no esta para estas cosas, y eso es lo que jode (añadiria que lleva 8 años sin estar para estas cosas) :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 14:25

Vinnie, el tema es que MP como capi, debe de hacer lo que el hizo el día del descenso, y no tuvo que haberse reido el otro día.

No es cuestión de compensar.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Balboa » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 14:30

Es que no se porque cojones hay que justificarlo, no se tenía que haber reido y punto. Yo sigo teniendo la misma visión que tenía de el, osea mala :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 14:58

¿Mala como persona o como jugador? A mi jode ver a valerón partido tras partido los últimos dos años en el equipo (creo que es el principal problema deportivo), lo que no quita que cuando se retire, lo guardaré como uno de los grandes. Lo mismo de Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Balboa » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 15:38

Como jugador no voy a negar que nos ha dado mucho, daba gusto ver como subía la banda pero debería saber que ya no está para seguir y dejar paso a otra gente, si quiere seguir jugando que se retire en Las Palmas.

Como persona no lo puedo juzgar porque no tengo trato con el pero como personaje me parece un tio limitadito.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 16:17

Yo en lo deportivo estoy en la línea de artabrias, lleva bastante más que estas últimas temporadas dando lástima. A nivel extradeportivo no me atrevo a valorarlo, pero con él y Valerón como supuestas referencias en el vestuario, llevamos unas cuantas temporadas siendo un auténtico equipo-pelele, en un sentido muy amplio del término.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 16:31

tampoco hay que desdeñar lo que dice vinnie. aqui sabemos de una pila de exjugadores que denuncian porque no cobran su contrato de imagen, e incluso alguno renueva, cuando presuntamente se le deben varios años de imagen...oye, pues seguramente sea porque tanto manolo como valeron les infunden tranquilidad

el problema de este caso, es que hubo una epoca en que se pedia que mauro, que fran, que donato (donato lo pedia el mismo, incluso xDD) entrsen en el organigrama del club. y lendoiro (y sobre todo el lendoirismo) argumentaba que en el organigrama del club se entraba por valia profesional, no por meritos contraidos vistiendo la camiseta. yo mismo defendi esta postura. no veo porque mauro silva tiene que ser mejor entrenador de juveniles que devesa. es que seguramente devesa sea mil veces mejor entrenador de juveniles que mauro silva.

entonces, por que coño se le da a valeron y a manuel pablo lo que se le negó a otros?? pues es bastante fácil sacar la conclusion de que valeron y manuel pablo se les premia por ser peleles de lendoiro. ojo, seguro que no es asi, y hay otras razones de peso, pero el espectador neutral se puede llevar esa impresion, y la mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 16:38

No sé Manuel Pablo, pero quien tenga la impresión de que Valerón es un pelele en general y el pelele de Lendoiro en particular está muy equivocado, de hecho es de los pocos que le dicen las cosas claras al presi.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por [DaViD] » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 16:49

A mi el ocupar una ficha el año que viene solo porque se llame Manuel Pablo me parece un chiste del club con sus aficcionados. Si el tio quiere acabar su carrera jugando que el club lo ceda y cuando se retire que se reincorpore al organigrama del club, pero aqui lacras no por favor, para mi manolo lleva desde el año pasado siendo una pieza testimonial en el Depor y para mi eso se llama jodernos a nosotros mismos.

Avatar de Usuario
manu_sheva7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 26 de Junio de 2012, 13:25

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por manu_sheva7 » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 17:13

estoy cansado de leer que manuel pablo se estaba riendo en el calderón no sé de qué. Para los que no lo sepan lo que tiene es un tic o una mueca o como quieras llamarlo en la boca, lo que hace que parezca que se está riendo todo el rato pero os digo yo que para nada, No hay que malinterpretar cosas ni hacer demagogia y menos tal y como está el equipo. No estamos pa estas tonterías.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 17:16

manu_sheva7 escribió:estoy cansado de leer que manuel pablo se estaba riendo en el calderón no sé de qué. Para los que no lo sepan lo que tiene es un tic o una mueca o como quieras llamarlo en la boca, lo que hace que parezca que se está riendo todo el rato pero os digo yo que para nada, No hay que malinterpretar cosas ni hacer demagogia y menos tal y como está el equipo. No estamos pa estas tonterías.
No jodas, ¿Manuel Pablo es el joker de Batman?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados