Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 12 de Septiembre de 2012, 14:42

Kanatlarovski escribió:Sergio Pereira el otro día contra el Lugo creo que jugó de lateral zurdo (la verdad es que a los defensas no los tenía muy controlados excepto a Rober, y el lateral diestro rubito Toni Insua). Desde luego de mediocentro no jugó, no se si fue algo puntual o su puesto es el lateral. El partido no me sirvió para sacar muchas conclusiones (entre que el Lugo era una banda, que como jugaba el Fabril después se jugó en un campo de los del fondo que no se veía nada y que ponen los partidos a una hora tan intempestiva que hay que verlos sobado y resacoso...), pero le prestaré especial atención en futuros compromisos a ver que tal. Sería una magnifica noticia que nos saliese un lateral zurdo en la cantera (un puesto en el que últimamente estamos teniendo muchas dificultades y en el que parece que escasean los jugadores).

En cuanto a Bicho, el otro día Secho lo utilizó de "interior tipo barsa", a lo Iniesta/Xavi. Para mi debería jugar un poco más adelantado (en la línea de 3/4) para aprovechar que tiene gol y último pase . Este si que destaca mucho, se le ve una clase excepcional.
La pasada temporada ya debimos de darle bola en el primer equipo a uno que se largó este verano. Por cierto, ¿qué tal Julio?.

PD. El entrenador del Lugo juvenil es Amarelle.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 15 de Septiembre de 2012, 14:34

Doble derbi en cadetes y juveniles este fin de semana.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Sábado 15 de Septiembre de 2012, 21:13

Juvenil B 2 - Celta B 1 (Nogueira y Oscar Garcia)
Cadete A 2 - Celta A 1 (Hugo Diaz y Aaron Sánchez)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Septiembre de 2012, 21:45

doble zasca para os sureños. :elmejor:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 16 de Septiembre de 2012, 11:59

Por cierto, para el cadete A se fichó a Cacharrón, un portero que viene de Lugo, y que es hijo de un mítico ex-jugador del Lugo.

Avatar de Usuario
polivalencia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 20:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por polivalencia » Jueves 20 de Septiembre de 2012, 20:03

Asi funciona la cantera del Deportivo



Jason y Calderón, los abanderados del Levante Juvenil A
Imagen



División de Honor.- Gº VII. Hoy será un día inolvidable para el levantinismo. El Levante UD debuta en la Europa League, una competición para la cual ha inscrito a seis jugadores del filial. Una muestra más de su apuesta por la cantera. Y es que si por algo se caracterizan los ‘granotas’ es por mimar lo más valioso que tienen, el fútbol base. Cristina Ripoll

Pero la demostración más reciente nos traslada hasta Almansa, donde hace justo una semana debutaba el juvenil Carlos Calderón. No fue un estreno al azar, sino un estímulo hacia una de las jóvenes promesas de la entidad, almanseño para más detalles y que supo aprovechar su oportunidad y es que ante su gente marcó el último de los cuatro goles con los que el Levante venció al equipo local. “Fue impresionante, el campo estaba casi lleno, la mayoría de la gente me conocía, debuté con el primer equipo, metí un gol que fue algo que no me esperaba... la verdad es que es complicado expresarlo con palabras” reconoce Calderón. Un hecho que, eso sí, no le hace perder el rumbo. “Es un hecho que motiva para seguir adelante, pero yo formo parte del División de Honor, ese es mi equipo en el que debo centrarme y hacer las cosas bien. Lo que tenga que venir ya vendrá” puntualiza.


Hablar de goles es hablar del otro nombre propio de la semana, David Remeseiro, más conocido como Jason (un sobrenombre con el que le bautizó Subirán, su primer entrenador en el Deportivo de la Coruña), fue el autor del solitario tanto con el que el Levante ganó el derbi de División de Honor ante el Valencia. El gallego dio la primera victoria de la temporada a su equipo. “Para este encuentro estábamos muy motivados, queríamos ganar como fuera y más al tener enfrente al eterno rival” reconoce el joven Jason, que anotó un gol de bellísima factura, aunque le resta importancia. “No es para tanto, solo que sin mis compañeros no lo habría logrado. Camarasa inicia la jugada al hacer un cambio de orientación a banda, donde encaro al lateral al que logro driblar, después me sale el central y hago un recorte hacia dentro pegando al balón raso al primer palo” recuerda con detalle.

Ambos jugadores reconocen que en el vestuario “no había presión antes del duelo ante el Valencia porque sabíamos que teníamos calidad suficiente para ganar al Valencia”. Aunque la calidad a la que apuntan es evidente, los resultados no eran los esperados. La explicación nos la ofrece Calderón. “La mayoría somos debutantes en la categoría pero en cuanto el equipo coja el ritmo de esta liga estoy convencido de que pelearemos por la Liga. Ya lo hemos demostrado esta semana (ríe)”. Jason debuta en este grupo pero no en División de Honor (jugó la temporada pasada en el Racing de Ferrol) y asegura que “el nivel de aquí es más alto que en el grupo gallego porque hay más competitividad entre los equipos”.

Calderón cumple su segunda temporada en el Levante, Jason sus primeras semanas. “Me ha costado un poco adaptarme sobre todo al clima, pero gracias a mis compañeros de residencia todo me ha resultado mas fácil” –asegura un gallego que aceptó la oferta del Levante- “porque tenía ganas de disfrutar de esta Liga y de venir a un club en crecimiento en el que apuestan por la cantera”.

Bueno no me extraña que al pobre Jasón lo echara en cadetes. quien era el entrenador,Subirán, que no tiene ni puta idea de fútbol, pero que esta hay por que es el sobrino de Lendoiro, así funciona la cantera del Deportivo de la Coruña.
Por no hablar de todos los que han salido,así nos va, solo hay que ver el Fabril.


Suerte Jasón, te lo mereces.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Jueves 27 de Septiembre de 2012, 15:56

Que pésimo anda la cosa en cuanto a información.

Resulta que hay un segundo coreano en el club, un tal Yun que se trajo para el Juvenil A y el club no dice ni pío.
Debuto el Domingo con el equipo y la crónica del Depor Sport ni siquiera lo menciona como algo a destacar.

A todo esto canaldeportivo nunca dijo nada de Teles, al final va a ser que ni existió el jugador :|

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5176
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 27 de Septiembre de 2012, 16:07

Pero Teles no esta lesionado?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Jueves 27 de Septiembre de 2012, 16:27

QUIMERA escribió:Pero Teles no esta lesionado?
Si esta lesionado, me refiero al echo que el club nunca informo de su fichaje. Es más, ahora que lo recuerdo, ni siquiera se ha dicho nada de su lesión.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 27 de Septiembre de 2012, 18:34

Te enteras más en la prensa que por el propio club de las noticias de las categorías inferiores (en los hilos de los partidos nos quejamos bastante del tema). De Teles ni siquiera se sabe por cuantos años ha firmado (he visto en algún tweet que firmó por tres, pero el club no ha dicho nada al respecto).

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Viernes 28 de Septiembre de 2012, 23:54

De Teles me han comentado que podría haber llegado cedido por dos o tres temporadas. Me lo han comentado, de ahi a que sea cierto...

Por cierto, se nos va a largar otro chaval del Juvenil, no puedo decir quién es pero ya esta cerrado con el Valencia.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 29 de Septiembre de 2012, 0:33

IvanBlues escribió:De Teles me han comentado que podría haber llegado cedido por dos o tres temporadas. Me lo han comentado, de ahi a que sea cierto...

Por cierto, se nos va a largar otro chaval del Juvenil, no puedo decir quién es pero ya esta cerrado con el Valencia.
¿Alex Sanchez?

Espero que no sea Ángel o alguno de los internacionales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Septiembre de 2012, 12:19

caabrego escribió:Que pésimo anda la cosa en cuanto a información.

Resulta que hay un segundo coreano en el club, un tal Yun que se trajo para el Juvenil A y el club no dice ni pío.
Debuto el Domingo con el equipo y la crónica del Depor Sport ni siquiera lo menciona como algo a destacar.

A todo esto canaldeportivo nunca dijo nada de Teles, al final va a ser que ni existió el jugador :|
En la pagina anterior tienes el enlace a una noticia donde se dice que ficha hasta 2015

Por el filial deportivista anotaron Paulo Teles, un centrocampista ofensivo portugués procedente del Sporting de Lisboa y que firmó hasta junio de 2015
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 3955&mid=8

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Octubre de 2012, 11:13

Ivan Gonzalez e Insua se entrenan hoy con el primer equipo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 09 de Octubre de 2012, 14:01

Ou2 escribió:Ivan Gonzalez e Insua se entrenan hoy con el primer equipo
Broma pesada no, lo siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados