Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Junio de 2012, 17:17

En serio?? y no han hecho intento alguno de renovarlo??? Pues estoy flipando, o sea un lateral derecho que marca 12 goles en una temporada es para pensar pero que narices estan haciendo con la cantera

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 20 de Junio de 2012, 17:20

Edinho, antes de que te de un ataque, sobre Tomás aún no se han pronunciado. El club va llamando poco a poco a los de tercer año y se les comunica si cuentan para el Fabril o no.
Creo que ayer junto con Vispo iba Callón, al que imagino largarían también.

Además ya saldrá la baja en la web, y lo confirmarán todo, pero dudo que Lasarte y compañía sepan más.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 20 de Junio de 2012, 17:40

A Callón creo que aún le queda un año más de juvenil.

De todos modos vamos a ser justos, si bien creo que tanto Vispo como Tomás han hecho méritos para por lo menos hacer la pretemporada con el Fabril, el que se les de la baja tampoco es una decisión absolutamente calamitosa. Dependerá mucho de a quién traigan para "sustituirlos". Por ejemplo, en el mediocentro si como parece se van a quedar Richi (que yo creo que por culpa de las lesiones o lo que sea se ha estancado y aporta muy poco) y Adrián (me encantaba en el juvenil, pero no supo adaptarse al salto de categoría, salía siempre empanadísimo) pues no se hasta que punto me parece lógico prescindir de Vispo. Y con Tomás, si finalmente se confirma que le dejan marchar (yo tengo entendido que sí, a lo mejor me equivoco) pues habrá que ver a quien traen. Tomás sin ser Cafú le pone bastantes huevos al asunto, ha jugado estos dos últimos años en ambas bandas, y fundamentalmente tiene una facilidad para hacer goles impropia en un lateral, pero si nos traen a Zanetti con 20 años... pues tampoco vamos a protestar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6854
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 20 de Junio de 2012, 17:49

Kanatlarovski escribió:A Callón creo que aún le queda un año más de juvenil.

De todos modos vamos a ser justos, si bien creo que tanto Vispo como Tomás han hecho méritos para por lo menos hacer la pretemporada con el Fabril, el que se les de la baja tampoco es una decisión absolutamente calamitosa. Dependerá mucho de a quién traigan para "sustituirlos". Por ejemplo, en el mediocentro si como parece se van a quedar Richi (que yo creo que por culpa de las lesiones o lo que sea se ha estancado y aporta muy poco) y Adrián (me encantaba en el juvenil, pero no supo adaptarse al salto de categoría, salía siempre empanadísimo) pues no se hasta que punto me parece lógico prescindir de Vispo. Y con Tomás, si finalmente se confirma que le dejan marchar (yo tengo entendido que sí, a lo mejor me equivoco) pues habrá que ver a quien traen. Tomás sin ser Cafú le pone bastantes huevos al asunto, ha jugado estos dos últimos años en ambas bandas, y fundamentalmente tiene una facilidad para hacer goles impropia en un lateral, pero si nos traen a Zanetti con 20 años... pues tampoco vamos a protestar.
Si lo descartan es porque se queda José Manuel. Gallego tiene contrato en vigor, y a no ser de que reciba una buena oferta de Segunda B creo que seguirá. Aparte, su rendimiento no ha sido para nada malo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Junio de 2012, 17:57

Esta claro que si lo que traen mejora a tomas, pues que se vaya. Pero me extraña que no le den al menos la oportunidad de demostrar si puede valer para el fabril o no. Y lo pregunte porque vosotros lo sabreis mejor que los que no vivimos en la coruña o en los alrededores.

Pero una cosa, decían que gallego podía jugar como interior diestro no?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Miércoles 20 de Junio de 2012, 18:03

Bueno, lo de Javi Vispo esta confirmado porque lo dijo el mismo en Twitter. De Tomás no han dicho nada, pero no me extrañaria que lo promuevan al Fabril.

Parece ser que también ya hablaron con los del Juvenil B, porque Eriz también se estaba despidiendo por Twitter.

Lasarte, De Dios esta en terapia y ha estado trabajando en Zona Fit junto con Luis el del Fabril

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 20 de Junio de 2012, 18:09

¿José Manuel como se va a quedar? Yo eso si que no lo entendería de ninguna manera. José Manuel, y muy especialmente David García, no pintan nada en el Fabril.

Gallego jugó varios partidos con Tito de interior, pero su sitio es claramente el lateral. De todos modos, y aunque estoy de acuerdo en que es un buen jugador, habrá que ver como vuelve (y cuando) de una lesión jodida.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Miércoles 20 de Junio de 2012, 18:46

Dani Bea en twitter:
Retorno de Marcos Caridad al Fabril!! Que gran fichaje, me gustan que vuelvan a confiar en gente que nunca debieron echar!!

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 20 de Junio de 2012, 20:52

Confirmado: Marcos Caridad, primer fichaje.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 525&mid=12

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 20 de Junio de 2012, 23:41

¿Cuantos años tiene?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14021
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Junio de 2012, 23:43

es de diciembre del 89, tiene 22

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 20 de Junio de 2012, 23:52

Viene a sustituir a Oriol. Justo lo que tanto se pedía por aquí, que se mirara más a Galicia que fuera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6854
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Junio de 2012, 0:27

Petición expresa de Devesa, quien lo tuvo en los juveniles, en donde coincidiera con Rochela y Juando (y creo que también llegó a coincidir con Juan Carlos).

Avatar de Usuario
JMallo
· Inxurxente de pro ·
Mensajes: 27
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 8:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por JMallo » Jueves 21 de Junio de 2012, 6:41

La verdad es que es un refuerzo increíble para el Fabril, ha realizado un temporadón con el Cerceda, ya debutara con el Recreativo en Segunda y con el Depor en la Copa Galicia, para un jugador que todo el mundo creía que acabaría siempre por equipos de Tercera, tener la posibilidad de volver a un filial de Primera es impresionante. Seguro que ha ganado muchísima experiencia, confianza y seguridad durante estos años y Devesa confía en que vuelva a mostrar lo gran jugador que prometía en su día ser.
Espero que tenga muchísima suerte! Y en Galicia hay jugadores con nivel para jugar en el Fabril, sin tener que fichar medianías de fuera, que vienen ha realizar su año de Erasmus por la ciudad.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 21 de Junio de 2012, 10:50

Pero por lo que se dice por ahí viene a completar la plantilla, a darle un poco de veteranía al grupo. Lo que este último año fueron Oriol o Crespo, este año quieren buscarlos aquí en Galicia. Osea, que no creo que tengan muchas opciones de subir al primer equipo, a menos que se salgan, claro está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados