Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 16:11

Pues por lo que ha dicho Fran Hermida, no hay errores, y esos serán quienes harán la pretemporada con el Fabril. Comentó que han querido hablar con Juan Carlos para saber el por qué de su ausencia (doy por hecho que se irá con el primer equipo), pero que no han podido porque está completamente ilocalizable.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiomj3 » Miércoles 22 de Junio de 2011, 19:17

Lo malo es que nos tenemos que comer a stopira por el contrato que se ledebio de hacer, quedando una incognita en el lateral zurdo junto con el camerunes.
juan carlos me imagino que hara la pretemporada con el primer equipo y jugara con el fabril.
La ausencia de Iago yo creo que es un tirón de orejas y además me parece justo que se apremie al que lo ha hechobien como Lemos.
Sorprende mucho lo de Fernando. de todas maneras pone que es una lista provisional(por el momento creo que pone). Por ejemplo tampoco esta uis Angel me imagino esperando si renueva .
Que tal lo hicieron y que tal son los 2 cedidos.Os ofrece a priori garantias esta plantilla? No creo que se fiche mucho.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 19:25

Si Juan Carlos acaba teniendo ficha con el primer equipo que nadie se extrañe. Fernando acaba ciclo con el juvenil (ya lo he confirmado), y aunque es sorprendente, no es descabellado que de inicio entrene con el primer equipo por falta de mediocentros.

Raúl y Luis Ángel acaban contrato, y sólo interesa que siga Raúl, pero ya como jugador del primer equipo a todos los efectos (Oltra lo verá en la pretemporada, y luego decidirá si se queda o se va cedido).

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 766
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Junio de 2011, 22:29

Lasarte escribió:Si Juan Carlos acaba teniendo ficha con el primer equipo que nadie se extrañe. Fernando acaba ciclo con el juvenil (ya lo he confirmado), y aunque es sorprendente, no es descabellado que de inicio entrene con el primer equipo por falta de mediocentros.
Si en la lista no hay ninguna errata tiene que ser eso, porque lo que es seguro es que no lo van a largar (Tito es tonto pero no tanto). Ademas que tampoco se puede decir que haya overbooking en ese puesto ya que estan Adrian, Richi y David Garcia (no se si caabrego puede dar mas datos, si es de contencion u ofensivo, y que tal es). Y como en el primer equipo si que hay un deficit a dia de hoy, con Bergantiños y Dominguez como unicos fijos para empezar la pretemporada (no se si alguien puede confirmar que Ruben Perez tendra mas vacaciones) tiene que ser eso. Estoy de acuerdo en que sorprende, pero tambien es cierto que el chaval es bastante prometedor (tecnico, con buena vision de juego y con un fisico importante, que andara cerca del 1´90 y es fuertecillo).

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 22 de Junio de 2011, 22:39

Recuerdo que se cedió a un extremo, un chaval así bastante alto. No es mucho pero algo es algo :lol:

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 22 de Junio de 2011, 22:48

caabrego escribió:
Kanatlarovski escribió:Y David Garcia de que juega?
Mediocentro
A mi me suena que era de banda, pero tampoco lo tengo nada claro

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 22 de Junio de 2011, 23:18

Fabrilista escribió:
caabrego escribió:
Kanatlarovski escribió:Y David Garcia de que juega?
Mediocentro
A mi me suena que era de banda, pero tampoco lo tengo nada claro
Entonces es el que digo yo casi seguro.

Avatar de Usuario
JMallo
· Inxurxente de pro ·
Mensajes: 27
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 8:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por JMallo » Domingo 26 de Junio de 2011, 6:05

El nuevo jugador del Fabril, José Manuel es lateral derecho y vuelve tras estar cedido en el Órdenes.
Y para el mediocentro, David García, que vuelve tras estar cedido en el Somozas.

> Sobre la convocatoria de Tito, el DeporSport recalca que, algunos jugadores aparecen en la lista, simplemente porque tienen contrato en vigor, pero bien, pueden salir cedidos o rescindir su vinculación con el club, obteniendo la carta de libertad, en ningún caso es una lista definitiva.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 990
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Peixe » Miércoles 29 de Junio de 2011, 15:12

@Adria2Gallego
Adrià Gallego
La propera campanya defensare la samarreta del deportivo de la Coruña ''b'' si tot va be.Una nova etapa i un nou repte per a mi.

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 29 de Junio de 2011, 15:20

Nombre: Adrián Gallego Arias

Fecha de nacimiento: 09/04/1990

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad: Española

Altura: 1,84 Peso: 75

LLeida (2ªB)
5 goles y 8 amarillas la temporada pasada. Defensa.

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por terceraleccion » Miércoles 29 de Junio de 2011, 21:41

Firma por solo 2 temporadas y estuve leyendo que aunque es lateral derecho,en el Lleida lleva jugando desde Enero en el puesto de interior de ahí los 5 goles que ha metido.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Monchinho » Miércoles 29 de Junio de 2011, 22:05

Se habla muy bien de Gallego que es un lateral que puede ocupar toda la banda. Cogera el depor b una plaza en segunda b :noentiendo:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 30 de Junio de 2011, 22:41

Monchinho escribió:Se habla muy bien de Gallego que es un lateral que puede ocupar toda la banda. Cogera el depor b una plaza en segunda b :noentiendo:
No, eso seguro.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 766
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 01 de Julio de 2011, 0:40

Lasarte escribió:
Monchinho escribió:Se habla muy bien de Gallego que es un lateral que puede ocupar toda la banda. Cogera el depor b una plaza en segunda b :noentiendo:
No, eso seguro.
¿Y por que? (pregunto desde la ignorancia). Han descendido por deudas 7 equipos, entre ellos el Rayo Vallecano B de nuestro grupo. Segun la TVG, el equipo que se haga cargo de su deuda se queda con su plaza, lo cual otorga posibilidades a equipos como Cerceda o Racing de Ferrol (algo asi escuche). Pero es de suponer que habra una cadena de equipos con prioridad para quedarse con esas plazas, es decir, que unos equipos tendran preferencia en base a su clasificación de año pasado, y si estos deciden no pagar la deuda pasara al siguiente, y asi sucesivamente hasta que alguno se haga cargo de la deuda y se quede con la plaza. No puede ser que el primero que ponga la pasta se quede con la plaza, porque sino cualquier equipo modesto de la ciudad, llamese San Cristobal por decir uno, pone la pasta que deba el Rayo B y ya tenemos al tarugo de turno, que estaba jugando de lateral izquierdo en tercera regional, jugando en 2ªB. Y en esa circunstancia yo tenia entendido que tenia prioridad el ultimo equipo no descendido (¿me equivoco?), esto es el Fabril. Y en ese caso habria que ver cuanto es lo que debe el Rayo a los jugadores de su filial, que no creo que sea una barbaridad, porque a lo mejor nos compensaba (aun a riesgo de que nos saliese el tiro por la culata y el fenomeno de Tito lograse el mas dificil todavia, descender al mismo equipo de la misma categoria dos años consecutivos).

No se, si tenemos la posibilidad de quedarnos con la plaza del Rayo, que lo logico seria que si, habria que estudiarlo detenidamente creo yo. De 2ªB a 2ª las distancias se acortan muy significativamente (ya se que es una perogrullada) y podria resultarnos muy beneficioso un filial en 2ªb el año en que hemos descendido.

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por terceraleccion » Viernes 01 de Julio de 2011, 22:05

dicen en el foro del Lleida que aparte del chico que fichó el Depor tambien queriamos a su delantero,Jesus Imaz,pero que rechazó venir

http://www.unioesportivalleida.com/postx18196-0-40.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados