Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Jueves 02 de Junio de 2011, 21:36

Graciñas. A mi me molesta la forma que se ha manejado la porteria en los últimos tiempos. Lendoiro luchó contra todo para traer a Manu, y ahora se va sin ton ni son. El año pasado se trajo a Felipe y sólo fué para joderle la carrera a Edu. Sólo falta que echen a David del Juvenil A.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Junio de 2011, 22:21

Felipe, por cierto, parece que puede irse cedido. Por lo que me han contado, en el club se han llevado una buena decepción con él.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteo » Viernes 03 de Junio de 2011, 0:01

Lasarte sabes más o menos quien no sigue en el Fabril??? Porque veo muy poca información en estos días.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 03 de Junio de 2011, 11:05

Yo creo que no lo saben ni ellos. Acaban Diego, Raúl, Dani, Añón, Luis Ángel y, por lo visto, Chirri. Los tres últimos han recibido oferta de renovación, pero la han rechazado porque les bajan la ficha y tampoco tienen garantías de ir al primer equipo (Añón me valía para jugar en Segunda, y los otros perdieron el tren, Luis Ángel por falta de minutos y Chirri por lesiones y muy poca cabeza). De los otros, el que parece seguro que no se quedará es Dani.

blancoazul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 23 de Mayo de 2011, 18:36

Re: Jugadores en general

Mensaje por blancoazul » Viernes 03 de Junio de 2011, 11:11

Ya va siendo hora de darle una oportunidad a los chavales que crecieron en las categorías inferiores,
Edu, Juan, José Manuel, David García, .........

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Junio de 2011, 19:32

Se confirma a Tito como entrenador un año más

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 07 de Junio de 2011, 20:22

Simplemente :ouch:

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 07 de Junio de 2011, 20:51

Pero será posible. ¿A qué espera Lendoiro para largar del Fabril al incompetente de Tito, joder? ¿Pero es que no se da cuenta de que es un puto lastre para la cantera? :ouch:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Junio de 2011, 20:53

Aquí todo sigue igual, si Lotina hubiese querido seguir lo haría.
La vida son cambios Augusto, mira que eres testarudo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Junio de 2011, 22:09

Lo que hace ser un lameculos.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 08 de Junio de 2011, 2:02

Estaba claro que no iba a ser tan facil librarnos del ...... este. Es inadmisible, lleva 10 años encadenando fracasos y ahi sigue, dando por saco. No me lo explico, el deportivismo es un clamor, no hay nadie que quiera que siga este tio: en este foro no veo a nadie que le defienda (debe ser el unico tema en el que hay opinion unica), vas a Abegondo y todo dios cagandose en el Tito de las narices, incluso me consta que dentro del club, en las propias categorias inferiores, tiene multiples detractores, ya no solo como entrenador (es indiscutible que es pesimo) sino ya como persona, cuestionando el trato que le da a los chavales... pero el tio sigue ahi, contra viento y marea, da igual que sus equipos no den dos pases seguidos o que en sus 10 años haya tenido al equipo mucho mas tiempo en 3ª que en 2ªb.

Digo yo que habra que movilizarse, hacer algo. Este tio es un lastre, no tiene ni idea y con su asqueroso futbol ultradefensivo hace que los chavales se estanquen (salvo rarisimas excepciones, los jugadores no progresan con Tito). Y aun encima tiene a la prensa comiendo de su mano. Mañana tendremos que aguntar a los lameculos de turno (sirvan como ejemplo Dobarro y Sande, que a serviles no hay quien les empate) felicitandonos por el acierto de seguir contando con este estratega. Si hasta JGF y el indocumentado de Espiñeira, que con tal de meterse con Lendoiro critican hasta al utillero, no dicen nada de este fulano, que lleva 10 años de fracasos.

Ahora tenemos una hornada en el juvenil que es maravillosa (con independencia de si pueden o no superar al Barsa). Vas a verlos y da gusto, juego alegre, futbolistas de toque en el medio y flechas arriba, transiciones rapidas... pues nada, tienen que caer en manos de este tio. Es para echarse a llorar.

Yo reconozco que le tengo una especial tirria (no por nada en concreto, sino porque me parece lamentable como tecnico en general, como tecnico de un filial en particular y como tecnico del filial de mi equipo en concreto) pero creo que tenemos que revelarnos. Es que es indignante, joder, estoy por coger los bartulos e irme a acampar a Abegondo. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguntar a este tio? ¿no es suficiente una decada de penitencia?

Perdon por el tocho, pero es que con este tio dando la brasa per secula seculorum, solo me queda el consuelo de la pataleta.

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por xxxx » Lunes 13 de Junio de 2011, 11:01

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 229&mid=12
Empieza con buen pie su andadura...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Junio de 2011, 11:57

xxxx escribió:http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 229&mid=12
Empieza con buen pie su andadura...
A ver cuanto tardan los buitres en aparecer.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Peixe » Miércoles 15 de Junio de 2011, 10:27

Los siguientes futbolistas acaban contrato con el Fabril y no seguirán la próxima temporada con el filial en Tercera División: Dani, Añón, Martin, Dinís y Diego Rivas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 15 de Junio de 2011, 11:55

Es decir, se quedan Luis Ángel y Raúl (éste último con vistas al primer equipo si hay déficit de laterales zurdos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados