Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:43

Señor Cortina escribió:
sator escribió:Se ve borroso y no recuerdo la jugada
:lol:

En serio, hay un límite en el que defender lo indefendible, es imposible.
Ya has llegado a el.
Y que quieres, ¿que me invente una respuesta?.

En este momento sólo tengo como referencias esa imagen y el partido, que lo vi por el sopcast.

No puedo evitarlo, me siento incapaz de quedarme callado ante lo que considero injusto, y el linchamiento público de nuestro capitán y de una persona que significa tanto para el equipo de mis amores me lo parece. Da igual lo que haga el calvo, que ya es culpable antes de juzgarlo, pero bueno, ahí estaré yo para defenderlo, guste o no.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 05 de Abril de 2010, 16:27

Esta bien defenderlo, pero lleva una serie de partidos en los que no esta al nivel y se esta arrastrando por el campo.
Debes ser la única persona que conzoco, que no lo ve.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Abril de 2010, 16:28

Dos: Lotina. Aunque Lotina tiene la excusa de que le ciega el amor.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por MuRRaY » Lunes 05 de Abril de 2010, 16:53

No entiendo tanta historia con Manuel Pablo. Fue Dios, es un jugador al que se le tiene un cariño especial etc. pero joder, tiene 34 años, y para ser lateral derecho con 34 años tienes que estar en una condición física de la hostia, y Manolo no lo está, fin, no hay que romperse tanto la cabeza, si tiene que dejar de jugar deja de jugar que no pasa nada, Valerón cada vez juega menos y no pasa nada tampoco, porque ya tiene sus años. Sergio, Mp y Valerón poco a poco tienen que ir dejando ya de jugar y acabar sus carreras, es la realidad y hay que aceptarla, y ahora que no nos jugamos nada es hora de ir poniendo a Seoane o poner a Laure en la derecha etc. para planificar la temporada que viene.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Abril de 2010, 17:56

MuRRaY escribió:Hablando de MP y la banda derecha en general, Mattioni acaba contrato en Junio, que yo sepa no renovó, no sé si alguien sabe algo, tenía opción de compra de 2 kilos con el Milán.
El pase de Mattioni pertenece a un grupo empresarial (caso parecido aquí al de Angulo), y el Mallorca si quiere la propiedad del mismo tiene que pagar 2 kilos. En el Milan estuvo cedido la pasada temporada, y jugó en el equipo Primavera.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por MuRRaY » Lunes 05 de Abril de 2010, 17:58

Algo raro sabía que había, entonces, ¿ya no pertenece al Milán no?
Muy de sudamérica lo de que pertenezca a grupos varios, pues como el Mallorca no tiene mucha pasta que digamos a ver si nos lo ceden a nosotros la temporada que viene :mrgreen:

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Miércoles 07 de Abril de 2010, 2:24

Rifle escribió:
Rit escribió: Habeis puesto la foto del 1er gol, que la verdad ni me di cuenta de eso, así que aún peor... pero por favor, que alguien se fije en el 2º gol. Tiene la posición ganada, está en el sitio, la jugada sigue para más cerca de la portería, y el tío se queda quieto en el punto de penalti y se queda mirando el gol... yo es que por más que le intento buscar la explicación no se la encuentro... En el resto del partido no estuvo tan mal como últimamente, en el lateral estuvo decente, pero es que esas cosas desesperan...
Jajaja es verdad el segundo gol pero también el tercero tiene delito.
Simao solo y Manuel Pablo mirando cuando es el jugador que tiene que cubrir:

Imagen

Pasan los segundos, Simao sigue solo y Manuel Pablo inmóvil

Imagen

Rechaza Aranzubía y a Simao le da tiempo a recibir el balón, controlarlo, prepararse y chutar cuando Manuel Pablo empieza a acercarse, a paso de tortuga para más inri. Nótese la distancia entre ambos.

Imagen

Luego ya sabemos que acabó en gol de Forlán.
Bueno yo veo que aquí la culpa es del defensor que se queda enganchado y rompe el fuera de juego, creo que Colotto, no sé...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 07 de Abril de 2010, 9:02

«La solución es el descanso, yo lo sé y los médicos lo saben, pero en la situación en la que estamos... con dos laterales, los chavales del Fabril y... Y también porque más o menos se me ha paliado bastante el dolor que tenía gracias a los pinchazos y al tratamiento... y porque tampoco sabemos cuánto tiempo tendría que tener de descanso, pues intentaré llegar hasta el final», insiste.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 400702.htm

En serio Manoliño. No nos jugamos nada, así que permite que juegue gente del Fabril y que se foguee.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pauletal » Miércoles 07 de Abril de 2010, 9:29

Lo de algunos es obsesión...

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por alo0o » Miércoles 07 de Abril de 2010, 12:06

la obsesion es de manolo queriendo jugar incluso estando lesionado y dando pena, que deje paso a los chavales para ver si valen o no valen

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:15

sertrual escribió:Bueno yo veo que aquí la culpa es del defensor que se queda enganchado y rompe el fuera de juego, creo que Colotto, no sé...
Ya, pero se ve perfectamente como Laure en la segunda foto echa a correr y en la 3ª está marcando a alguien

Avatar de Usuario
Clint Norris
· Sargento de artillería ·
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34
Ubicación: Vietnam

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Clint Norris » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:19

alo0o escribió:la obsesion es de manolo queriendo jugar
esa obsesión dura unos cuantos años, a ver cuándo se pone.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por neno » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:25

Es que de la primera foto a la tercera no hay más que ver cuánta distancia ha recorrido Laure y cuánta MP...

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Djalmago » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:44

neno escribió:Es que de la primera foto a la tercera no hay más que ver cuánta distancia ha recorrido Laure y cuánta MP...
Amén.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:48

Si ahora vamos a acusar de falta de actitud al calvo que está jugando de infiltrado apaga y vamonos.

En esa jugada reinó el más absoluto desconcierto, no me enteré casi ni yo imagínate en el campo. Yo creo que se quedó quieto porque pensaba que no le iba a dar tiempo a llegar. A lo mejor hasta al final le hubiera dado tiempo, pero que hubiera tanto rechace es gracias a San Aranzubía, que parece un frontón (aunque la cagó en un despeje en esa jugada).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados