Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Domingo 22 de Mayo de 2011, 12:49

Yo creo que Dani puede valer para Segunda aunque sea como profundidad de plantilla. Tiene cojones y garra en medio campo y eso viene bien. Seo, Dani, Juan Carlos y Rochela seguro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 22 de Mayo de 2011, 13:09

En mi opinion raul debe ser renovado, yo lo que le vi la pasada temporada me gusto, estando en un equipo que no jugaba a nada. Por lo que espero que se le renueve y que se quede en el primer equipo.

Y en mi opinion el fabril ha descendido por la misma razon que el depor, porque tuvieron un entrenador que era lo peor de dicha categoria(lotina en el caso del depor y tito ramallo en el caso del fabril). asi que no hay que llegar a conclusiones erroneas por el hecho del descenso. Yo creo que hay muchos jugadores validos del fabril para el primer equipo

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Domingo 22 de Mayo de 2011, 13:17

Juan Carlos y Rochela. Nadie más. Dani no se yo si encontrará sitio en Segunda B, Añon y Raúl(me podría valer de lateral zurdo suplente) me huelen a Montañeros

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 22 de Mayo de 2011, 13:31

Pos yo a raul le daria la oportunidad de ser el lateral zurdo titular, porque si el fabril ha hecho una mala temporada es por el inutil de tito ramallo

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 22 de Mayo de 2011, 14:50

Solo han hecho meritos para jugar en 2ª Rochela y Juan Carlos. Los demas no pueden subir bajo ningun concepto, salvo que para completar la plantilla decidamos quedarnos con Añon como ultima opcion para los extremos (es un tio que por lo menos se deja la piel)o forzando un poco Dani de quinto mediocentro o Raul de lateral suplente (titular bajo ningun concepto, y si puede traerse a un suplente de mas nivel tampoco seria mala cosa). No se puede vender tan barato el jugar en 2ª, y menos en el Depor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 22 de Mayo de 2011, 15:38

a ver que la causa de que el fabril haya descendido ha sido el inutil de ramallo. Con un buen entrenador el fabril habria quedado el 12 o por ahi, igual que el depor con un buen entrenador habria quedado entre los 10 primeros. Espero que lendoiro tenga mas cabeza y aproveche los jugadores validos que hay en el fabril, trayendo un entrenador que lo sepa valorar

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 306
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andrade » Domingo 22 de Mayo de 2011, 15:41

Tito tampoco tendra de algunas empanadas de ciertos jugadores en algunos partidos, esta claro que Tito ha tenido mucho, muchisimo que ver en el descenso del Fabril pero nadie nos asegura que con otro entrenador estos chavales hubieran dado la talla para quedar de 12, 15 o 17. La realidad es la que es, estos chavales con sus capacidades y el entrenador que habia con su inutilidad entera ha dado como resultado un descenso a Tercera Division, querer rescatar a la mitad de la plantilla para 2ª es cuanto menos un suicidio, al menos por ahora.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Domingo 22 de Mayo de 2011, 15:43

Edinho escribió:a ver que la causa de que el fabril haya descendido ha sido el inutil de ramallo. Con un buen entrenador el fabril habria quedado el 12 o por ahi, igual que el depor con un buen entrenador habria quedado entre los 10 primeros. Espero que lendoiro tenga mas cabeza y aproveche los jugadores validos que hay en el fabril, trayendo un entrenador que lo sepa valorar
Por no hablar que descendimos con la puntuación más alta de todos los grupos y una edad media del filial de las más bajas sino la más baja. Pero nada que descendieron y por tanto son unos matados al parecer.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Domingo 22 de Mayo de 2011, 19:46

os voy contar un chiste,antes servian todos y ahora ninguno es q sois la ostia ya no comento muxo xq me revienta vuestros comentarios.De un filial nunca van a servir todos los jugadores,los habra wenos y malos pero no se puede criticar a los chavales,porque eran muy jovenes pa una categoria como 2b.
del filial sirven:raul,juan carlos,chirri y vela.aparte sirve tambien insua pero por su juventud es mejor q vaya alternando y iago beceiro q este se tiene q empezar a lucir.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Monchinho » Lunes 23 de Mayo de 2011, 8:56

Para segunda nos valen perfectamente como complemento de la plantilla y luchar por un puesto, Seoane y Juan Carlos, luego los Añon, Chirri, Vela tendra que decirdirlo un entrenador con esperiencia en segunda.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Mayo de 2011, 10:41

Monchinho escribió:Para segunda nos valen perfectamente como complemento de la plantilla y luchar por un puesto, Seoane y Juan Carlos, luego los Añon, Chirri, Vela tendra que decirdirlo un entrenador con esperiencia en segunda.
Perdió su tren.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiomj3 » Lunes 23 de Mayo de 2011, 11:04

Yo creo que del fabril/cedidos deberían contar para segunda: seoane, rochela(debe consagrarse), alex, chirri, quizas añon(segun refuerzos en esa zona) y dioni. Juan carlos, vela e insua creo que deberían seguir con el fabril xq aún son jóvenes y contar con ellos según necesidades, pero a priori partir en el B.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Mayo de 2011, 11:20

Aquí más de uno lleva tiempo sin ver a Chirri. Es uno de los mejores ejemplos de estancamiento de un jugador.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiomj3 » Lunes 23 de Mayo de 2011, 15:38

Yo claro que hace mucho que no veo a chirri. Pero desde la distancia, creo recordar que hasta su lesión a mediados de temporada, era el jugadr del fabril más destacado junto a Dioni. Aún es joven pues es del 1990,y tiene experiencia 2 años en 2ºB y 1 año en tercera, por lo que a priori debería estar para dar el salto en una categoría más como es la segunda. Pero vamos los que lo veais a menudo, podrías dar una opinión más concisa.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Mayo de 2011, 17:02

Chirri este año, salvo contadas ocasiones, estuvo de pena. Se dedicó más a protestar a los árbitros y a meterse en batallas inútiles que en jugar al fútbol. Para mi Vela lo ha adelantado por todos los lados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados