Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:36

Será la unica vez que lo diga, pero ¿quieres dejar de meter a Laure en el tema? ¿Que pasa, tienes miedo a quedarte sin apoyos en tu cruzada sin sentido? ¿O es que te quieres convencer a ti mismo? A la mayoria no nos vas a convencer por mucho que lo digas, y que intentes desviar la atencion hacia Laure.
Pero si quieres mentar a Laure, lo metemos y te digo que esta siendo MUCHO mejor que tu querido pariente/amante. Y es la unica vez que lo diré, porque me aburre discutir algo tan obvio (repito, para los que hablamos de futbol).

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:39

Rifle escribió:
sator escribió:Y lo de no saltar es directamente MENTIRA, y si no cuenta cuantos balones saca MP de cabeza y cuantos el pitufo makinero.
LOS COJONES MENTIRA. Mírate las repeticiones del gol de Juanito y verás como el calvo se agacha con los brazos encogidos mientras Juanito entra con todo. Es que ni le estorba joder.
Aquí si alguien miente ese eres tú.
Te refieres al gol que viene merced a un centro a placer por culpa de un lateral que no está en su sitio, ¿no?.

Respecto a si saca o no balones de cabeza yo sólo os he dicho que contéis los balones que saca de cabeza el calvo este y contéis los del pitufo, y si no saca más del triple podéis me pongo de rango "mentiroso mayor del reino".

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:41

Nach escribió:Será la unica vez que lo diga, pero ¿quieres dejar de meter a Laure en el tema? ¿Que pasa, tienes miedo a quedarte sin apoyos en tu cruzada sin sentido? ¿O es que te quieres convencer a ti mismo? A la mayoria no nos vas a convencer por mucho que lo digas, y que intentes desviar la atencion hacia Laure.
Pero si quieres mentar a Laure, lo metemos y te digo que esta siendo MUCHO mejor que tu querido pariente/amante. Y es la unica vez que lo diré, porque me aburre discutir algo tan obvio (repito, para los que hablamos de futbol).
Baja los humos chaval, que no tienes la verdad absoluta, y ésto es un foro de opinión en el que lamentablemente puedes encontrarte con gente que no opine igual que tú, si tu prepotencia te impide asimilarlo apaga el ordenador y vete al recreo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:43

sator escribió:
Rifle escribió:
sator escribió:Y lo de no saltar es directamente MENTIRA, y si no cuenta cuantos balones saca MP de cabeza y cuantos el pitufo makinero.
LOS COJONES MENTIRA. Mírate las repeticiones del gol de Juanito y verás como el calvo se agacha con los brazos encogidos mientras Juanito entra con todo. Es que ni le estorba joder.
Aquí si alguien miente ese eres tú.
Te refieres al gol que viene merced a un centro a placer por culpa de un lateral que no está en su sitio, ¿no?.

Respecto a si saca o no balones de cabeza yo sólo os he dicho que contéis los balones que saca de cabeza el calvo este y contéis los del pitufo, y si no saca más del triple podéis me pongo de rango "mentiroso mayor del reino".

No está en su sitio....pero si es un corner en contra!!!!

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:45

sator escribió:Y lo de no saltar es directamente MENTIRA, y si no cuenta cuantos balones saca MP de cabeza y cuantos el pitufo makinero.
De verdad quieres ponerte a contar los balones que saca por arriba MP? :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:46

Deja de reirte pedazo cabron, que ya me cabreas, deja de reirte hijo de puta en las ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:49

Hoy jugó mejor MP que Laure; los últimos 4 partidos mejor el madrileño, y de larguísimo si contamos que juega fuera de su posición.
Los balones aéreos, sobre todo si son al segundo palo, MP no los supo defender nunca, los resuelve con menor o mayor solvencia, pero a ciegas, sin saber.

sator escribió:Te refieres al gol que viene merced a un centro a placer por culpa de un lateral que no está en su sitio, ¿no?.
¿Cuál? ¿El segundo? A mí me falta un defensa en el área...
Si te pones a la demagogia, sabemos todos...
Última edición por sempren el Domingo 04 de Abril de 2010, 23:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:50

dios, deberian de desterrarte de la ciudad de lo malo que eres

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:55

sempren escribió:
sator escribió:Te refieres al gol que viene merced a un centro a placer por culpa de un lateral que no está en su sitio, ¿no?.
¿Cuál? ¿El segundo? A mí me falta un defensa en el área...
Si te pones a la demagogia, sabemos todos...
Pues sigamos, en el tercero deja la autopista libre al ir como un parvo a por la pelota cuando estaba clarísimo que lo que tenía que hacer era cubrir el pase y aguantar con su par.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Abril de 2010, 23:56

El par del de la autopista, era Guardado. Laure estaba cerrando. SI has jugado al futbol alguna vez de manera algo seria, deberias saber como se cierra un ataque por tu lado.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por LereLe » Lunes 05 de Abril de 2010, 0:00

Es muy malo pero no ha tenido la culpa. Él y Laure no han sido los peores. Su compañero de banda ha dado bastante más pena.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 05 de Abril de 2010, 0:03

Tiene cojones lo que estoy leyendo, hoy me fijé en él más que en cualquier jugador, porque sabía que hiciese como lo hiciese lo ibais a lapidar, FUE EL MENOS MALO DE TODOS. Que haga partidos esperpénticos no puede nublaros la vista, juzgarle por el partido de hoy, no en general.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sirius » Lunes 05 de Abril de 2010, 0:05

Pablo1989 escribió:Tiene cojones lo que estoy leyendo, hoy me fijé en él más que en cualquier jugador, porque sabía que hiciese como lo hiciese lo ibais a lapidar, FUE EL MENOS MALO DE TODOS. Que haga partidos esperpénticos no puede nublaros la vista, juzgarle por el partido de hoy, no en general.
Vienes del hilo de colotto de decir vaya mierda de partido y tienes los huevos de ponerle hoy a este esto???????????????????

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 05 de Abril de 2010, 0:08

me vas a decir que hizo peor partido MP que Colotto? :ouch: va, da igual, no nos vamos a poner de acuerdo y no me apetece discutir

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sirius » Lunes 05 de Abril de 2010, 0:09

Pablo1989 escribió:me vas a decir que hizo peor partido MP que Colotto? :ouch: va, da igual, no nos vamos a poner de acuerdo y no me apetece discutir
No, el partido fue de mierda tb, pero de ahi a que manolo fue el menos malo de todos hay una diferencia :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados