Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Febrero de 2011, 15:13

Yo prefiero quedarme con lo bueno del partido, y es que me gustaron bastante Dínis y Chirri. Tienen calidad y son atrevidos, y espero que, si siguen así, tengan su oportunidad alguna vez con los mayores, cuando estemos en una situación más desahogada, quizá para la próxima temporada si tenemos tantas bajas como se teme.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 13:29

P.Alvarez Out
Chirri In

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 16:29

Además de este partido, que tampoco fue la reencarnación de Navas aunque me gustó mucho, ¿está haciendo una temporada como para que le consideren para el primer equipo, independientemente de si los que tenemos ahora son unos mantas o no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 17:29

Irregular. Cuanto está echufado, marca diferencias, pero tiende a desaparecer bastante de los partidos, sobre todo cuando se mete en fregados en los que no pinta nada, ya sea con contrarios o con los árbitros.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ahouis » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 17:48

Nas cronica e algun reportaxe o destacan como o xogador mais desequilibrante do equipo. Eu nunca o vin en directo, pero un xogador do seu corte seria un mana caida do ceo para este equipo. Esperemos que sexa capaz de subir ao primeiro equipo e dar a talla.

A pregunta que lanzo eu a Lasarte e Farbilista (ou a quen poida contestala) e a seguinte. Salvando a sua irregularidade ¿¿nos seus bos partidos vedeslle nivel para xogar en primeira e ser un xogador desequilibrante?? Plantexo esta pregunta partindo da base de que a regularidade e algo que se colle con a idade e que Chirri ainda e un chaval e ten moito que mellorar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 17:56

Condiciones para jugar en Primera las tiene sobradas. El problema es su cabeza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14004
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 19:11

Estuve viendo el conxo-juvenil A de esta semana y vaya partido más coñazo, un campo encharcado (santa isabel) y un futbol muy pobre. A destacar a Lemos que se le ve que tiene bastante calidad y metio un buen gol, y por contra muy mal partido del nº 10 (santi creo) que falló 2 clarisimas y aun por encima acabó expulsado por agresion

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 16 de Febrero de 2011, 21:47

Yo a Chirri lo subía, lleva ya 3 años en el Fabril y tiene condiciones muy buenas y carácter. Le pone huevos y ganas y puede que el hecho de haber debutado en el Fabril ya hace 3 años y que no le den paso le puede repercutir en el ánimo y eso acaba influyendo en la regularidad/rendimiento con el Fabril. A mi me da la impresión que puede ser el típico que en el primer equipo lo puede hacer mejor que en el filial y viendo lo que hay en su lugar en el primer equipo...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1445
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Jueves 17 de Febrero de 2011, 0:46

Un gol lleva, no??? a mi me parece que no vale. Y no digo que no pudiese estar de relleno, que igual para tener a gente como Pablo o Saul, pues te hacia un apaño y servia para motivar a la cantera, pero en un año o dos acabariamos largandole. Seria preferible una cesion, y a ver como evolucionaba.

Tengo mas fe en otros jugadores que no van a contar tampoco.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalma_6 » Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:25

Estoy ayudando actualizar una base de datos de un juego de futbol, me gustaria que me ayudarais a poner la plantilla de vuestro juvenil o destacados de inferiores, nombres, posicion, quienes son los mas buenos, y si teneis el año de nacimiento. muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Viernes 18 de Febrero de 2011, 21:51

Hola. Nosotros en el sitio en Inglés vamos actualizando los números de las plantillas semana tras semana. Revisa aqui: http://www.deportivo-la-coruna.com/page.php?cid=262

En la parte de "stats" puedes ir viendo equipo por equipo, las tablas las vamos haciendo nosotros en base a los reportes del Depor Sport, estan los nombres de todos los jugadores y sus posiciones. Lo que si no tenemos son los años de nacimiento de todos. Espero que te sirva.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Abril de 2011, 13:34

Acabo de enterarme hoy que Joshua está jugando en el Santiago de Compostela (Preferente Norte).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 08 de Abril de 2011, 11:29

Richi recae de sus problemas de pubis, y se pierde definitivamente toda la temporada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 23 de Abril de 2011, 12:23

Rumores de que Tito será el próximo entrenador del filial del Rácing. Que les sea leve por Santander si eso se confirma.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 23 de Abril de 2011, 12:36

Lasarte escribió:Rumores de que Tito será el próximo entrenador del filial del Rácing. Que les sea leve por Santander si eso se confirma.
¿Del Racing de Santander? ¿Y eso? Pensaba que se quedaría por Galicia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados