Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Todos los partidos del Fabril
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:06

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:38
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.
Pues muy simple que la baja de diego gomez ha sido letal para el fabril. Antes de su lesión el fabril se mantenía más cerca de la parte alta que de la parte baja. Fue lesionarse diego gomez y han pasado a competir por la parte baja. Es así de simple.

Y no ha estado tocado, ha estado lesionado.
¿Qué tiene que ver eso con nada de lo que veníamos comentando?
Tu has dicho que el fabril esta compensado por plantilla. Y yo te he demostrado como la baja de diego gomez bajó enormemente el rendimiento del fabril.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:56

Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:06
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:38
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.
a

Pues muy simple que la baja de diego gomez ha sido letal para el fabril. Antes de su lesión el fabril se mantenía más cerca de la parte alta que de la parte baja. Fue lesionarse diego gomez y han pasado a competir por la parte baja. Es así de simple.

Y no ha estado tocado, ha estado lesionado.
¿Qué tiene que ver eso con nada de lo que veníamos comentando?
Tu has dicho que el fabril esta compensado por plantilla. Y yo te he demostrado como la baja de diego gomez bajó enormemente el rendimiento del fabril.
Te inventas las dos cosas, ni he dicho que esté compensado por plantilla (he dicho que me parece un equipo coral en el que el orden destaca más que las individualidades), ni me has demostrado esa caída enorme del rendimiento (esa simplemente es tu opinión).
Dejando al margen que Diego es obviamente de lo mejor del Fabril, lo cierto es que con Diego se ganan 2 partidos y se empata o pierde el resto y esos dos partidos son contra la Arandina (Se gana 3-2 en casa con Diego, se empata 2-2 sin él fuera) y contra el Covadonga se gana 0-3 con él y 4-1 sin él. ¿Hubieramos estado mejor sin la lesión de Diego? Seguro. ¿Hay un bajón obvio de rendimiento? creo que no. Y ojo no solo falta Diego, también Rubén.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:29

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:56
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:06
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:38
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.
a

Pues muy simple que la baja de diego gomez ha sido letal para el fabril. Antes de su lesión el fabril se mantenía más cerca de la parte alta que de la parte baja. Fue lesionarse diego gomez y han pasado a competir por la parte baja. Es así de simple.

Y no ha estado tocado, ha estado lesionado.
¿Qué tiene que ver eso con nada de lo que veníamos comentando?
Tu has dicho que el fabril esta compensado por plantilla. Y yo te he demostrado como la baja de diego gomez bajó enormemente el rendimiento del fabril.
Te inventas las dos cosas, ni he dicho que esté compensado por plantilla (he dicho que me parece un equipo coral en el que el orden destaca más que las individualidades), ni me has demostrado esa caída enorme del rendimiento (esa simplemente es tu opinión).
Dejando al margen que Diego es obviamente de lo mejor del Fabril, lo cierto es que con Diego se ganan 2 partidos y se empata o pierde el resto y esos dos partidos son contra la Arandina (Se gana 3-2 en casa con Diego, se empata 2-2 sin él fuera) y contra el Covadonga se gana 0-3 con él y 4-1 sin él. ¿Hubieramos estado mejor sin la lesión de Diego? Seguro. ¿Hay un bajón obvio de rendimiento? creo que no. Y ojo no solo falta Diego, también Rubén.
Decir que es un equipo coral que destaca el orden sobre las individualidades, implica que compensa las bajas bien. Porque si cambias las fichas por otras, el equipo funcionaría más o menos igual. Y los resultados demuestran que no. Que si faltan jugadores importantes como diego gomez, el rendimiento del equipo baja enormemente. Y eso es fruto de una mala planificación. Ya que se ve la falta de un extremo zurdo de calidad y un lateral izquierdo desde hace meses. Y no han hecho nada.

Entonces si hubieramos estamos mejor con diego, implica que su baja ha lastrado mucho al equipo. Es de cajon. La baja de ruben apenas se ha notado. El problema del fabril esta en que las bandas apenas generan peligro alguno salvo en acciones muy puntuales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Febrero de 2024, 14:23

Con equipo coral quiero decir que destaca más el grupo que las individualidades y no entro a valorar si la plantilla es mejor o peor.
Luego hay que tener en cuenta que no deja de ser un equipo de formación con chavales que suben al primer equipo otros que suben del juvenil, etc. No tiene tanto sentido, fichar a tal o cual cuando eventualmente vas a recuperar a Diego y Ochoa o puedes subir a otro. Ahora tendremos a Ochoa, Kevin, Nájera, Diego, Vilán, timos, etc peleando por 3-4 posiciones, con más fichajes la gente para la que pides minutos en el primer equipo no los tendrían ni en el filial.
Por lo demás, lo de que la baja de tal o cual se ha notado pues bueno, es razonable pensarlo, pero tampoco hemos pasado de ganar 4-0 los partidos con Diego a palmar o empatar los demás. Costaba con Diego, costaba sin Diego y costará cuando vuelva.
Queremos pensar que recuperando a todos para el tramo final, nos estabilizaremos, pero ni siquiera eso está garantizado.
Hay que dejarlos trabajar y competir. No estar dramatizando porque se te quede alguna posición algo más floja. Que tampoco es verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados