Fase de ascenso a Segunda

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Esmorgante » Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:37

2-1 para o Fabril de Uxio no 32 e expulsión do Extremadura no 26

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Edinho » Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:39

Yo lo comprendo. Es como si cuando el sevilla descendió a segunda división, hubiese ascendido el betis b a segunda división.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Esmorgante » Domingo 20 de Mayo de 2018, 21:22

Edinho escribió:Yo lo comprendo. Es como si cuando el sevilla descendió a segunda división, hubiese ascendido el betis b a segunda división.
O Oviedo e mailo Sporting B coincidiron en 2B. Ainda me acordo porque tiña unha amiga de Oviedo e recordo un 1-4 no Tartiere.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Mayo de 2018, 21:36

GO_DEPOR escribió:2-0.

Leo que en el primero hubo fallo de Francis, pero no lo he visto.
Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:El problema es tuyo, que parece que te molesta que a mí no me haga sentirme humillado el hecho de jugar con el celta B. Yo sólo dije que para mí no es una humillación, así que no intentes manipular, como siempre, hablando de no sé qué superioridad moral.

Lo humillante en todo caso es jugar en segunda teniendo el límite salarial que teníamos este año. Bajar y bajar cómo lo hemos hecho es lo humillante. Humillación es lo que sentí en casi todos los partidos de esta temporada. Y humillado me sentiré si el año que viene damos el mismo ascopena, pero de momento confío en que eso cambie y el año que viene pueda sentirme orgulloso de mi equipo. Lo que os humille a otros es cosa vuestra.

Los filiales han subido el nivel y eso hace muy posible que el equipo que descienda a segunda se encuentre al filial del otro. Lo complicado era que eso sucediese estando los filiales en tercera o zona baja de 2B.
Me parece genial que te de igual. Hay muchos aficionados que no les afecta perder. Otros no ven los partidos. Cada uno lo lleva a su manera. Pero no es necesario que lo lleves a complejos a los que sí nos dolería ver a nuestro equipo en Barreiro. Y somos la inmensa mayoría, te lo aseguro.
Cierto, totalmente de acuerdo, cada uno que lo viva a su manera. Pero no parecía eso cuando dijiste esto después de que yo dijese que a mí no me parecía una humillación jugar contra el celta B:
Tizón escribió:Discutir si es una humillación ya es el colmo. Si llega, pues a joderse, pero negarlo ya es la hostia.
Parecía que todo el mundo tuviese que vivirlo como tú. Casi cuela lo de hacerse la víctima ahora.
Carajo, sí que la llevas bien guardada que a la mínima pretendes devolvérmela. Aún te queda mucho para eso. Pero una vez más te lo explico.

Cada uno vive el fútbol a su manera, pero que tú no te sientas humillado, no quiere decir que no sea una humillación, porque es evidente que lo es. Y así lo sería para la inmensa mayoría. Como a otros no le duelen las derrotas, no quiere decir que a los que sí les duelan, que también son la mayoría, tengan algún complejo de no se qué. Quién dice derrotas dice un 0-5 en casa con el Celta o cualquier otra circunstancia.

Inténtalo otra y vez y cuando tengas un momento entre partido y partido échale un ojo a los goles encajados las últimas temporadas, y no escapes como de sueles hacer.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 22:06

Entiendo que trates de esconderte en el "esto le pasa a la mayoría" para encubrir tu intolerancia y creerte en la posesión de la única verdad. La suerte que tienes es que soy paciente y si necesitas que te lo explique de otra manera, lo hago.

Las mayorías no garantizan tener razón. Es de primero de pensamiento racional-lógico, pero nunca es tarde para aprender las cosas básicas de la vida.

Si alguien no se siente humillado por algo es suficiente razón para poder decir que eso no es humillante en sí mismo, porque hay la posibilidad, demostrada en esa persona, de no sentirse humillado. Así que de evidente, nada de nada. Al contrario, lo evidente es que intentas generalizar tus criterios y manera de vivirlo como si fuese la única manera posible y no lo es. Lo cual por cierto, no es que sea casualidad, sino un signo de la personalidad que demuestras aquí una y otra vez. Por eso cuando alguien te dice que no lo vive como tú no puedes dejarlo pasar, sino que tienes que contestar con algún "es la hostia que haya alguien que discuta que se pueda sentir otras cosas distintas a las que siento/pienso yo" Ya lo has entendido o busco otra manera de explicártelo con gráficos o similar?

Es como esa creencia que tienes de conocer mi vida. En fin, tampoco eres especial por eso. hay mucha gente como tú. Yo diría que incluso la mayoría ;) Entre partido y partido tengo tiempo y paciencia hasta para aguantarte por cansino que seas. Aunque la verdad es que prefiero martirizarme viendo los goles que intentando que ventiles un poquito esas ideas que tienes porque por mucho que lo intento no lo consigo. Por cierto, como siempre, llegas tarde, y ya contesté a lo de los goles...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Tizón » Lunes 21 de Mayo de 2018, 12:48

Cuando te quedas sin argumentario, tus salidas habituales son:

- Emoticonos
- Y tú más
- Ataque personal

Y en esto no voy a entrar, porque aunque me encantaría contestar la parrafada pseudofilosofal que te has marcado, sería embarrar el foro y no voy a contribuir a ello. Y ahora, en tu habitual previsibilidad puedes decirme que me hago la víctima.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Mayo de 2018, 13:24

GO_DEPOR escribió:La humillación no es ir a Barreiro. La humillación sería ir a Barreiro y no meterles una paliza importante. Lo peor es que en este club eso es perfectamente posible.
A Barreiro no iriamos en ningun caso, porque no tiene las caracteristicas necesarias para ser un campo profesional.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Mayo de 2018, 13:31

GO_DEPOR escribió: Lasarte,

Aspas: Moaña

Jonny: Vigo

Mallo: Marín

Brais: Mos

Sergio: Catoira

Y eso sin contar a los Pape Cheik, Denis Suárez, Mina, Yoel,...

Para funcionar igual que la nuestra yo veo algunas diferencias, pero nada, diferenciemos entre el filial y la cantera.

Yo creo que Lasarte, no estoy seguro, que lo diga el :-D , se refiere a actualmente, todos esos que nombras, exceptuando a Brais, son jugadores que ya han llegado a ser profesionales, en mayor o menor medida pertenecen a una generacion anterior. Pero si coges la plantilla actual del Celta B, mas de la mitad no son gallegos siquiera.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Lawliet » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:00

jorecho escribió:
GO_DEPOR escribió: Lasarte,

Aspas: Moaña

Jonny: Vigo

Mallo: Marín

Brais: Mos

Sergio: Catoira

Y eso sin contar a los Pape Cheik, Denis Suárez, Mina, Yoel,...

Para funcionar igual que la nuestra yo veo algunas diferencias, pero nada, diferenciemos entre el filial y la cantera.

Yo creo que Lasarte, no estoy seguro, que lo diga el :-D , se refiere a actualmente, todos esos que nombras, exceptuando a Brais, son jugadores que ya han llegado a ser profesionales, en mayor o menor medida pertenecen a una generacion anterior. Pero si coges la plantilla actual del Celta B, mas de la mitad no son gallegos siquiera.
Sólo Brais?

Brais tiene 21 años, uno más que Pape y uno menos que Santi Mina. Denís Suárez y Jonny tienen 24. :noentiendo: Ninguno de ellos debutó con el Celta en segunda. Lo que sí es cierto es que cada año se desnaturaliza más el filial.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Lasarte » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:18

Es que ellos en su filial sólo tienen a cinco gallegos (Kevin, Iago Martínez, Alende, Brais Méndez y Aarón Rey), y ninguno de ellos es de Vigo. No cuento a Pampín porque todavía está en edad juvenil, y tienen el caso especial de Eckert, alemán de origen gallego por vía materna. El Fabril, por ejemplo, tiene a ocho (Blas, Fornos, Queijeiro, Pinchi, Romay, Bicho, Luis y Uxío), siendo tres de ellos coruñeses.

La principal diferencia entre uno y otro sitio es que mientras aquí somos demasiado conservadores a la hora de subir jugadores y, lo más importante, darles continuidad y confianza, a ellos no les tiembla el pulso a la hora de hacerlo. Eso sí, al igual que aquí cada vez tienden más a fichar de fuera.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:49

Tizón escribió:Ah pues nada, como tendremos el doble de presupuesto que un equipo, hay que apalizar. No sé como el Madrid, Barcelona. Valencia, Sevilla y Atlético no apalizan al resto de la liga, que tienen múltiples recursos sobre los demás. Lógica pura y dura. Igual te piensas que el Celta no va a reforzar a saco al filial si sube.

Y sí, topicazo al canto. De hecho pregunta por Vigo, que andan bastante moscas con la gestión del filial de los últimos años. El filial del Celta no es cantera, es un club profesionalizado al máximo que intenta jugar en una liga hiperprofesionalizada. La inmensa mayoría de sus jugadores son fichados de fuera, en algún caso gastándose "un Lucas Pérez".
Tomaos la molestia de mirar los presupuestos de 2ª B. El Celta B no es cantera, es pasta. Para comprar la plaza en la competición o lo que sea. El presupuesto más alto con muchísima diferencia.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... o1/equipos

El presupuesto del Celta B multiplica por 10 el del Marbella, por ejemplo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por celtadycto » Martes 22 de Mayo de 2018, 13:50

Pero cómo va a tener 10 millones de presupuesto el Celta B!!!

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:40

celtadycto escribió:Pero cómo va a tener 10 millones de presupuesto el Celta B!!!
Yo pongo acceso a los datos, no sólo del Celta B, sino de la mayoría de los clubes de 2ª B (todos los grupos). Explica tú qué presupuesto tiene el Celta B. Más allá de cifras concretas, parece claro que no es precisamente uno de los clubes pobres de categoría, sino más bien al contrario, como por otra parte demuestra la transformación de la cantera en un pico de alla y de más allá (acolá) al estilo Villarreal... Hay equipos cuyo presupuesto es menor que los 265.000 euros que pagó el Celta por la plaza en 2ª B.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Esmorgante » Jueves 24 de Mayo de 2018, 16:02

RamiroGaliza escribió:
celtadycto escribió:Pero cómo va a tener 10 millones de presupuesto el Celta B!!!
Yo pongo acceso a los datos, no sólo del Celta B, sino de la mayoría de los clubes de 2ª B (todos los grupos). Explica tú qué presupuesto tiene el Celta B. Más allá de cifras concretas, parece claro que no es precisamente uno de los clubes pobres de categoría, sino más bien al contrario, como por otra parte demuestra la transformación de la cantera en un pico de alla y de más allá (acolá) al estilo Villarreal... Hay equipos cuyo presupuesto es menor que los 265.000 euros que pagó el Celta por la plaza en 2ª B.
Os datos sacaos dunha web de resultados, que debe ter información privilexiada porque na memória non se especifica. Se ti queres creer que o Celta que ten un presuposto en torno aos 30-35 millóns( o gasto mais importante do clube ) para pagar xogadores gasta 10 millóns no filial, mais que a inmensa maioria dos equipos de Segunda, mellor para ti. Podelles sumar a amortización de traspasos se che axudan a cadrar as contas.
Con todo isto quero dicir que podes ter razón, a lóxica di que non ( chega con comparar os gastos de desplazamento do primer e segundo plantel - 800 mil vs 60 mil), pero se queres que os demais te crean deberías aportar datos cun mínimo de respaldo real.

http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/ ... 74596.html

http://vigo.eldesmarque.com/celta/notic ... s-de-euros

A memória econômica por se non te fias das notícias, cara ó final tes a previsión para esta tempada ( 6 a) Sueldos y salarios plantilla deportiva- 30.542.500,00)

http://www.rccelta.es/wp-content/upload ... nómica.pdf

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por celtadycto » Viernes 25 de Mayo de 2018, 10:32

Ramiro, yo no conozco la cifra exacta, pero sí estoy seguro de que no son los 10 millones que dice tu fuente, que no es otra que resultados-futbol.com :noentiendo:

Quizá se les coló un 0 y sea de 1 millón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados