Xornada 34. Real Oviedo Vetusta 1 - 2 RCD Fabril

Todos los partidos del Fabril
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1855
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:09

Edinho escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:39
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:35
El año que viene ascenderán.
Para eso se tiene que hacer una planificación ambiciosa. Lo cual sería un cambio de 180 grados comparado con la de esta temporada.
Un año más todos, mas los que puedan subir del juvenil, deberíamos luchar mínimo play off, no hay que llenar el fabril de fichajes que ya empiezamos a tener overbooking.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:14

NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:40
Que tal os defensas do xuvenil? Está Pablo para dar o salto aínda sendo cadete este ano?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo creo que del juvenil no hay ningún defensa para subir. Pablo aún tiene que jugar otra temporada en división de honor antes de poder dar el salto.

Para mí temporada un poco decepcionante, creo que deberían haber estado luchando por los puestos altos.

Para el año que viene creo que deberíamos mantener a los buenos y fichar un portero y una defensa nueva (como mucho que se quede Lachevere) y hacer un equipo para ascender.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:23

Yo no tocaría mucho, mi sensación es que los problemas de la defensa han empezado más adelante no es solo un problema de los 5 de atrás, al margen de que 1 año más de oficio debería notarse mucho en estas edades.

Se habla mucho de los centrales y los porteros, pero yo creo que se muerde muy poquito en medio campo y que los laterales ni atacan ni defienden. Al margen creo que de todos lo equipos de gilsanz que he visto, el de esta temporada me ha parecido el menos solidario, menos equipo.
Otros habréis visto más partidos, pero mi sensación es que lo que más nos ha penalizado es el medio campo porque ni hemos conseguido mantener la pelota de manera solvente ni hemos sido capaces de frenar a los rivales.

Dependiendo de lo que pueda venir de atrás yo ficharía dos laterales serios y creo que también algo para el mediocampo. Arriba veremos si alguno acaba encontrando ya acomodo en la primera plantilla, Diego, Kevin y Ochoa tienen opciones serias creo yo.

Con todo, al final se ha hecho media tabla que no es mal resultado, sobre todo teniendo en cuenta que gente que se presuponía determinante para hacernos competitivos no ha tenido continuidad (Mella, Diego, Ochoa, Rubén...)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8328
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por Edinho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:26

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:09
Edinho escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:39
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:35
El año que viene ascenderán.
Para eso se tiene que hacer una planificación ambiciosa. Lo cual sería un cambio de 180 grados comparado con la de esta temporada.
Un año más todos, mas los que puedan subir del juvenil, deberíamos luchar mínimo play off, no hay que llenar el fabril de fichajes que ya empiezamos a tener overbooking.
no es llenar de fichajes sino cubrir las carencias del fabril y de los que suban del juvenil. Es decir, por ejemplo fichar un portero top, 1-2 centrales top, un lateral izquierdo, 1-2 extremos. es decir, hacer 4-6 fichajes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta 1 - 2 RCD Fabril

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:28

Extremos para que? Para tapar a los que vienen del juvenil y que ganaron su liga?

El Fabril necesita un portero y 2/3 defensas. Fin.

Yo no haría más de 5 fichajes. Ni de coña. Por debajo vienen cosas interesantes.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1523
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:33

Kanatlarovski escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:14
NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:40
Que tal os defensas do xuvenil? Está Pablo para dar o salto aínda sendo cadete este ano?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo creo que del juvenil no hay ningún defensa para subir. Pablo aún tiene que jugar otra temporada en división de honor antes de poder dar el salto.

Para mí temporada un poco decepcionante, creo que deberían haber estado luchando por los puestos altos.

Para el año que viene creo que deberíamos mantener a los buenos y fichar un portero y una defensa nueva (como mucho que se quede Lachevere) y hacer un equipo para ascender.
Yo creo que para el año deberían subir de último año por edad:
Carreira (a este me lo quedo seguro)
Mardones (a mi no me convence en exceso pero el míster lo usa)
Alex Delgado

El problema que se han encontrado es que la generación de 2006 ha expulsando a lo que quedaba de la de 2005 por debajo del Fabril.

De la de 2006 hay varios que podrían dar el salto en pretemporada.

El Fabril no puede convertirse en un tapón. Los Jairo, Najera & Co tienen que buscar dar un pasito más y Diego Gómez directo al primer equipo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta 1 - 2 RCD Fabril

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:49

Recordad el modelo R.Sociedad, se prima el desarrollo individual al rendimiento colectivo. No hay que fichar en posiciones donde haya alguien prometedor.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta - RCD Fabril

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 06 de Mayo de 2024, 22:00

ecoafl02 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:33
Kanatlarovski escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:14
NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:40
Que tal os defensas do xuvenil? Está Pablo para dar o salto aínda sendo cadete este ano?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo creo que del juvenil no hay ningún defensa para subir. Pablo aún tiene que jugar otra temporada en división de honor antes de poder dar el salto.

Para mí temporada un poco decepcionante, creo que deberían haber estado luchando por los puestos altos.

Para el año que viene creo que deberíamos mantener a los buenos y fichar un portero y una defensa nueva (como mucho que se quede Lachevere) y hacer un equipo para ascender.
Yo creo que para el año deberían subir de último año por edad:
Carreira (a este me lo quedo seguro)
Mardones (a mi no me convence en exceso pero el míster lo usa)
Alex Delgado

El problema que se han encontrado es que la generación de 2006 ha expulsando a lo que quedaba de la de 2005 por debajo del Fabril.

De la de 2006 hay varios que podrían dar el salto en pretemporada.

El Fabril no puede convertirse en un tapón. Los Jairo, Najera & Co tienen que buscar dar un pasito más y Diego Gómez directo al primer equipo
Sinceramente de los que acaban su etapa juvenil no veo a ninguno con opciones de ser importante el año que viene. Los que citas podían subir pero como jugadores de rotación (Carreira haciendo el papel de Barba, que saldrá) pero no veo a ninguno siendo importante (es más, entre los extremos yo solo me quedaría a uno, posiblemente a Mardones que además es polivalente, y cedería a Delgado)

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1855
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta 1 - 2 RCD Fabril

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 06 de Mayo de 2024, 22:09

Mardones ha hecho buenos partidos en el fabril siendo juvenil, ese sube fijo, y Delgado también va a subir. Guerrero también me extrañaría que no subiese.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7760
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Xornada 34. Real Oviedo Vetusta 1 - 2 RCD Fabril

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Mayo de 2024, 22:43

Creo que también es bueno subir a juveniles a ser suplentes su primera temporada tras unos titulares más sólidos para que se hagan a la categoría y al fútbol con adultos, y luego pueden entrar en el once sin suponer un peligro para los objetivos del equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados