Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:51



Para mí si destacó en algo fue precisamente en todo lo que se ve en ese vídeo. De hecho cuando se comentó la posible venta de Sidnei se habló por aquí de Llorente por las características y por el perfil de coche escoba que mostró en el Rayo. Yo como MC directamente ni lo recuerdo, pero quizá la equivocada sea yo. No sé.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re:

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:55

No te discuto Galo que Insua haga lo correcto saliendo ; pero lo que expongo es que en mi opinión es un jugador que ya llego al tope de nivel, y para mi es un nivel bajo y que por lo tanto esta bien venderlo es esa cifra. Y francamente, de la gente que salió de por aquí, solo conozco uno que tenia ambición y se lo notabas, ese era Lucas. Y nadie mas.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por kalashnikov » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:57

Irwin escribió:Insua toco techo ya hace años y no va subir de nivel. Lo que conocimos es lo que hay; le faltan fundamentos de un central pero sobre todo cintura y concentración . Y luego, marca de la casa, no hay ambición ni hambre para llegar lejos y disputar un puesto al límite. El made in Abegondo que tanto daño nos hace.
Insua tiene 23 años, quieres decir que toco techo con 15 o 16?

Yo prefiero hacerme una paja con un guante de metalurgia a seguir discutiendo en este hilo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:58

¿Con 23 años? A mi me parece un jugador que se probó en Primera, se pulió detalles en Segunda y ahora está en la madurez futbolistica para llegar hasta donde quiera. A este nadie le dio un Rayo, se tuvo que ganar las oportunidades, pero ahí está, con 2 ascensos y sin ningun descenso en su historial.

En un par de años uno en Schalke y otro en Real Sociedad y como minimo son coetaneos a su tiempo, aunque Insua tiene mejor trayectoria incluso saliendo del Depor

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Junio de 2017, 22:34

Es mi opinión y si no es coincidente con la tuya puedes hacer lo que te plazca,kalashnicov. Si sostengo que, en mi opinión ,no le veo progresión y por tanto, pienso que ya está en su tope de nivel.
Me parece un chico serio , nunca hizo nada que achacarle y por eso merece que le vaya bien.
Por todo ello celebro su venta y que se retenga a Rober, al que si le veo una clara progresión .

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Junio de 2017, 22:48

¿ cuantos jugadores se quedaron en el nivel que tenían a esa edad? Miles. Ocurre todos los años en todas las ligas y en todos los puestos, jugadores que se estancan, no es ciencia ficción ni un alarde de imaginación. Es la pura realidad, y en todo caso, tranquilos, es solo mi opinión . A Insua no le veo progresión y a Rober si se la veo. Podéis opinar en sentido contrario y no por eso quedaréis retratados de nada, sólo será vuestra opinión sobre un futbolista.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Junio de 2017, 22:51

Y hay jugadores que se forman a fuego lento, cogen la experiencia, se buscan un lugar donde les permitan ser uno más y explotan. En el Schalke es uno más. Eso ya es mejorar. Como Cartabia en Coruña. Es un jugador que solo puede ir a mas

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:00

Galo , por supuesto, Insua me tiene toda la pinta de que aquí , ante su publico jugaba muy nervioso, se veía muy exigido, y por eso entiendo que el crea que rendirá mejor fuera, y hasta es posible que eleve su rendimiento, no lo niego. Pero no es mi visión por lo que le llevó visto en los últimos cuatro años. Me puedo equivocar, claro, pero en ese tiempo no le he visto acciones que me inviten a pensar que está en progresión.no lo vi y de ahí mi opinión.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por Mjail » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:15

Irwin escribió:Galo , por supuesto, Insua me tiene toda la pinta de que aquí , ante su publico jugaba muy nervioso, se veía muy exigido, y por eso entiendo que el crea que rendirá mejor fuera, y hasta es posible que eleve su rendimiento, no lo niego. Pero no es mi visión por lo que le llevó visto en los últimos cuatro años. Me puedo equivocar, claro, pero en ese tiempo no le he visto acciones que me inviten a pensar que está en progresión.no lo vi y de ahí mi opinión.
La progresión es muy relativa. Igual en un central es, que aunque la cagues no te desmorones. No mejorar en salida de balón ni juego en largo. Simplemente más robustez mental y colocación. Saber hacer.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:33

Mjail, eso que dices se adapte como un guante a un jugador como Arribas, serio, sobrio, no es un central de lujo, pero es muy cumplidor y tiene un margen de errores bajísimo y aún tiene tiempo para corregir errores ajenos. Acuérdate del partido en que se resbala y nos cae un gol del Español por esa acción. El tío se mantiene firme todo el partido y aún tiene ganas de resarcirse buscando el gol que casi llega. Este es un central normalito ,pero que fue progresando hasta ser un central FIABLE, que para mi es de lo mejor que puedes decir de un central.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9325
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Martes 27 de Junio de 2017, 0:32

Irwin, un jugador de 23-24 años es muy joven para decir que no puede progresar. Es mas probable que te lleves un owned a que aciertes. De manera que es una mala apuesta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 2:28

Depende de qué grupo de datos uses como base para inferir tu conclusión. Si usas la base de datos de cómo ha ido la progresión de nuestros canteranos desde los 24 años, a lo mejor lo más probable es justamente que suceda lo que dice Irwin.

De todas maneras, yo no creo que sea el caso de Insua. Seguramente fuera de Coruña se liberará y mejorará, poco a poco, pero mejorará.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11082
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Junio de 2017, 2:45

También es el primer canterano que llega a profesional y salta a un equipo de "primer" nivel desde el pase de Xisco al Newcastle. De hecho, me atrevería a decir que esos dos son los únicos casos de canteranos deportivistas que saltan a equipos de "primer" nivel. 23 años, un equipo grande de Alemania, jugar con gente como Embolo, Max Meyer o Höwedes... Igual le sienta bien. Si la contraoferta que comenta la SER es cierta, yo le vendería sin demasiada duda.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Taran17 » Martes 27 de Junio de 2017, 3:52

Hay que venderlo cuanto antes, no vaya a ser que estos del S04 se echen atrás! Suplente del Leganés, iba a ser 4º central aquí, prefiero sus minutos para Rober, que espero que adelante a Albentosa y sea nuestro 3er central!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12186
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Martes 27 de Junio de 2017, 9:58

Reogalego13 escribió:También es el primer canterano que llega a profesional y salta a un equipo de "primer" nivel desde el pase de Xisco al Newcastle. De hecho, me atrevería a decir que esos dos son los únicos casos de canteranos deportivistas que saltan a equipos de "primer" nivel. 23 años, un equipo grande de Alemania, jugar con gente como Embolo, Max Meyer o Höwedes... Igual le sienta bien. Si la contraoferta que comenta la SER es cierta, yo le vendería sin demasiada duda.

Home hai uns tal Veloso, Amancio, Luis Suárez, Buyo, mesmo Fran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados