Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 21 de Abril de 2017, 11:31

Beto escribió:En mi planificación, Insua y Rober se jugarían en las primeras semanas de pretemporada el puesto en el primer equipo o, si se va Sidnei, contar con los dos, también con Albentosa, a riesgo de que uno pase una temporada jugando muy poco. A día de hoy no tengo nada claro que Insua esté por delante de Rober.
Es una forma más que razonable de conciliar los galones de Insua en este club con la fenomenal aparición de Róber en el escenario del fútbol de élite. Y probablemente sea como haya que actuar, aunque personalmente reconozco que con Insua no tengo dudas: directamente no me gusta. Si alguien paga por él, yo le pondría un lacito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Abril de 2017, 15:17

Vuelve a la titularidad. Defensa de 5 y Mantovani en el banquillo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 26 de Abril de 2017, 22:28

No jugó. Ganaron 3-0 a un Las Palmas que lleva mucho de vacaciones (y que a nosotros nos ganarán).

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 13:57

Y este en Leganés...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:01

E que?

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:02

Fisterrán escribió:E que?
Nada, nada, me había confundido. Tenemos una defensa cojonuda, lo han hecho genial y este sobra.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:04

No sobra, pero tampoco falta. Dicho lo cual, para el gasto en Albentosa, bien nos valía Insua.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:04

Marcial escribió:
Fisterrán escribió:E que?
Nada, nada, me había confundido. Tenemos una defensa cojonuda, lo han hecho genial y este sobra.
Nada, nada, me había confundido. El Leganés tiene una defensa cojonuda, lo ha hecho genial y es titular.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:07

Te dejo lo que dije en AGOSTO:
Marcial escribió:No, kalashnikov. Yo parto de que no va a jugar en el Leganés por tres razones:
1. Están en Primera.
2. Es central.
3. Es joven.
4. Está cedido.
Una combinación de circunstancias mortal que le obligará a salirse si quiere minutos, y aun así... Ojalá me equivoque.
Era obvio que no iba a jugar. Lo que también es obvio es que es uno de los mejores centrales por condiciones que hemos visto en Riazor y que es muy superior a este Albentosa y a la versión gris de Arribas, que tarde o temprano volverá. Estamos regalando uno de nuestros mejores recursos a un rival directo que estaba claro que ni siquiera iba a utilizarlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:08

Marcial escribió:Te dejo lo que dije en AGOSTO:
Marcial escribió:No, kalashnikov. Yo parto de que no va a jugar en el Leganés por tres razones:
1. Están en Primera.
2. Es central.
3. Es joven.
4. Está cedido.
Una combinación de circunstancias mortal que le obligará a salirse si quiere minutos, y aun así... Ojalá me equivoque.
Era obvio que no iba a jugar. Lo que también es obvio es que es uno de los mejores centrales por condiciones que hemos visto en Riazor y que es muy superior a este Albentosa y a la versión gris de Arribas, que tarde o temprano volverá. Estamos regalando uno de nuestros mejores recursos a un rival directo que estaba claro que ni siquiera iba a utilizarlo.
veña, chao, troll

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:11

Fantástico argumento. No tengo más remedio que rendirme ante esa exhibición de rendimiento futbolístico.

Disfruta de Albentosa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:11

Lo que me hace gracia de la película es eso de que era obvio que no iba a jugar.

1º, porque ha jugado

2º porque jugando, acabó perdiendo el puesto porque no lo hizo bien y le adelantó por la derecha otro tipo que también trajeron cedido y que ha rendido mejor.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:13

Obviamente cuando dije que no iba a jugar no decía que no fuese a jugar ningún minuto, sino que no iba a ser titular. Estaba claro y muchos lo negabais.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:20

Lo gracioso es que las dos veces que Ínsua pierde el puesto es tras jugar el Leganés contra nosotros, perderse Ínsua el partido por la cláusula del miedo cuando estaba siendo titular, y aún así perder nosotros los dos partidos contra ellos haciendo que no sirva para nada. Fuimos tan patéticos en ambas ocasiones que parecía que el Leganés había dado con la fórmula y, lógicamente, Ínsua pasaba al banco tras haber sido titular antes de jugar contra nosotros.

La conclusión es que somos tan banda que hasta a nuestros cedidos perjudicamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:26

No recuerdo haberlo negado yo, Marcial. Otra cosa es que donde tú crees que no ha sido titular por ser joven, yo creo que no ha sido titular por nivel. De hecho, el puesto lo tuvo y lo perdió.

Aglaca, no. En la primera vuelta, tras jugar contra nosotros, solo sale de suplente un partido, luego vuelve a la titularidad. En la segunda vuelta vuelve a ser titular al partido siguiente contra el Valencia. Tras ese partido sí que pierde la titularidad, Partido nefasto por su parte, por cierto.

Desde la primera vuelta se decía que necesitaban reforzar el centro de la defensa, al menos es lo que yo escuché en la radio varias veces. No le daría más vueltas, Insua ha estado flojo. En lo que sí estoy de acuerdo es que nos podíamos haber ahorrado a Albentosa, porque Insua hubiera cubierto su puesto suficientemente bien. Habría que haber convencido al chaval, que quería jugar en Butarque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados