Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 17:11

estás declaraciones si parecen de jugador que se queda. a mí me gusta, tengo ganas de verlo en coruña de nuevo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8663
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua

Mensaje por rusalko » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 17:15

Palabras de ahora, luego al empezar de verdad el mercado, sobre todo a finales de agosto, ya veréis si se queda o no.
Mi apuesta es que no se quedará y poco me importa.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 739
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Pablo Insua

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 17:29

La verdad es que después de ver el rendimiento de Albentosa, un tío que se presuponía de ciertas garantías para un equipo de zona baja y por el que se puso pasta, dan ganas de apostar por él. El mercado de centrales yo lo veo feo feo, con un equipo menos deslabazado que el de la temporada pasada con poca cosa se tira para adelante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12141
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 19:52

Leyendo la entrevista en la Voz el cambio de actitud o de predisposición es grande. O le ha cambiado el chip de golpe, o ha recibido alguna llamada de Mel o le han llegado noticias sobre que la cantera del Depor es espectacular y que aquí ya no se comen niños :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 23:18

O ha visto que en un Leganés puede ser tranquilamente tercer central y no acabar jugando lo que pensaba.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 23:54

O respeta a su equipo y aficion de estos 2 años y no empaña la fiesta de celebración de la permanencia diciendo prematuramente que se va, y una vez termina la Liga ya anuncia lo que todos sabiamos, que vuelve al Depor que es su club

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 23:58

O le han dicho que no cuentan con él en Leganés y se le han encendido todas las alarmas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:02

Yo lo decía porque se habían listado diferentes motivos de este cambio, obviando el que puede ser más lógico: en el Leganés ha visto que nadie le garantiza nada, y para estar de tercer central, lo está en su casa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:05

Ya, y Hakimi para el filial está bien aunque lo quieran en Primera. Ya vendrá y demostrará lo que tenga que demostrar. Si le toca jugar con Arribas se entenderán bien, si le toca con Sidnei le tendrá que corregir un par de detalles y lo importante es que demuestre que la zaga va a encajar menos. Ya volverá y lo veremos. Un año de rodaje y ya de vuelta en casa. Ya no es ese chaval de 2 ascensos, ahora está más hecho. Compite, corrige y tacticamente es mejor que los de aquí

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua

Mensaje por Vitinello » Jueves 25 de Mayo de 2017, 2:47

¿No lo quería el Swansea en invierno? A ver si hay suerte y vuelven a intentarlo este verano y nos sueltan la mortadela. De 6 kilos hablaban en Enero.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Jueves 25 de Mayo de 2017, 7:48

Adriangalo escribió:O respeta a su equipo y aficion de estos 2 años y no empaña la fiesta de celebración de la permanencia diciendo prematuramente que se va, y una vez termina la Liga ya anuncia lo que todos sabiamos, que vuelve al Depor que es su club

Los aficionados al fútbol no son idiotas. En Levante a nadie se le empañó la fiesta con las declaraciones de Rober y mucho menos se sintieron ofendidos.
Sopa escribió:O le han dicho que no cuentan con él en Leganés y se le han encendido todas las alarmas.
No creo que dejasen de contar si pudieran ficharlo definitivamente a bajo coste, pues es un jugador muy joven, con potencial y adaptado al equipo. Lo que es seguro es que ya no lo tienen por el baluarte que era en segunda. La presidenta confirmó que quieren que siga Siovas y ya se habla de que van a firmar a Mauro Dos Santos del Eibar.

Como era de esperar, con el salto a primera Butarque ya no es tan maravilloso y ese lugar donde tenía garantizado ser el primer central. 2 años más de experiencia, una temporada entera siendo un fijo en segunda con el Leganés, el salto cualitativo respecto a la confianza que se le brindó en el Dépor en primera han sido 6 partidos de titular más y 600 y pico minutos más. No diré que es algo desdeñable, pero es la evolución lógica en la carrera de un chaval de 23 años, no ese gran salto en términos de confianza que se dijo que tendría.

Edito:

Del premio a mejor jugador de la temporada pasada:
Por detrás de los galardonados aparecen nombres que también habrían optado a colarse entre ellos. Gabriel, Rubén Peña, Víctor Díaz, Mantovani, Insua y Timor han sido también los pilares sobre los que se ha asentado el conjunto de Asier Garitano y una de los aciertos para completar el hito del ascenso a Primera División por primera en los casi 88 años de historia del Club.
Del de este año
Por detrás de los galardonados aparecen nombres que también habrían optado a colarse entre ellos. Mantovani, Siovas, Gabriel, Iago Herrerín, Tito y Guerrero han sido también los pilares sobre los que se ha asentado el conjunto de Asier Garitano y una de los aciertos para completar el hito de la permanencia en Primera División en los casi 88 años de historia del Club.
Pues eso, que las tornas cambian.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Jueves 25 de Mayo de 2017, 10:09

Sí, no se curraron mucho la redacción, de somoslega.com, por cierto.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sopa » Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:14

Tino, sobre Insua: "Contamos con él aquí".

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:15

Otra vez te me adelantas :lol:

Bueno, pues yo creo que el tema ya está más o menos zanjado. Ahora depende de él.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 30 de Mayo de 2017, 23:38

Galicia en Goles‏ @GALICIANGOLES

@insua93 :"Teño contrato co @RCDeportivo e eles teñen q decidir q queren facer comigo. A miña idea é quedar aquí".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados