Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15196
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 18:30

El que se quiso quedar. Él pidió salir al igual que los 2 años siguientes

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 18:46

No, eso fue el segundo año. El primero Víctor eligió a Lopo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pablo Insua

Mensaje por Yay013 » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 19:59

No tengo yo tan claro eso, si que recuerdo que, nada más llegar del Amo, tuvo una charla con Pablo en la que le explicó que para los últimos partidos de esa temporada, optaría por Lopo, pero que contaba con él de cara al futuro. Lo siguiente que recuerdo fue que se acordó su cesión al Leganés para que se recuperara moralmente, habiéndose elegido esa plaza en relación a la garantía de que allí si iba a jugar con más continuidad que en otros equipos que ese año también la solicitaron.

Tras conseguir el ascenso, entendí que ambas partes aceptaron la continuación de su cesión, pero esta vez en primera para tratar de confirmar su progresión mediante un rodaje en primera en un equipo en el que contaría con más oportunidades, ya que simultáneamente, Garitano se traía a Albentosa y partiría como cuarto central. Yo no se que papel tuvo Insua en estas decisiones, si de verdad el club miró por él y su desarrollo, o Pablo miró por él mismo y decidió salir para hacerse ver (algo totalmente comprensible) y así asegurarse una carrera en la élite.

Pienso que siempre da pena que un jugador de la cantera opte por salir antes que por ganarse un puesto aquí, pero comprendo que esto es una profesión y hay que mirar por lo que mejor le venga a cada uno y si piensa que aquí no lo va a tener pues comprendo su marcha. En cualquier caso mucho ánimo en su recuperación y a ver si consigue hacerse un hueco en el equipo.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Pablo Insua

Mensaje por Freire92 » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 22:03

Pues yo creo que su salida era necesaria, no creo que tuviera sitio en esta plantilla y 3,5 millones es un precio más que justo por un jugador que habia perdido la titularidad en un Leganés que sufrió por no descender. A mí me encanto en su primer año en segunda, pensé que llegaría a ser uno de los mejores centrales de España, al nivel de Iñigo Martínez o similiares, pero en primera su nivel nunca llegó a ser el esperado y no es que lo desee pero sinceramente creo que no va a llegar a triunfar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 02 de Enero de 2018, 18:39


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Lunes 12 de Marzo de 2018, 5:17

Está recuperado. A semana pasada foi convocado.

Para 2ª pode valer se lle quere competir o posto a Róber e Albentosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Marzo de 2018, 7:32

Pues no está mal tirada intentar una cesión. Lo normal es que tuviera ofertas de primera, pero con la baja y tal, igual se olvidan de él

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7802
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Marzo de 2018, 12:13

Bueno, si confiaban en el, lo normal es que lo sigan haciendo, lo de esta temporada ha sido mala suerte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 12 de Marzo de 2018, 13:41

Bueno, hasta la enfermedad tampoco la rascó...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Marzo de 2018, 17:24

La enfermedad llegó pronto y era un fichaje reciente, es normal que un central de proyección no hubiese tenido demasiadas oportunidades. Un lujo para segunda, imagino que si decide salir, tendrá ofertas mejores.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 12 de Marzo de 2018, 18:16

Beto escribió:Bueno, hasta la enfermedad tampoco la rascó...
Porque diagnosticáronlla pouco despois de chegar. Outra cousa son as películas que montemos aquí.

https://www.riazor.org/pablo-insua-de-b ... icarditis/
El pasado 12 de octubre, Pablo Insua publicaba un mensaje de agradecimiento a la plantilla en sus redes sociales. “Muchas gracias a todos por los mensajes, volveré pronto“. El canterano del Deportivo, actualmente en las filas del Schalke 04, ha sufrido una pericarditis que le ha hecho perder hasta 8 kilos. Ahora, en plena fase de recuperación, no se espera su vuelta hasta después del parón invernal.

Han pasado ya dos meses desde que a Pablo Insua le diagnosticaron una pleuresia, y más tarde una pericarditis. Una dolencia que ha obligado al central a frenar en seco y empezar un proceso de recuperación hasta más allá del parón navideño.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Marzo de 2018, 11:18

Bueno, pues eso, que se pasó 5 o 6 partidos hasta octubre en los que no jugó. Si hubiera jugado mucho más de no haber padecido la enfermedad, no lo sé.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Abril de 2018, 21:04

El Schalke acaba de fichar a Salif Sané, central del Hannover, por 8 millones de euros. Nastasic, Kehrer, Stambouli, Naldo y éste como competencia para Insua. Pediremos su cesión para Segunda? :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pablo Insua

Mensaje por Queco » Jueves 12 de Abril de 2018, 21:31

Pa que, xa temos a "capitan general"

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Abril de 2018, 9:19

No creo que salga, pero de salir iría al Leganés. Supongo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados