Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Pablo Insua

Mensaje por Freire92 » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 16:27

Pues yo espero que no vuelva, su primera temporada en segunda fue muy buena pero desde entonces está totalmente irreconocible hasta llegar el punto en el que no le veo nivel para primera ni mucho menos, y el tiempo me dará la razón.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Pablo Insua

Mensaje por krnicero » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 19:16

Está lesionado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 20:19

A mi no me cabe, Rober volverá, Arribas debe ser un fijo en la plantilla y luego un centralazo (Schär o Sidnei aunque ahora no esté en su mejor nivel) y el 4 para alguien del filial, Fornos o Mujaid

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 23:38

Rober tiene que volver para jugar de comodín. Y si planteamos cuatro centrales, pueden pasar muchas cosas. La primera, que Sidnei se marche, como condición indispensable. En ese escenario, a mí me gustaría que, a priori Schar y Arribas pelearan el puesto de central diestro y quizá Insua y un Rober el de central zurdo. A Albentosa no le cuento.

Pero en esa tesitura, es más que probable que se fiche para paliar la baja de Sidnei, salvo que Rober de un paso adelante.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 23:52

Es que el traspaso al Schalke cogio de sorpresa a todo el mundo, yo diria que incluso a la directiva, acaba de cumplir 24 años y sus dos temporadas completas en primera han sido discretas, sin llegar a ser titular indiscutible en ninguna de ellas. No se exactamente que le han visto en Alemania o si lo tienen como un proyecto de futuro inmediato porque le ven cierta proyeccion, pero mi apuesta ahora mismo es que en un par de temporadas esta jugando en segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Octubre de 2017, 0:30

Yo si querría que vuelva. Con 23 años y siendo central te queda todo por hacer. Pero está en Alemania y hay que darle tiempo, que la adaptación a un campeonato como la Bundesliga no es cuestión de un par de meses. Si se adapta y triunfa perfecto por él. Si no se adapta para mi tiene las puertas abiertas. A la edad se le suman 50 partidos en Primera y 2 ascensos de Segunda a Primera. Suficiente bagaje como para apostar por él

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Domingo 01 de Octubre de 2017, 8:56

Cuando se quiera adaptar, ya veras las risas con la nieve y el campo helado. Si ya es lento en carrera y en reflejos, eso puede ser un espectáculo.
Sigue sin haber demostrado nivel como para preocuparse lo más mínimo por su marcha.
Y bueno, era es y será obvio que será cedido tan pronto puedan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Octubre de 2017, 11:10

No acabo de entender esa inquina por Insua

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Domingo 01 de Octubre de 2017, 11:33

¿Inquina? ¿Decir que no ha demostrado es inquina? Es pura realidad. A la mínima, suplente en un Leganés. No juega ni a los bolos en el Schalke. Y lo que ha demostrado en el Depor en Primera es flojísimo.

Luego, no juegan con la nieve por las rodillas, juegan con una fina capa de nieve. Que no sé si tú, Sempre_eu has jugado alguna vez así al fútbol. Yo sí, un invierno enterito. Y si a Insua le cuesta horrorores el ritmo de Primera, debe de ser acojonante lo que sufriría para girarse y arrancar en un campo así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Octubre de 2017, 15:31

Tampoco ha demostrado Rober, tampoco ha demostrado Fornos. Sidnei la primera vez que vino poco habia demostrado...no es cuestion de demostrar. Es cuestion de que acaba de cumplir 24 años, que en un central es tener toda una carrera por delante, la mayoria a esa edad no han jugado en Primera, y este ya lleva una buena trayectoria. ¿Que en el Schalke le cuesta entrar de inicio? ¿Que igual no consigue triunfar alli, lo cual aun está por ver? Bueno, son 24 años, es de la casa y tiene 50 partidos en Primera, 2 ascensos, internacional sub 21 y sabe perfectamente de que va esto. Para mí siempre las puertas abiertas. Y lo digo cuando no juega que es cuando hay opcion a repescarlo. Es de la casa, se fue para crecer y si no crece sigue siendo de la casa. No voy a culpar a un jugador profesional formado en Abegondo de intentar tener oportunidades mejores en otro sitio. Dame a este y no a Albentosa y tiene 24 años y conoce perfectamente la Primera aunque no haya triunfado en ella

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 02 de Octubre de 2017, 17:34

Al margen de la edad, las condiciones que se le ven son de central del montón, siendo generoso. Que para tener un central del montón de Madrid o de Alzira mejor alguien de Arzúa, pero si te pagan por él y tampoco tiene demasiadas ganas de estar con nosotros, pues adiós y suerte, ya nos volveremos a encontrar o no.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Pablo Insua

Mensaje por Freire92 » Lunes 02 de Octubre de 2017, 20:49

Si ha demostrado, ha demostrado que es un jugador aceptable para segunda división y que la primera le queda grande. Además tengo la sensación de que mentalmente es débil.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua

Mensaje por soichiro » Sábado 14 de Octubre de 2017, 17:31

Su estreno con el Schalke parece q deberá esperar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Octubre de 2017, 17:34

Non sei se está lesionado pero hoxe non estaba Nastasic e ganaron igual (Hertha, 0-2) sen convocar a Insua. Xogaron Naldo e Kehrer, con Caligiuri e Oczipka nos laterais.

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Pablo Insua

Mensaje por nacostadamorte » Sábado 21 de Octubre de 2017, 20:36

Pablo lleva 1 semana como mínimo ingresado, creo que algo relacionado con una neumonía que se ha complicado bastante. Lamentable, no he visto ni escuchado nada en la Voz, Radio Galega, Radio Marca, Tvg .... es más interesante el coche nuevo de Ronaldo o la sillita del niño de Messi, así nos va. Forza Pablo, eres UN DOS NOSOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados