Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 18:52

Tizón escribió:Es muy jodido tener una joya como esta, y no saber cuál es su precio pactado de salida :ouch:
Si es cierto que la cláusula son 3 millones, ahí lo tenéis, de ahí para abajo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 19:01

Os dais cuenta de que que este chavla es un crack solo nos damos cuenta nosotros?? Por mucho que la rompa este año no habrá nadie en primera dispuesto a pagar mas de 3-5 millones por él. Es jodido pero somos un equipo vendedor de lo poco que tenemos en propiedad y eso hace que los jugadores bajen mucho su valor real.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ginobili » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 20:32

Se lo pueden llevar por 3 millones ??????? yo soy Vidal y como siga la progresión ya estoy llamando al representante de turno para subirle la cláusula, si somos un club vendedor, ahora mismo, pero tampoco vamos a regalar lo que es nuestro digo yo.

Me viene a la memoria las renovaciones del Sevilla, con Rakitic, Negredo, etc. que bajaban la cláusula al jugador, lo renovaban y en al final de esa temporada se piraba, pero buen dinero se llevaban. Igual no recuerdo bien y estoy confundido pero vamos....algo hay que hacer por parte del club y visto lo visto, de aquí a enero, muchos jugadores deberían tener claro su futuro en el Deportivo, como Wilk, Cuenca, Juan Domínguez, para así asegurarse un futuro proyecto deportivo, al menos en mi opinión cuantos más jugadores continúen mejor y no andar fichando cada temporada 12 jugadores, pero tal como estamos económicamente será difícil.


Si continúa así el primer día de diciembre hay que estarle ofreciendo la renovación, que no pase como siempre en este club y más con un canterano.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 21:01

uoho escribió:Os dais cuenta de que que este chavla es un crack solo nos damos cuenta nosotros?? Por mucho que la rompa este año no habrá nadie en primera dispuesto a pagar mas de 3-5 millones por él. Es jodido pero somos un equipo vendedor de lo poco que tenemos en propiedad y eso hace que los jugadores bajen mucho su valor real.
Me niego a creer que ningún ojeador de algún otro equipo no lo tenga en cartera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 21:13

Hay una cosa que no comprendo: ¿Cómo vamos a ser un club vendedor si no tenemos a nadie o casi nadie en propiedad? Digo yo que lo que somos es un club que pretende amarrar a sus jugadores importantes y hacer una plantilla buena año a año. Si tienes un jugador que te puede participar en esa plantilla más años, no creo que nos merezcan la pena 3 millones. No sé, creo yo.

Igual hace unos meses me daba repelús pensar así, pero claro, viendo la plantilla que tenemos, con la mitad que se va el año que viene, pues como que no estamos para pensar en vender a nadie. Otra cosa es lo que piense el Consejo de Administración, que me da a mí que si le dan los 3 millones por Insua y/o Luisinho le ponen un lacito.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 21:46

Pues si ponen un lacito a Ínsua por 3 millones, que se dediquen al Ajedrez.
the naked man escribió:
Tizón escribió:Es muy jodido tener una joya como esta, y no saber cuál es su precio pactado de salida :ouch:
Si es cierto que la cláusula son 3 millones, ahí lo tenéis, de ahí para abajo.
Ya sé que salió el rumor ahí atrás. Yo ante tanta secretismo, apostaba a que no sería más de 6. 3 es un chiste sin gracia.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por cacho » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 23:55

Tizón escribió:Pues si ponen un lacito a Ínsua por 3 millones, que se dediquen al Ajedrez.
the naked man escribió:
Tizón escribió:Es muy jodido tener una joya como esta, y no saber cuál es su precio pactado de salida :ouch:
Si es cierto que la cláusula son 3 millones, ahí lo tenéis, de ahí para abajo.
Ya sé que salió el rumor ahí atrás. Yo ante tanta secretismo, apostaba a que no sería más de 6. 3 es un chiste sin gracia.
Pues no me extrañaría, de todas formas algo mas sabremos los accionistas en la asamblea. Supongo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 23 de Octubre de 2014, 9:48

prey escribió:Hay una cosa que no comprendo: ¿Cómo vamos a ser un club vendedor si no tenemos a nadie o casi nadie en propiedad? Digo yo que lo que somos es un club que pretende amarrar a sus jugadores importantes y hacer una plantilla buena año a año. Si tienes un jugador que te puede participar en esa plantilla más años, no creo que nos merezcan la pena 3 millones. No sé, creo yo.

Igual hace unos meses me daba repelús pensar así, pero claro, viendo la plantilla que tenemos, con la mitad que se va el año que viene, pues como que no estamos para pensar en vender a nadie. Otra cosa es lo que piense el Consejo de Administración, que me da a mí que si le dan los 3 millones por Insua y/o Luisinho le ponen un lacito.
Ya expecifique, un club vendedor de lo poco que tenemos, y a poco que podamos sacar dinero por alguien vamos a tener que hacerlo y no vamos a estar en una posción de negociación muy buena, si hace falta la pasta hay que vender como se pueda.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por roped » Jueves 23 de Octubre de 2014, 18:43

Tizón escribió:Pues si ponen un lacito a Ínsua por 3 millones, que se dediquen al Ajedrez.
Vaia por diante que eu non o vendo nin por 3 , nin por 30.

Dos 200 ou 300 novas altas deste ano dos clubs de primeira, cantos custaron 3 ou máis kilos?, e cantos eran defensas centrais?, e cantos tiñan idade sub 21?.

Eu creo que o traspaso de Insua é imposible na liga española, os que poden pagar non o queren ( aínda), e os que o queren non o poden pagar, si se pira por 3 kilos será a Premier.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Octubre de 2014, 19:58

Hombre yo por 30 sí, y por 15 y por 10.

Pero son cosas diferentes. Yo veo imposible que el club pague 2-3 kilos por nadie en los próximos 4 o 5 años (salvo pelotazo), pero también creo que no debería vender a nadie de futuro por esa cantidad (salvo descenso). Una cosa es que no puedas pagar una pasta por un jugador, y otra que tengas que malvender estando en primera. Mientras estemos en primera no hay necesidad ninguna, y es más importante mantener 4 o 5 jugadores como bloque, e ir retocando año a año, que vender por 4 perras un jugador que tienes para 10 años, y tener que retocar todo el equipo temporada tras temporada.

En España esa cantidad solo la pagarían Villarreal, Sevilla y Valencia. Sobre todo los dos primeros, ya que los chotos tienen las miras muy altas. Pero Villarreal y Sevilla tiene perfectamente controlado el mercado nacional, y 3 kilos por un central como Ínsua es una ganga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Octubre de 2014, 14:29

Pero para poder hacer la jugada de mantener a jugadores importantes antes que malvenderlos por cantidades que te solucionan bien poco, política con la que estoy de acuerdo, tienes que tener la política de guardarte 3 o 4 buenos sueldos para los jugadores importantes de verdad de la plantilla. Por ejemplo, en este caso, yo ofrecería buenos sueldos condicionados a cláusulas de 25-30 kilos a Ínsua, Juan Domínguez, Lucas (si se le fichase) y, quizá, Cuenca. No sueldos de supercrack por encima del millón salvo que vislumbrásemos un delantero de 25 goles por temporada o el típico mediapunta crack tipo Isco por el que te dan su peso en oro, pero sí algunos sueldos sobre los 700-800k que sean altos para nuestro nivel, realistas, y nos permitan apostar por algunos jugadores que puedan llegar a valer una buena pasta.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sempren » Viernes 24 de Octubre de 2014, 19:44

Tizón escribió: Ya sé que salió el rumor ahí atrás. Yo ante tanta secretismo, apostaba a que no sería más de 6. 3 es un chiste sin gracia.
El consejero económico le negó a Gómez Barros esa información, a lo que Alberto le contestó que ya se vería

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Viernes 24 de Octubre de 2014, 22:28

Joder, a la mínima ya sacamos el tema de su cláusula :lol:
En el club no son idiotas, y si tiene eso, es porque no se puede más. Disfrutemos del chico (o, mejor dicho, aprovechémonos de lo que pueda dar).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Octubre de 2014, 22:31

No son idiotas está por ver, tenia 4 años de contrato y se le amplia uno más. Veremos a cambio de que...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:00

Como no lo sabemos, pues tampoco nos pongamos a dar palos de ciego. Que además de poder ser muy diferente, puede haber muchas otras cosas detrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados