Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por EDHUNTER » Viernes 11 de Abril de 2014, 10:43

Tino: "El contrato de Insua es bueno para el club y para él. Es uno de nuestros grandes activos y creo que estará con nosotros mucho tiempo"

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Sábado 12 de Abril de 2014, 16:54

Diego Tomás escribió:yo prefiero 2 kilos y rabello a 3 kilos eh :lol:
Si ascendemos, por 3 kilos no es que ni me siento a negociar, es que directamente ni miro el numero que me llama :lol:

Para mi en cado de ascenso Insua no se vende salvo pago de la cláusula o que entren en la operación jugadores de primer nivel de la cantera del otro equipo. Su valoración no se la va a dar el marca, el as o el sevilla. Su valoración se la va a dar el depor. Y en esa valoración, por lo menos para mi, Rabello no le llega ni a la suela de los zapatos: es un jugador a medio hacer tácticamente, de su perfil jugadores hay a patadas y físicamente no está en situación de jugar en primera división todavía. Insua acumulaya más experiencia que Rabello si no me equivoco, centrales con su combinaciónde envergadura y velocidad no los hay a patadas, físicamente está capacitado para competir en primera y tiene una tasa de errores tal que siendo esta su temporada debut, únicamente le recuerdo un penalty tonto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Abril de 2014, 16:58

the naked man escribió:
Diego Tomás escribió:yo prefiero 2 kilos y rabello a 3 kilos eh :lol:
Si ascendemos, por 3 kilos no es que ni me siento a negociar, es que directamente ni miro el numero que me llama :lol:

Para mi en cado de ascenso Insua no se vende salvo pago de la cláusula o que entren en la operación jugadores de primer nivel de la cantera del otro equipo. Su valoración no se la va a dar el marca, el as o el sevilla. Su valoración se la va a dar el depor. Y en esa valoración, por lo menos para mi, Rabello no le llega ni a la suela de los zapatos: es un jugador a medio hacer tácticamente, de su perfil jugadores hay a patadas y físicamente no está en situación de jugar en primera división todavía. Insua acumulaya más experiencia que Rabello si no me equivoco, centrales con su combinaciónde envergadura y velocidad no los hay a patadas, físicamente está capacitado para competir en primera y tiene una tasa de errores tal que siendo esta su temporada debut, únicamente le recuerdo un penalty tonto
Ademais que temos 1 ou 2 anos máis para vendelo a ese prezo e seguir disfrutando del. Outra cousa é JD, que aínda non renovou e acaba contrato en 2015, eu a ese si que o vendía aínda que fose por 2 kilos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13877
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Sábado 12 de Abril de 2014, 17:29

El amigo Alberto Gómez Barros sigue insistiendo en que la cláusula ronda las 3 kilos...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 12 de Abril de 2014, 19:28

¿Pero la renovación quien se la hizo?

Porque esa clausula no suena muy Lendoiristica, si hasta los que acababan contrato tenían mas clausula que eso según el :lol: y a Tino no le ha dado tiempo de liarla tanto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tizón » Sábado 12 de Abril de 2014, 22:28

Esperemos que no, porque de ser cierta la cláusula de 3 kilos, sería empezar MUY MAL la nueva directiva en estos temas.

¿No séra que a partir de la próxima temporada pasaría a ser de X en primera y 3 en segunda? Es que lo demás es pegarse un tiro en el pié.

Avatar de Usuario
Djalminho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 07 de Abril de 2013, 19:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Djalminho » Sábado 12 de Abril de 2014, 22:43

Semanas atrás eu lin ou escoitei a un xornalista comentando que a cláusula ía depender da categoría na que estivera a equipa. Supoño que por iso dirán o dos 3M.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Sábado 12 de Abril de 2014, 23:14

Puede tener sentido... todos sabemos que si no ascendemos es difícil que Insua continue y también muy complicado que alguien te de más de 3 Kilos, de ser así te aseguras 2 Kilos e igual un jugador en caso de no ascender.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Abril de 2014, 2:45

Sí, le aumentamos UN AÑO el contrato, le subimos el sueldo y le bajamos la cláusula. :desfaseloco:

No os creais todo lo que cuentan, especialmente cuando ni se sabe que cláusula tenía en el contrato anterior... a ver si iba a ser menor aún.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Abril de 2014, 4:23

A mí lo que me huele mal es que no sean públicas las cifras. Era un mal endémico de lendoiro, y seguimos igual. ¿Qué miedo hay en decir si son 3 o 30?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Abril de 2014, 9:35

Pues esto que estás leyendo ahora: enfadar al personal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Abril de 2014, 10:18

El personal se va a enfadar igual, porque tarde o temprano se va a saber.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Abril de 2014, 10:20

¿Qué es mejor? ¿Que el personal se enfade en Abril cuando estamos en Segunda? ¿O que se enfade mientras celebramos el ascenso?
Por ejemplo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Abril de 2014, 10:44

Lo mejor es que no se enfade nunca :lol:

Si tiene esa cláusula por petición del jugador, que lo digan. De lo contrario se pensara y con razón que es una cagada intolerable.

Pero vamos, imagino que los 3 kilos son en segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13877
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Abril de 2014, 10:52

Me hace gracia en que se escuda en que no va a decir cuanto cobra o que clausula tiene para no dar facilidades a los otros equipos. Que ahora resulta que si el sevilla le quiere, levanta el telefono, le pregunta al repre y este no se lo va a decir, claro....

En fin, una cosa es no decir lo que cobra, que es lógico, y otra que clausula tiene. A mi me huele muy mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados