Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Monchinho » Lunes 03 de Junio de 2013, 22:27

Y es otro colotto en los corners. Aportara goles

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 05 de Junio de 2013, 13:55

Tiene una oportunidad increible para ser uno de nuestros centrales titulares en segunda, espero la aproveche

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Siareiro » Viernes 07 de Junio de 2013, 3:13

Ou2 escribió:El celta se lo sacó de la manga en el ultimo partido de liga y porque no tenia otro
Para ter un pai celtista non das unha, o Celta para a última xornada xa tiña recuperado ao 100% e coa alta a Sergio. Foi unha dúbida ata o último momento quen ía xogar. E non o sacaron da manga, que era o terceiro porteiro e para iso están.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Junio de 2013, 3:46

Claro claro, le dan el alta el jueves y el sábado estaba al 100% para jugar... Era el 3 portero, pero no jugaría si no fuese por las lesiones y eso es lo que yo dije, que aquí parece que lo pusieron porque era mejor que varas o sergio

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Siareiro » Viernes 07 de Junio de 2013, 14:32

Ou2 escribió:Claro claro, le dan el alta el jueves y el sábado estaba al 100% para jugar... Era el 3 portero, pero no jugaría si no fuese por las lesiones y eso es lo que yo dije, que aquí parece que lo pusieron porque era mejor que varas o sergio
Déronlle a alta e levaba dúas semanas adestrando perfectamente cos compañeiros, el mesmo dixo que sabía que Rubén o fixera ben pero que esperaba xogar. E repito que o terceiro porteiro dun equipo é algo previsto, non unha invención. Pero ok, non se contaba con el.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Viernes 07 de Junio de 2013, 14:34

Vale, hilo de Insua.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Martes 25 de Junio de 2013, 23:06

No se si lo visteis el otro día contra el Palo, pero me llamó mucho la atención las veces que se incorporó al ataque en jugada desde la defensa y como no desentonaba en absoluto con el balón en los pies, le vi muchísima calidad para tratarse de un defensa. Creo que está sobrado para tener minutos en segunda siempre y cuando no se le meta una soga al cuello desde el primer día.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 26 de Junio de 2013, 10:14

Cierto, robaba y conducía el balón con mucha seguridad y elegancia. Me ha encantado.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Miércoles 26 de Junio de 2013, 12:34

Yo no pude ver el partido, pero ya en el derbi contra el Celta metió un golazo saliendo desde atrás.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Jueves 27 de Junio de 2013, 0:29

Este chico hizo una pretemporada espectacular el año pasado, ¿o es que os habéis olvidado ya?

br1kordaka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 4:46

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por br1kordaka » Jueves 27 de Junio de 2013, 13:35

Maldini escribió:Este chico hizo una pretemporada espectacular el año pasado, ¿o es que os habéis olvidado ya?
Con golito incluído en Lugo a la salida de un córner.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Junio de 2013, 13:49

br1kordaka escribió:
Maldini escribió:Este chico hizo una pretemporada espectacular el año pasado, ¿o es que os habéis olvidado ya?
Con golito incluído en Lugo a la salida de un córner.
Metió 2 goles

br1kordaka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 4:46

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por br1kordaka » Jueves 27 de Junio de 2013, 14:15

Ou2 escribió:
br1kordaka escribió:
Maldini escribió:Este chico hizo una pretemporada espectacular el año pasado, ¿o es que os habéis olvidado ya?
Con golito incluído en Lugo a la salida de un córner.
Metió 2 goles
Se me vino a la mente el que celebré en directo :mrgreen: ¿El otro fue al Pontevedra?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Junio de 2013, 15:20

br1kordaka escribió:
Ou2 escribió:
br1kordaka escribió:
Maldini escribió:Este chico hizo una pretemporada espectacular el año pasado, ¿o es que os habéis olvidado ya?
Con golito incluído en Lugo a la salida de un córner.
Metió 2 goles
Se me vino a la mente el que celebré en directo :mrgreen: ¿El otro fue al Pontevedra?
Foi contra o Ourense, creo. Contra o Lugo foi Ínsua o que marcou, pero o partidazo fíxoo Uxío. Ínsua non estivo mal tampouco, iso sí, ao igual que Victor. Tamén apuntaba maneiras Evaldo aquel día...

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ginobili » Domingo 30 de Junio de 2013, 13:54

Contra Orense y Lugo marcó, Uxío y Victor en la pretemporada también me sorprendieron muy gratamente, sobre todo el primero. Pero para marcar goles en jugadas de balón parado, necesitamos a un jugador que la ponga bien puesta y si mal no recuerdo, lo que más se me pareció es ver a Colotto marcando goles de nuevo.
Lo de la salida de balón, ante un equipo como El Palo, que el Tuilla y El Cornellá, para mi gusto eran mejores que ellos, pues la verdad era bastante fácil, pero al menos lo demostró, pues apenas tuvimos 15 minutos de dominio del balón, cuando deberíamos ir al partido pensando en que necesitábamos un gol para pasar sí o sí, y no a encerrarnos atrás y salir a la contra a ver si salía una...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados