Domingo Catoira

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16048
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Domingo Catoira

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:48

DOMINGO CATOIRA

Imagen
  • Nome: Domingo Catoira Mosquera
  • Nacemento: Évian-les-Bains (Francia), 9 de setembro de 1972
  • Fin de contrato:
  • Club actual: libre
  • Traxectoria (xogador):
    • 1990-1992 • Fabril FC
    • 1993-1995 • Betanzos CF
    • 1995-1999 • CD Lugo
    • 1999-2002 • Novelda CF
    • 2002-2007 • Benidorm CF
  • Traxectoria (directivo):
    • 2007-2010 • Benidorm CF
    • 2010-2014 • Valencia CF
    • 2014-2017 • Real Valladolid CF
    • 2017-2020 • Valencia CF
    • 2020-2023 • RCD Espanyol

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Domingo Catoira

Mensaje por morbidssey » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:24

Por decir algo positivo...parece que se desenvuelve bien a nivel de comunicación. Cano tenía muchos defectos pero se quemó aún más rápido porque acabó siendo el portavoz de facto del club. No había nadie por encima de él que explicara las decisiones deportivas de forma regular o que saliera en momentos de crisis. Couceiro no puede hablar de ninguna materia deportiva sin salirse de un guión institucional de hombre de paja y de ahí hacia abajo se deteriora todo.
Sigue siendo sorprendente, porque no deja de ser alguien que fracasa estrepitosamente en un cargo y a continuación le promocionan en otro sitio.
Supongon que ha pillado una buena indemnización, se ha visto en una situación crítica para seguir en la cresta de la ola y ha visto la oportunidad de dar un paso atrás en términos de sueldo que no lo es a nivel de curriculum.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:43

Lo importante es que entre quien sea el Director deportivo, el secretario tecnico, fran y ruben trabajen en equipo. Y que se den cuenta de que lo que hace falta son pocos fichajes y del maximo nivel(esto ruben ya lo sabe y es lo que pregona). Y que antes de irse a fichar fuera que miren al talento gallego o ex jugadores que puedan ser utiles al objetivo del ascenso. Y ya si además Mauro silva pudiera echarle un cable al equipo ayudando a conseguir el fichaje de algún talento brasileño accesible(porque termine contrato) para algun puesto que haga falta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Domingo Catoira

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:54

Los ex los carga el diablo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:57

astigmata escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:54
Los ex los carga el diablo.
Depende de la condición física en que se encuentren. Es como lo de fichar jugadores veteranos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Domingo Catoira

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:00

Miedo me dan los mariscales retornados, ni se ya cuantos coleccionamos, a mi me pide el cuerpo caras nuevas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:09

astigmata escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:00
Miedo me dan los mariscales retornados, ni se ya cuantos coleccionamos, a mi me pide el cuerpo caras nuevas.
A mi me encantaría el regreso de ex como insua o francis uzoho. Con esos dos regresos tendríamos al más que probable mejor portero de la categoria y el mejor central diestro de toda la categoria.

Por eso digo que se miren todos los mercados empezando por los mas cercanos al club como son el caso de los ex canteranos.

Editado por Moderador:

6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

a) Que constituya un desvío del hilo.

d) Cuyo único propósito sea la reiteración continuada de los mismos argumentos ya expuestos de forma constante en el mismo o en otros hilos por el mismo usuario.

e) Que forme parte de una discusión entre dos o más usuarios, de carácter repetitivo y carente de interés para el resto de usuarios (forochat).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Domingo Catoira

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:14

Fío de Domingo Catoira

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Don » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:26

Parece que vendría de la mano con Soriano. Tiemblo algo menos :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:33

La verdad es que los sepáis acerca de la trayectoria mas en profundidad de Catoira podríais resumirlo porque es que yo no tengo ni las más remota idea de quien es.Un Del Pozo de la vida o es otra cosa?

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:34

Súmome á petición de @Marcos.

Eu non teño idea de nada, menos do mercado de directores deportivos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3030
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Domingo Catoira

Mensaje por trempis » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:51

Que sea de Catoira me da cierta tranquilidad.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2451
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Blankito » Miércoles 14 de Junio de 2023, 15:22

Ni idea. Pero por lo que habláis.... No pinta bien

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Domingo Catoira

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2023, 15:30

Sin duda, una de las grandes deficiencias de Domingo Catoira durante su paso por el ha sido el trato a los jugadores que estaban cedidos a otros equipos. Durante las últimas semanas, dos futbolistas que estaban en esta situación se han quejado del nulo interés que ha mostrado hacia ellos el actual director deportivo blanquiazul.

“No he cruzado ni una sola palabra con Domingo Catoira”
El primero en explicar este hecho fue Víctor Gómez en una entrevista con el periodista Javier de Haro. El lateral derecho, que ha jugado la última temporada como prestado en el SC Braga, aseguró que “no he cruzado ni una sola palabra con Domingo Catoira”. De hecho, el defensa ha explicado que, antes de marcharse rumbo a Portugal en el pasado verano, nadie de la dirección deportiva del Espanyol le había explicado qué intenciones tenían con él: “He llegado a presentarme en el club en la pretemporada para hablar con Domingo Catoira, pero no tuve contacto con nadie. Llegó la oferta del Braga, el club la vio con buenos ojos y me fui”.

“Cualquier futbolista que juegue fuera espera una llamada”
Esta crítica por parte de Víctor Gómez es muy parecida a la que ha hecho Pol Lozano, que también asegura no haber hablado con nadie del RCDE desde que salió cedido al Granada CF en el pasado mercado de invierno: “No he tenido ningún contacto. Cualquier futbolista que juegue fuera espera una llamada. No pasó, pero entiendo que la situación del Espanyol fue extraña y compleja”.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Domingo Catoira

Mensaje por Dukros » Miércoles 14 de Junio de 2023, 16:13

https://www.transfermarkt.es/espanyol-b ... verein/714

Estos fueron los fichajes que hizo en el Espanyol que descendió. No me parecen nada malos, otra cosa es que cuajaran.

Edu Expósito, César Montes, José Gragera, Fernando Pachecho, Álvaro Fernández, Denis Suárez, Braithwaite, Joselu, Brian Oliván, Lazo, Dani Gómez...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados