Orest Lebedenko

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por soichiro » Viernes 07 de Julio de 2023, 10:48

Y confirma que ya tienen substituto. Olé olé olé. Éste fuera y traemos a un jubilado para su puesto (si el substituto es quien ya sabemos, que lo parece). Jamás de los jamases el lateral izquierdo ha sido un problema, ni con Raul, ni con Evaldo... por eso podemos tirar una posición a la basura.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por godric » Viernes 07 de Julio de 2023, 11:11

Se quiere ir pues fuera, no se pierde nada, su nivel es muy justo, de 5-6. El problema es que se fiche a un ex-jugador como lateral titular. Espero que no piensen en Retu y si fichan a Balenziaga llegue otro jugador que al menos pueda tener un nivel similar a Lebedenko.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Joakin » Viernes 07 de Julio de 2023, 11:18

Oficial

https://www.rcdeportivo.es/noticias/ore ... -deportivo

Orest Lebedenko (Lviv, Ucrania, 23 de septiembre de 1998) no continuará perteneciendo al RC Deportivo tras rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2025.

Lebedenko es libre para escoger su próximo destino profesional, para el que el Deportivo, igual que a nivel personal, le desea la mayor de las suertes, agradeciéndole también su trabajo desde el pasado mes de enero en A Coruña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Julio de 2023, 11:50

O yo soy muy subnormal o resulta que absolutamente todos los putos contratos firmados últimamente son con cláusulas de mierda para rescindirlos.

¿Estabilidad? ¿Que es eso?

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 499
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por vagalume » Viernes 07 de Julio de 2023, 11:51

Soriano dixo que houbo negociación e contraprestación económica á saída, así que non foi con cláusula de liberación gratis.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Julio de 2023, 11:55

¿Quien dijo que fuese gratis?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por morbidssey » Viernes 07 de Julio de 2023, 14:02

Yo no lo hoy a echar especialmente de menos. Mejoró a Raúl, pero su rendimiento era muy inconstante.
En esto que voy a decir ers inofensivo, pero era muy tribunero de Dios.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11171
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Marcos » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:09

A mi no me parecía tan malo como se decía por aquí.Mejor que Carnero es cualquiera pero aún con eso cumplió.No es Maldini pero cumplía.Pero bueno, si quiere salir, pues otro besaescudo del tres al cuarto asi que pola sombra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:25

A mí me valía de sobra, pero tampoco me pareció tan importante como para poner problemas a su salida.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por soichiro » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:53

Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:25
A mí me valía de sobra, pero tampoco me pareció tan importante como para poner problemas a su salida.
Si viene alguien, no me importaría, pero es que el que probablemente traigan estará al nivel de Raul... y sí, eso sí me preocupa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Julio de 2023, 16:49

Yo, por lo que dijo Soriano, pidió salir, y le dijo que "necesitaba" jugar, o algo así... Supongo que le habrían dicho que contaban con él como suplente. Lo entiendo, es joven, ya estaba jugando poco en el Lugo, y si le sale una buena oferta, poco que decir.

El problema es que, egoístamente, era un suplente más que válido, a ver cómo queda configurado ahora el lateral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:41

soichiro escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:53
Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:25
A mí me valía de sobra, pero tampoco me pareció tan importante como para poner problemas a su salida.
Si viene alguien, no me importaría, pero es que el que probablemente traigan estará al nivel de Raul... y sí, eso sí me preocupa.
El que suena es un jugador de mucho más nivel que Raúl, con una carrera mucho más solida y que viene de ser suplente en primera, raúl venía de casi no jugar en 2 temporadas y ser suplente en 2nda. Mi sensación es que esperamos que nos dé lo que nos dio el año pasado Raúl y yo veo más probable que nos de lo que esperabamos que nos diese Raúl el año pasado. Si antoñito respondió en el tema fisico de manera notable, no veo porque Balenziaga tenga que ser distinto. Es una apuesta cortoplacista, pero una cosa es eso y otra cosa pensar que tenga que salirnos como Raúl.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:37

Aquí cando fichan un xogador xa lle din que cando queira que se largue ou que? Chegou hai medio ano, firmou 3 temporadas e xa se largou.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10115
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:38

Imagino que para traerle le tuvieron que conceder una salida fácil si quería.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:40

Para fichar xente que xa está pensando en marchar é mellor non fichar nada. Cando chegou, o ascenso xa se vía complicado, xa sabía o que había.

É que non queren quedar nin estes e estamos esperando xogadores de 1ª División pero de menos de 30 anos porque os de máis están acabados pero que tampouco teñan menos de 20 porque o Fabril tal tal tal.

"Quando recebi o convite do FC Vizela, nem hesitei"

Como vai dudar se tiña a porta aberta. Este fichou para ver se sonaba a flauta, ascendía e pillaba un contrato mellor que o que tiña no Lugo, sendo suplente alí, no peor equipo de 2ª.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados