Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Viernes 26 de Enero de 2024, 22:23



Solo cambia el nombre del equipo y la ciudad

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Viernes 26 de Enero de 2024, 22:33

Óscar cambia de equipo y solo tiene que memorizar la fecha de su fundación. Luego es solo dejar las palabras fluir.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4189
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar Cano

Mensaje por migui » Viernes 26 de Enero de 2024, 22:46

A Sabadell tamén foi o coche só, como cando o chamou Rosende dende aquí?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Enero de 2024, 13:53

Bueno, es un equipo que se fundó antes que el nuestro, no es un Vigo de la vida...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Cano

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:02

Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 13:53
Bueno, es un equipo que se fundó antes que el nuestro, no es un Vigo de la vida...
Es más importante historicamente y actualmente el celta que el sabadell pero de aqui a lima. Lo que pasa es que Cano es más falso que judas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:07

Edinho escribió:
Viernes 26 de Enero de 2024, 0:21
Blues_13 escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 13:27
Edinho escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 17:19
Eso de muerta lo dirás tu. Porque se tuvo opciones de ascenso. De no ser por el cagadon de partido de mackaay se habria llegado a la final contra el alcorcon. Y a dos partidos se habría tenido opciones de ascenso. En cambio con cano las opciones eran 0
Tienes derecho a tu opinión, la realidad es que con Cano hubiésemos jugado exactamente los mismos partidos que jugó Rubén, mejor o peor, ganado o perdidos imposible saberlo, lo único cierto es que el entrenador fue Rubén y perdimos en Castellón. Teniendo en cuenta que largamos a Rubén al poco tiempo, aquello solo sirvió para pagarle el finiquito a Cano y poco después a Rubén.
Lo dicen todo el mundo menos tu. Con cano las opciones eran 0. Con cano el depor no vencía a dos partidos ni al tarazona. Es así. Y ruben cambió eso.

Pareces el representante de Oscar cano.
Nunca le vi el punto en decir lo que ya dice todo el mundo. Por lo demás, con 4 partidos con los mismos resultados que Cano, por mucho que pueda pensar que Rubén sería mejor a largo plazo (que lo pienso) me parece indemostrable.

El hecho es que con Rubén no subimos y que con Cano no sabemos lo que hubiese pasado.

No soy representante de nadie, pero no me gustan los linchamientos ni las faltas de respeto a los profesionales más allá de lo que me transmitan. Yo no hubiese traído a Cano pero nos dio otro aire cuando llegó y creo que se merecía terminar la temporada, era obvio que con cualquiera que viniese en 4 partidos poco milagro iba a haber.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:10

Edinho escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 14:02
Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 13:53
Bueno, es un equipo que se fundó antes que el nuestro, no es un Vigo de la vida...
Es más importante historicamente y actualmente el celta que el sabadell pero de aqui a lima. Lo que pasa es que Cano es más falso que judas.
Hasta en Vigo saben que el Sabadell históricamente es más, no seas troll :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Cano

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:12

Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 14:10
Edinho escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 14:02
Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 13:53
Bueno, es un equipo que se fundó antes que el nuestro, no es un Vigo de la vida...
Es más importante historicamente y actualmente el celta que el sabadell pero de aqui a lima. Lo que pasa es que Cano es más falso que judas.
Hasta en Vigo saben que el Sabadell históricamente es más, no seas troll :lol:
El que parece que esta en modo troll eres tu, que pareces el mayor fan de Cano

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Cano

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:16

Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 14:07
Edinho escribió:
Viernes 26 de Enero de 2024, 0:21
Blues_13 escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 13:27
Edinho escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 17:19
Eso de muerta lo dirás tu. Porque se tuvo opciones de ascenso. De no ser por el cagadon de partido de mackaay se habria llegado a la final contra el alcorcon. Y a dos partidos se habría tenido opciones de ascenso. En cambio con cano las opciones eran 0
Tienes derecho a tu opinión, la realidad es que con Cano hubiésemos jugado exactamente los mismos partidos que jugó Rubén, mejor o peor, ganado o perdidos imposible saberlo, lo único cierto es que el entrenador fue Rubén y perdimos en Castellón. Teniendo en cuenta que largamos a Rubén al poco tiempo, aquello solo sirvió para pagarle el finiquito a Cano y poco después a Rubén.
Lo dicen todo el mundo menos tu. Con cano las opciones eran 0. Con cano el depor no vencía a dos partidos ni al tarazona. Es así. Y ruben cambió eso.

Pareces el representante de Oscar cano.
Nunca le vi el punto en decir lo que ya dice todo el mundo. Por lo demás, con 4 partidos con los mismos resultados que Cano, por mucho que pueda pensar que Rubén sería mejor a largo plazo (que lo pienso) me parece indemostrable.

El hecho es que con Rubén no subimos y que con Cano no sabemos lo que hubiese pasado.

No soy representante de nadie, pero no me gustan los linchamientos ni las faltas de respeto a los profesionales más allá de lo que me transmitan. Yo no hubiese traído a Cano pero nos dio otro aire cuando llegó y creo que se merecía terminar la temporada, era obvio que con cualquiera que viniese en 4 partidos poco milagro iba a haber.
Con Cano los rivales nos remontaban como pasó contra el linares, mientras que con Ruben fue al reves. Al Castellón se le remontó. Y se habría ganado de no ser por las cagadas que hizo Ian. Eso es prueba más que suficiente de que con Ruben se mejoró muchisimo respecto a con Cano.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Enero de 2024, 15:13

Saen do descenso ca derrota do Cornellà.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Lunes 29 de Enero de 2024, 9:45

Ni tan mal. Nosotros también tuvimos el efecto Cano al principio. Luego se dedicó a conformarse con un juego horrible, su odio a la cantera, jugadores jugando por decreto aunque se arrastrasen por el campo (Rubén, ejem) y algún empatillo fuera poco trabajado... y aguantó hasta que se le cayó el equipo en casa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7951
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Enero de 2024, 10:50

Aquí empezó bien, ordenó al equipo y la cosa funcionaba más o menos bien, fuera de casa no pero al menos parecía otra cosa en Riazor, luego intentó no se muy bien el que y pasamos a jugar mal en Riazor también.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1614
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Óscar Cano

Mensaje por vicante » Lunes 29 de Enero de 2024, 12:15

Perdeuse contra todo rival de arriba tamen, o equipo gañaba pero en canto se poñian as cousas serias non era competitivo. De cara a Playoffs pintaba moi mal.

Todo o contrario que este ano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Enero de 2024, 12:53

El problema principal fue que tuvimos varias oportunidades de aprovechar tropiezos de arriba para auparnos al liderato y fallamos todas. Luego nos vinimos nosotros un poco abajo y ahí se puso fin a su etapa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Enero de 2024, 22:45

El problema de este señor es que nos tomaba por idiotas a todos, a prensa, aficionados, y lo peor de todo, a Yeremay y demás canteranos.

Por mí como si hace campeón de Champions al Sabadell, es peor que la peste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados