Juergen Elitim

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 20:41

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 20:22
Si, recordaba las rajadas a primeras de temporada, no conocía las buenas opiniones del final. A mi Juerguen me parece un buen futbolista, pero muy inferior a Villares-Jurado. En todo. No solo en destrucción, también armando jugada. Creo que es mucho mejor dando penúltimo pase, pero en todo lo demás es inferior a Villares-Jurado.

Es muy curioso como para ti los 1600 minutos de Juerguen en polonia son la puta hostia, pero los 9 goles en 1400 minutos de Davo el año pasado en la misma liga son basura. Los gustos y tal.

:lol:
Inferior en que? Juergen podía hacer al equipo jugar. Jurado y villares nada de nada. Armando la jugada? Pero si ni villares ni jurado hacen jugar al equipo. Sabes quien hace jugar al equipo? Se llama Yeremay y se apellida hernandez. En cambio juergen hacía jugar al equipo, sabia sacar las jugadas a balon parado,participaba en la contención defensiva en el centro del campo,...

Pues porque a ambos les he visto jugar en la 1ºRFEF y no hay color. Juergen destacaba muchisimo y de manera muy positiva mientras que Davo es un lastre jugando en banda (es su posición supuestamente)

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Maldini » Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53

Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 22:57

Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53
Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.
Exacto. Para mi es un fichaje prioritario como he dicho en varias ocasiones. Y yo creo que es accesible porque el legia varsovia puede quedarse fuera de competiciones europeas. El problema esta en que un proyecto con idiakez al mando no es muy atractivo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juergen Elitim

Mensaje por waccamole » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:00

Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53
Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.
De que posición o poñerias e a quen sentarías? Ou pensas nel como un suplente?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juergen Elitim

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:09

Yo creo que de estar Juerguen el dibujo sería distinto, más al estilo de BJ, con trivote sin media punta, lo cual nos hubiera privado de este Lucas generador de juego que lo mismo ni se hubiera probado ahí.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Maldini » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:13

waccamole escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:00
Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53
Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.
De que posición o poñerias e a quen sentarías? Ou pensas nel como un suplente?
Pienso en él como alguien que aumentaría la competencia en el mediocampo, que falta hará si subimos. Después, que juegue el que mejor esté.

Su posición es en la que jugó aquí, pivote.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:25

Para mi sería titularisimo porque es superior a jurado y villares en todo salvo en la capacidad que tiene villares de pillar a la defensa rival por sorpresa por su dinamismo. Pero lo compensa con su golpeo a balon parado

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juergen Elitim

Mensaje por waccamole » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:38

Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:13
waccamole escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:00
Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53
Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.
De que posición o poñerias e a quen sentarías? Ou pensas nel como un suplente?
Pienso en él como alguien que aumentaría la competencia en el mediocampo, que falta hará si subimos. Después, que juegue el que mejor esté.

Su posición es en la que jugó aquí, pivote.
No, si me parece ben, o que dis ten todo o sentido, o tema e que a priori non parece que fose ser titular indiscutible (como dis, logo seríao ou non, pero de primeiras…) enton eu casi reforzaría antes un posto mais coxo, como a portería, lateral esquerdo ou dianteira.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:44

waccamole escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:38
Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:13
waccamole escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:00
Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:53
Aprovecho la activación del hilo para comentar que es al primer ex que retornaba. Y eso que hay varios posibles interesantes.
De que posición o poñerias e a quen sentarías? Ou pensas nel como un suplente?
Pienso en él como alguien que aumentaría la competencia en el mediocampo, que falta hará si subimos. Después, que juegue el que mejor esté.

Su posición es en la que jugó aquí, pivote.
No, si me parece ben, o que dis ten todo o sentido, o tema e que a priori non parece que fose ser titular indiscutible (como dis, logo seríao ou non, pero de primeiras…) enton eu casi reforzaría antes un posto mais coxo, como a portería, lateral esquerdo ou dianteira.
La porteria con german y eric ya esta. El lateral izquierdo hay que reforzarlo si o si con un titular. Y la delantera para que? Si hay overbooking.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juergen Elitim

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:07

Es una categoría superior Edinho, no digo que no pueda valer Barbero y Alcaina, pero si traen un delantero muy bueno no me quejaría.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:10

astigmata escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 0:07
Es una categoría superior Edinho, no digo que no pueda valer Barbero y Alcaina, pero si traen un delantero muy bueno no me quejaría.
Se les ha probado? No. Y además estan ochoa y kevin.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2024, 10:13

astigmata escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:09
Yo creo que de estar Juerguen el dibujo sería distinto, más al estilo de BJ, con trivote sin media punta, lo cual nos hubiera privado de este Lucas generador de juego que lo mismo ni se hubiera probado ahí.
En el Racing en segunda jugó en doble pivote.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juergen Elitim

Mensaje por roped » Viernes 12 de Abril de 2024, 10:38

O último terzo de liga non xogou nada, concretamente desde a xornada 29, supoño que se lesionaría, pero xusto foi aí cando o Racing acadou os puntos precisos para a permanencia, quizais non era moi boa idea xogar con dobre pivote con Juergen. :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:25

Tiene 24 años sólo y parece que tiene el culo pelado de un veterano. Ni frío, ni calor, sería una buena incorporación, daría riqueza de perfiles a la media.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juergen Elitim

Mensaje por roped » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:33

Eu traeríao, mellora considerablemente os suplentes que temos no medio campo, pero está nun equipo que se atopa a 3 puntos de entrar en OFA, non creo que estea o noso alcance.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados