Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16155
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:01

Norm escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:51
Fisterrán escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 0:39
A comparación con Miku xa é de risa, non fai falta ir a un xogador dun equipo top mundial como o Barcelona.

Gracias a Miku e Quiles este equipo conseguiu ter unha cifra de goles que nos permite ter opcións de ascender. Pero Noel marcha porque Miku é moi malo e lle quita o sitio.

En Vigo, Noel estaría xogando co Celta xuvenil ata que renovase. Pero aquí somos moi malos por darlle minutos e titularidades no primeiro equipo a un xogador que non ten nin contrato de futbolista profesional.
No sé. Yo a Noel le veo algo de jugador bestial. Creo que la va a romper allá donde vaya. Normalmente pienso que los canteranos del Deportivo no pasan de nivel segunda división, pero a Noel le veo el potencial de Angeliño. Me sorprende bastante que en el club no le hayan dado mas confianza, así que espero estar equivocado porque si no lo estoy, la cagada es del club por no ver lo que un simple aficionado ve.(si por mí fuera, lo hubiera renovado con un contrato top.).
E a nós que nos importa o nivel que vaia ter no futuro se non vai estar aquí?

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:27

Si te vas de un primer equipo de 2° B, aparte no un Tudelano, a otro 2°B y filial la única razón es la pasta.

Que le pregunte a un Borja Iglesias o a un Florin qué bonito es fichar por los filiales de equipos europeos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:38

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:26
Si el Madrid o es un trituradora de canteranos, que es el Dépor? Un equipo que no supo subir y mantener a muy pocos canteranos en 30 años. Ni en vacas flacas ni en vacas gordas, nunca. Que futuro se puede esperar aquí un chaval de 18 que tiene que empezar a formarse en su futuro. Lo vuelvo a decir, es mi hijo y lo apoyo y lo animo a que se vaya si aquí no apuestan firmemente por él.
Obviamente. Es más, entre el Vigo y el Coruña a mi hijo le recomendaría que fuese al Vigo, donde le ofrecerán mejores servicios médicos, una formación deportiva más sólida y competitiva, y sobre todo muchísimas más oportunidades y confianza para llegar a ser profesional.

El Coruña está bien para rodar a chavales del Atlético.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Noel López, 27

Mensaje por Sirius » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:44

Yo ya me cansé, por mi puerta

Tuvo tiempo de renovar el que quiso

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:46

migui escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:25
Botarlle a culpa ao clube vendo que conseguiu renovar a Barcia, Trilli, Jairo ou Mella nos últimos doce meses máis pode facer senon quere seguir no clube. Tampouco vamos, e que nin podemos, hipotecarnos cunha renovación fóra de mercado para que quede.
E Noel normal que mire polo seu futuro, no peor dos casos só por dicir que ven da canteira do Madrid, se é cos que firmou, xa vai ter sitio case seguro na metade dos equipos de segundas. Só hai que ver a Pinchi que ten a calidade xusta para xogar na 1REF, a día de hoxe, tendo sitio en segunda dende que saíu do Atlético.
Hombre, el éxito de una cantera no es renovar a juveniles para que sigan en el fútbol amateur. En nuestro club Soriano ha tenido él solo más minutos que todos los campeones juveniles juntos, eso es el fracaso y no una renovación más o menos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por migui » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:52

The Driver escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 13:46
migui escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:25
Botarlle a culpa ao clube vendo que conseguiu renovar a Barcia, Trilli, Jairo ou Mella nos últimos doce meses máis pode facer senon quere seguir no clube. Tampouco vamos, e que nin podemos, hipotecarnos cunha renovación fóra de mercado para que quede.
E Noel normal que mire polo seu futuro, no peor dos casos só por dicir que ven da canteira do Madrid, se é cos que firmou, xa vai ter sitio case seguro na metade dos equipos de segundas. Só hai que ver a Pinchi que ten a calidade xusta para xogar na 1REF, a día de hoxe, tendo sitio en segunda dende que saíu do Atlético.
Hombre, el éxito de una cantera no es renovar a juveniles para que sigan en el fútbol amateur. En nuestro club Soriano ha tenido él solo más minutos que todos los campeones juveniles juntos, eso es el fracaso y no una renovación más o menos.
Neso si que teño que darche a razón, o seguinte paso que tiña que dar o clube ademais de asegurar a continuidade dos rapaces era fichar un adestrador que aposte por eles, cousa que o risitas non fai. E sobretodo xa de traer un adestrador que polo menos non de o cante dando oportunidades dubidosas a algúns xogadores que teñen os seus mesmos representantes.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Noel López, 27

Mensaje por Xenreira » Jueves 28 de Abril de 2022, 13:56

Como pegarse un tiro en el pie...

¿de verdad piensa que ir al Castilla es la puerta para entrar en el Madrí...?
¿vive en los mundos de Yupi?...

Juega en un puesto que al 99,9999999999% será siempre ocupado en el Madrí por un vende camisetas, un "crack" contrastado, un Mbapepe, Halaand, ...un tío que costará cientos de millones, pero que da "caché" al Madrí.
Virtualmente cero opciones de llegar a nada en la casa blanca.

Si me dices que eres central, lateral, ..., pues venga, te lo compro.. Tienes ciertas opciones de llegar a subir si eres bueno, pero ¿de delantero centro?, va a ser que no.

Que le vaya bien. Un placer haberlo conocido. Cero lloros si se va.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1133
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mesura » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:09

Es que tienes que reírte...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:11

No sé si lo comenté aquí pero ni en el propio castilla lo veo titular. Aunque latasa salga (es lo más probable) Julen tiene más galones que el allí y hasta Ancelotti le está echando el ojo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:27

The Driver escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 13:46
migui escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:25
Botarlle a culpa ao clube vendo que conseguiu renovar a Barcia, Trilli, Jairo ou Mella nos últimos doce meses máis pode facer senon quere seguir no clube. Tampouco vamos, e que nin podemos, hipotecarnos cunha renovación fóra de mercado para que quede.
E Noel normal que mire polo seu futuro, no peor dos casos só por dicir que ven da canteira do Madrid, se é cos que firmou, xa vai ter sitio case seguro na metade dos equipos de segundas. Só hai que ver a Pinchi que ten a calidade xusta para xogar na 1REF, a día de hoxe, tendo sitio en segunda dende que saíu do Atlético.
Hombre, el éxito de una cantera no es renovar a juveniles para que sigan en el fútbol amateur. En nuestro club Soriano ha tenido él solo más minutos que todos los campeones juveniles juntos, eso es el fracaso y no una renovación más o menos.
Qué falta hará mentir cuando Trilli (que paró dos meses y ahora otros dos) y Noel ya suman bastantes más minutos que Soriano

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:42

Acabo de mirar y ambos tienen 800 y pico minutos por 1400 largos de Soriano. Una gran mentira, sí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:45

A todos los equipos les llevan canteranos y nosotros no vamos a ser menos.

Yo al club no le culpo de su marcha pero sí de actuar de pagafantas. Si un jugador termina contrato pero es parte vital del equipo no te queda otra que tragar. Pero con un niño hay que poner las cosas claras estemos en primera, segunda o tercera.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13343
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:45

Pues eso, es mentira, Trilli de no lesionarse jugaba el doble que Soriano

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:46

The Driver escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 14:42
Acabo de mirar y ambos tienen 800 y pico minutos por 1400 largos de Soriano. Una gran mentira, sí.
"En nuestro club Soriano ha tenido más minutos el solo que todos los juveniles juntos"

Ya sin entrar en condicionantes de que uno de los juveniles que ha jugado casi todo cuándo ha estado disponible ha estado 3 meses lesionado, y en convocatorias de la selección por parte de Noel, pues eso que dices es un poco mentira, si.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15291
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:55

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 12:00
Y hablamos de lo que le ofrezca el club como si fuera su futuro, son niños de 18 años que tienen que formarse en la vida, no solo en el fútbol, hay que ver también lo que ganan al vivir en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres etc
Aquí siempre apelamos al plano sentimental, a que en esos clubes se van a dar la hostia y al final creo que no nos damos cuenta de la presión que tienen aquí y de que Coruña no les puede ofrecer lo que una ciudad grande.

Si es mi hijo yo lo tendría clarísimo, quedarte en Coruña, una ciudad con menos facilidades y futuro, estando contastemente señalado y la presión que ello conlleva, o que se vaya a una gran ciudad a formarse académicamente, en la vida, en el fútbol y un sin fin de ventajas... Pues mira, ya puede apostar fuerte el Dépor o chao chao.
Pero de verdad te crees que va a cobrar mucho más en el Castilla yendo como juvenil del Depor que en el primer equipo del Depor en segunda b o segunda?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados