Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15315
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:10

Como disfruto viendo a mi equipo, estoy deseando pagar el abono y la suscripción de TV para no perderme un minuto

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:12

Ou2 escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:10
Como disfruto viendo a mi equipo, estoy deseando pagar el abono y la suscripción de TV para no perderme un minuto
Yo soy uno de los "tontos" que pague la suscripcion anual y esto es un castigo desde luego .

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:13

:(
Última edición por Adler84 el Martes 06 de Junio de 2023, 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:13

soichiro escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:08
A los que decis que "esto" es un buen entrenador, por favor, decidme qué ha corregido de los problemas que tuvo en la segunda vuelta del año pasado? Yo entiendo que si un entrenador es bueno, es bueno sabiendo como corregir errores y que las debilidades no se noten. Nosotros, al contrario, parece que nuestras debilidades son tan grandes que un empate parece gloria. ASCO.
Home, buen entrenador es, ahí está su historial y sus credenciales. Y el equipo se le ven ciertas ideas trabajadas, ¿no? Yo nunca diría que Borja no es un buen entrenador para tercera, incluso uno muy bueno.

Lo que pasa es que sea por lo que sea aquí nunca se ha adaptado. No sé si es vértigo, desgana, o su personalidad. Nunca ha entendido lo que es el Depor ni nuestro nivel de exigencia, no ha entendido o no ha querido entender qué representa la cantera para nuestro presente y nuestro futuro, no ha sido capaz de ganarse ni a los jugadores ni a la afición.

Se irá de Coruña y hará buena carrera en la categoría y quizás incluso en segunda, pero aquí no ha cuajado y me temo que no va a cuajar.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:14

A mí lo que me jode, es que supuestamente la parte buena que teníamos con la continuidad, que era:

1:Entrenador que conoce el equipo y está adaptado. No partir de 0 en la formación del equipo.
2:Estabilidad, la plantilla conoce al entrenador.
3:Pensar que aprendería de los errores cometidos el año pasado.


Las dos primeras? De cara al equipo, puede ser. Pero el equipo no muestra un carajo de evolución, más bien involución. Y él no ha aprendido nada. Y se ve semana tras semana.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1778
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:16

Liam Howlett escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:14
A mí lo que me jode, es que supuestamente la parte buena que teníamos con la continuidad, que era:

1:Entrenador que conoce el equipo y está adaptado. No partir de 0 en la formación del equipo.
2:Estabilidad, la plantilla conoce al entrenador.
3:Pensar que aprendería de los errores cometidos el año pasado.


Las dos primeras? De cara al equipo, puede ser. Pero el equipo no muestra un carajo de evolución, más bien involución. Y él no ha aprendido nada. Y se ve semana tras semana.
Ya hemos visto para que sirve la "estabilidad". Para seguir cometiendo los MISMOS ERRORES que el año pasado. E involucionando. Si la idea era ver si era posible ir atrás, como los cangrejos, OBJETIVO CONSEGUIDO.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:17

Francamente si ves el juego del equipo y me preguntasen si estamos en pretemporada con un entrenador y jugadores nuevos, o con lo contrario, me decantaría por lo primero, y es terrible.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:18

Travis McGee escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:13
soichiro escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:08
A los que decis que "esto" es un buen entrenador, por favor, decidme qué ha corregido de los problemas que tuvo en la segunda vuelta del año pasado? Yo entiendo que si un entrenador es bueno, es bueno sabiendo como corregir errores y que las debilidades no se noten. Nosotros, al contrario, parece que nuestras debilidades son tan grandes que un empate parece gloria. ASCO.
Home, buen entrenador es, ahí está su historial y sus credenciales. Y el equipo se le ven ciertas ideas trabajadas, ¿no? Yo nunca diría que Borja no es un buen entrenador para tercera, incluso uno muy bueno.

Lo que pasa es que sea por lo que sea aquí nunca se ha adaptado. No sé si es vértigo, desgana, o su personalidad. Nunca ha entendido lo que es el Depor ni nuestro nivel de exigencia, no ha entendido o no ha querido entender qué representa la cantera para nuestro presente y nuestro futuro, no ha sido capaz de ganarse ni a los jugadores ni a la afición.

Se irá de Coruña y hará buena carrera en la categoría y quizás incluso en segunda, pero aquí no ha cuajado y me temo que no va a cuajar.
Yo lo veo igual. No conecta nada, no transmite carácter, con la cantera es peor que el matarratas. En su haber, el rendimiento de Quiles y especialmente Soriano. Para mí sigue estando entre el 4 y el 5.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16183
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:21

Está agora falando de que encaixamos no primeiro minuto.

Ok.

E desde o empate no minuto 40 ata o 90 que fixemos?

"Max, Kuki, Pablo llevan con nosotros 19 días"

e 0 minutos dous deles :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:22

Se te quedó enrome el proyecto, dimite.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1778
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:23

Fisterrán escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:21
Está agora falando de que encaixamos no primeiro minuto.

Ok.

E desde o empate no minuto 40 ata o 90 que fixemos?
Guau. Nos marcan en el minuto 1 y es un problema. pq claro, no quedan 89 minutos más descuentos para imponer nuestro juego (qué juego?). Supongo que preferirá que nos marquen el gol con el que se adelantan en el 90. Está a 5 minutos de decir que este año empatamos y el pasado perdimos.

PD El comentario no va por ti @Fisterrán , va por la excusa patética de perdedor del mister risitas.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:26

Calienta que sales

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16183
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:27

Levamos 4 partidos e en 3 empezamos perdendo. A ver se ten unha explicación para iso tamén.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:28

verguenza de argumentos , verguenza de rueda de prensa , en resumen , nada nuevo .

Se quiere demasiado a si mismo como para admitir errores , tiene un ego enorme , al nivel de mourinho , el cual se cree .

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2242
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:29

Cuanto daño nos está causando este tipo , vamos a tirar otro año por la terquedad de Rosende. Y la directiva mirando para otro lado mientras todo se derrumba alrededor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados