Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13351
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Febrero de 2022, 16:25

Lo que tiene que hacer es dar importancia a todos los partidos, sea el Racing o sea el Tudelano, el día que salgamos pensando que un partido está ganado o el rival es fácil nos daremos una hostia tremenda, que ya nos ha pasado durante años

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8438
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Febrero de 2022, 17:52

Luego nos quejamos de que los jugadores se relajan o van sobrados, como hicimos la temporada pasada, pero si el entrenador trata de dar a cada rival la importancia necesaria para que los jugadores se mantengan concentrados, entonces se le critica por sobrevalorarlos.

El entrenador no está aquí para masajear nuestro ego, sino para conseguir resultados y, cuando sale a rueda de prensa, su objetivo tiene que ser crear el ambiente y la mentalidad idónea para que los futbolistas den su mejor rendimiento. Realzar a los rivales con sus puntos fuertes es una buena estrategia para mantener a los jugadores concentrados. Igual el que hayamos conseguido la regularidad que tenemos a un nivel alto de resultados tiene que ver con que el entrenador transmita cada jornada a la plantilla que cada equipo al que nos enfrentamos tiene puntos fuertes de los que tenemos que preocuparnos y así consigue que el grupo no se confía ni salga al campo de paseo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2236
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:35

No , si a lo mejor logra convencernos de que esta categoría es el no va más y todos los equipos practican un fútbol sublime…..
Una cosa es lo que les cuente a sus jugadores en las charlas, que los motive y prevenga , PERO a la afición le debe un respeto ,que sabemos de que va esto antes de que el naciera. Personalmente me cansa este discurso de las enormes dificultades que encierra cada partido, como si estuviéramos afrontando una fase de grupos en la Champions .

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:42

Hay tanta diferencia entre la plantilla del Deportivo y el Logroñés en la temporada 2021-22 como entre la del Deportivo y la Real Sociedad en la liga 2001-02. Recuerdo está obviedad porque algunos seguís sin actualizar las coordenadas. Estamos en 2B y cualquier visita a un equipo de 2B es complicada, aunque seamos mejores.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11187
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:46

Yo creo que el titular no dice ninguna mentira. No he leído mas, lo reconozco, pero vamos, que poca duda de que todos los rivales se enfrentan al Depor intentando dar lo mejor de si mismos por eso de ser un partido donde se les va a ver mucho mas que en un Tudelano-Irun, por poner un ejemplo tonto y obviamente corren mas, presionan mas, en definitiva, están mucho mas motivados. El escenario es muy diferente y el Depor es indudablemente el grande de esta categoría, obviamente salen a dar sus mejores versiones contra nosotros y muerden mucho mas.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13351
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:47

Irwin escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:35
No , si a lo mejor logra convencernos de que esta categoría es el no va más y todos los equipos practican un fútbol sublime…..
Una cosa es lo que les cuente a sus jugadores en las charlas, que los motive y prevenga , PERO a la afición le debe un respeto ,que sabemos de que va esto antes de que el naciera. Personalmente me cansa este discurso de las enormes dificultades que encierra cada partido, como si estuviéramos afrontando una fase de grupos en la Champions .
La afición se merece decir que el resto de equipos son una mierda y que vamos a subir sin bajarnos del autobús?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 832
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 12 de Febrero de 2022, 7:30

JGarcia escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:47
Irwin escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:35
No , si a lo mejor logra convencernos de que esta categoría es el no va más y todos los equipos practican un fútbol sublime…..
Una cosa es lo que les cuente a sus jugadores en las charlas, que los motive y prevenga , PERO a la afición le debe un respeto ,que sabemos de que va esto antes de que el naciera. Personalmente me cansa este discurso de las enormes dificultades que encierra cada partido, como si estuviéramos afrontando una fase de grupos en la Champions .
La afición se merece decir que el resto de equipos son una mierda y que vamos a subir sin bajarnos del autobús?
Claro, ¿no ves que ganamos todos los partidos por 6-0? Es más creo que en el último partido le metimos 7 al Real Unión :mrgreen: . Lo de siempre hay quien sigue pensando que los de "Champions" somos nosotros; Borja lo dejó muy claro: ahora mismo somos un equipo de 1ºRFEF con jugadores de 1ªRFEF , ¿ de los mejores o el mejor de 1ªRFEF? probablemente pero de esa categoría.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11306
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Febrero de 2022, 11:23

Más que sus palabras lo malo es que luego se aplica en el campo.Creo que se confunde respeto con miedo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Sábado 12 de Febrero de 2022, 12:01

Aglaca escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 17:52

El entrenador no está aquí para masajear nuestro ego, sino para conseguir resultados.
A algunos habría que tatuarles a fuego esta frase

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Don » Sábado 12 de Febrero de 2022, 12:28

Marcos escribió:
Sábado 12 de Febrero de 2022, 11:23
Más que sus palabras lo malo es que luego se aplica en el campo.Creo que se confunde respeto con miedo.
Pero si dominamos el 90% de los partidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13351
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Febrero de 2022, 13:21

Está con Rosende viendo al juvenil B

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11306
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Febrero de 2022, 15:47

Don escribió:
Sábado 12 de Febrero de 2022, 12:28
Marcos escribió:
Sábado 12 de Febrero de 2022, 11:23
Más que sus palabras lo malo es que luego se aplica en el campo.Creo que se confunde respeto con miedo.
Pero si dominamos el 90% de los partidos.
No creo que tanto.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirius » Sábado 12 de Febrero de 2022, 18:34

JGarcia escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:47
Irwin escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:35
No , si a lo mejor logra convencernos de que esta categoría es el no va más y todos los equipos practican un fútbol sublime…..
Una cosa es lo que les cuente a sus jugadores en las charlas, que los motive y prevenga , PERO a la afición le debe un respeto ,que sabemos de que va esto antes de que el naciera. Personalmente me cansa este discurso de las enormes dificultades que encierra cada partido, como si estuviéramos afrontando una fase de grupos en la Champions .
La afición se merece decir que el resto de equipos son una mierda y que vamos a subir sin bajarnos del autobús?
Parece que si, por que sabemos mas de esto antes de que el naciera, y nos tiene que respetar

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Febrero de 2022, 20:55

Quizás no dominamos el 90% de los partidos pero si creo que hacemos más méritos en el 100% de los partidos, cosa distinta, no dominamos el 100% de los minutos en ningún partido. Luego lo de "dominar" pues siempre será relativo y lo de los méritos opinable, a mí dame puntos, Borja los está dando.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Don » Sábado 12 de Febrero de 2022, 23:49

Yo tampoco hablo de minutos, hablo del cómputo general de los partidos y las estadísticas están prácticamente siempre de nuestro lado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados