Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Adler84 » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:48

La única cosa que ilusionaría hoy sería anunciar a Amancio Ortega. Que es tanto como hablar de anunciar a Haaland o a Mbappé; nada puede ilusionar y este señor se ríe de la gente.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4972
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Tristan » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:51

Ilusionante sería que anuncieis un proyecto normal, de equipos normales y seáis capaz de seguirlo a rajatabla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:54

Mientras no se anuncie que Escotet se ha cansado los que estén de reyes eméritos dan igual.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:54

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:27
Marcos escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:19
MrCarlos6 escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:14
Sinceramente tampoco creo que importe demasiado que este señor dimita o no, no creo que tenga ninguna responsabilidad de lo sucedido estos años porque directamente no creo que tenga ninguna responsabilidad.
Fabuloso. :lol:
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:17
Lo único que realmente importa en este club es su afición. Mientras sigamos ahí cualquier locura puede ocurrir. Estoy convencido que todas esta locura surrealista que estamos viviendo no sólo nos hace más fuertes sino que nos da mucho más valor. Somos más grandes que nunca.
Somos un club de tercera categoria que sigue haciendo el ridiculo.Ya está, asumamos que estamos en la mierda, que somos un desastre y a partir de ahi quizás creceremos.Estas cosas de orgullos las dejo para otros.A mi ya no me vale.

Es que yo creo que ya lo hemos asumido. En serio, muy en serio, te digo que el día de hoy ha sido grandioso por liberador. Un día maravilloso. Jamás nada que no fuesen mi familia me ha puesto al límite de las emociones. Hoy ha sido brutal y creo que ha sido generalizado. Hoy he sobrevivido y aquí estamos. Llorando de rabia, de emoción y de felicidad. Jamás sentiré semejante carrusel de emociones como lo de hoy. Hoy somos mucho más deportivistas que nunca porque, después de superar esto, ya nada importa.

A hacerse socio toca.
Amigo, yo también lo tengo claro.

A seguir turrando. La vida es así, hay que resistir, echarle huevos e intentar disfrutar de lo que se tenga.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por quebec » Lunes 12 de Junio de 2023, 0:20

migui escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:42
Hai que ter moito papo para saír hoxe a dicir que se veñen cousas moi ilusionantes para os deportivistas
Ha llegado a un acuerdo con Inés Rey sobre el convenio por Riazor.

Tengo una depresión de caballo. Me voy a morir con el Dépor fuera del fútbol profesional. Seguiré siendo socio y viciado, pero cada día me pregunto más si merece la pena. Hoy hubiese preferido perder con claridad y no la serie de catastróficas desdichas que lleva acompañándonos desde el Fuenlagate.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 6:44

A mí no me sorprendería que se piraran. El Dépor lo quema todo y esta gente no ha cobrado en su vida el SMI precisamente para agarrarse a unos euros.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 506
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:18

Que algún do consello sae este verán (por propia iniciativa) creo que é bastante seguro. Se é un ou dous ou son todos (menos Juane quizais), verémolo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:54

A mí me toca las narices que este tipo esté siempre vendiendo humo. ¿Qué cosas ilusionantes? ¿Qué clase de anuncio vago de trilero es ese? Lo único ilusionante es que hayas comprado la plaza a algún equipo de Segunda o que vayas a anunciar que a cinco canteranos se les va a subir del Fabril com ficha del primer equipo y eso es imposible. Siempre vendiendo humo este hombre.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:34

Marcos escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:42
A ver, no ejerzamos de las tragaderas de los gallegos y sobretodo de coruña que hay que tragar hasta el cipote de un elefante.Que nos digan quien manda o sino que los mas proximos al consejo exijan saber quien lleva el timón de todo esto.Ya por respeto.No traguemos con todo por favor que asi está coruña, en decadencia total.El deportivo es la viva imagen de una ciudad en franco declive.
Ciudad en franco declive menos en recaudación de impuestos, porque este sigue siendo el gran polo empresarial del Noroeste. Y ese es el drama: una comarca de medio millón de personas, con una actividad económica muy superior a la de las ciudades vecinas, pero con una oferta deportiva muy inferior a ellas.
¿La gran diferencia? Es la gestión. Ferrol, Lugo o Compostela están en las grandes ligas (de fútbol o baloncesto) porque los equipos de gestión son estrictamente deportivos y porque hay exigencia y ambición.
El presidente el Dépor tiene perfil político, y no transmite ni la exigencia ni la energía que un liderazgo directivo implica.
Nada....En Coruńa a montar empresas, a currar y a pagar impuestos. El deporte profesional que lo disfruten en otras ciudades en las que, por supuesto, se factura mucho menos pero se disfruta mucho más.
Última edición por Faro de la tormenta el Lunes 12 de Junio de 2023, 9:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Dukros » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:35

¿Es que qué puto anuncio ilusionante podemos tener a estas alturas? ¿Traernos a un jugador de primera división? Ah, no, que ya está Lucas. ¿Echar a algún directivo y traer a otro? Uy, estoy hiperilusionado con la idea, no me jodas. ¿Meter a canteranos en la primera plantilla? No es ilusión suficiente para compensar esta mierda de temporada.

Entre lo que ha dicho Couceiro, Rubén y Álex ayer, creo que hay algo gordo de fondo que se nos escapa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:53


Dukros escribió:¿Es que qué puto anuncio ilusionante podemos tener a estas alturas?.
Monchi Imagen

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Dukros » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:04

Tizón escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:53
Dukros escribió:¿Es que qué puto anuncio ilusionante podemos tener a estas alturas?.
Monchi Imagen
Sí, y Amancio Ortega invirtiendo personalmente en un equipo de Champions dispuesto a jugar en 1ªRFEF :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:14

A mi me ilusionaría que vendiesen el club, pero no va a ser eso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:38

No dijo ilusión. Ante la insistencia de las preguntas sobre la continuidad de Rubén, dirección deportiva y cantera, dijo que pronto habría una rueda de prensa en Coruña para anunciar esas cosas y que serían "satisfactorias" para el deportivismo. Quiero entender que seguirá Rubén, que se contratará a un director deportivo contrastado y que la cantera tendrá su hueco (para mi gusto plantilla de 20-22 jugadores con 18-19 fichas profesionales y 2-3 fichas de jugadores del último Fabril), y todas las terceras opciones para los jugadores del Fabril de 2fef.

Creo que eso es lo que casi todos pedimos. Claro que sería satisfactorio. Un buen punto de partida y un plan a medio y a largo plazo, que no deja de ser válido también a corto plazo, a diferencia de las 3 últimas temporadas.

Pero la rueda de prensa debería ser inmediata; esta semana mejor. Como muuuuuuy tarde a principios de la próxima.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Joakin » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:17

Le fueron a preguntar al mensajero del rey qué decisiones iba a tomar el rey, por eso no opinó sobre Rubén ni sobre nada.
Es un mero recadero de lo que ordene Escotet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados