Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Martes 20 de Junio de 2023, 16:10

Edinho escribió:
astigmata escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 16:07
Pero ¡Si no viste los partidos Edinho!
Pero los seguia via riazor.org. En cambio si que pude ver algún partido del fabril. No los vi porque no me daba la gana pagar por ver al equipo con un proyecto mediocre en que se olía a kilometros que no iban a lograr el ascenso. Solo crei en el ascenso con la llegada de ruben.
Pues entonces no opines, hombre.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 16:12

trempis escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 16:10
Edinho escribió:
astigmata escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 16:07
Pero ¡Si no viste los partidos Edinho!
Pero los seguia via riazor.org. En cambio si que pude ver algún partido del fabril. No los vi porque no me daba la gana pagar por ver al equipo con un proyecto mediocre en que se olía a kilometros que no iban a lograr el ascenso. Solo crei en el ascenso con la llegada de ruben.
Pues entonces no opines, hombre.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Hare lo que crea oportuno. Y me repito en lo dicho. Hasta con el inutil de Cano se pudo lograr el ascenso. Hubo oportunidades que fueron desperdiciadas. Asi que con ruben que se vio una clara mejora, pues más aun hubo. Y eso que apenas tuvo tiempo para trabajar con el equipo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Wasky » Martes 20 de Junio de 2023, 16:34

Hombre @trempis Cano no era el unico problema, pero era uno de los principales problemas.

No me parece tan descabellado pensar que el equipo hubiese rendido igual en casa y algo mejor fuera.

Que quedamos a un partido del tercero (2 puntos) y 3 del primero (8 puntos). Yo paso de mirar los puntos que tiramos por conformistas, porque la única conclusión posible es que hubiésemos ascendido fácil.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Martes 20 de Junio de 2023, 18:12

Creo que Cano se equivocó no apostando por unos jugadores y sí por otros: Yeremay, Alex... pero el problema como visitantes existía y siguió existiendo después. Personalmente creo que fue debido, como se demostró en el playoff, a la fragilidad mental del equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 18:46

trempis escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 18:12
Creo que Cano se equivocó no apostando por unos jugadores y sí por otros: Yeremay, Alex... pero el problema como visitantes existía y siguió existiendo después. Personalmente creo que fue debido, como se demostró en el playoff, a la fragilidad mental del equipo.
Exacto. Y eso de quien fue culpa? Pues del entrenador que más estuvo en el cargo esta pasada temporada. Y quien fue? Cano. Es así de simple.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Junio de 2023, 20:28

Yo creo que con Cano, viendo como se puso el partido bien pronto con lo de Mackay, terminamos palmando 5-0, en vez de remontar la eliminatoria dos veces (la última con uno menos). O lo mismo en el descanso decimos que nos rendimos, que ya está, venga :lol: Y luego saldría a decir que son el Bayern de Castalia y que, claro, así no hay manera.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2883
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 21 de Junio de 2023, 8:40

No entiendo que haya gente equiparando a RdlB con el agujero q hizo Cano a este club.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nutria » Miércoles 21 de Junio de 2023, 9:37

Cano es escoria y el retrato que le hizo de la Barrera con Yeremay es para que no entrene más en su vida, pero en 10 minutos en Castellón hubo más pases de mierda al portero para pastelear la jugada que en toda la era Cano junta. Si tu portero es un cono NO SE LA PASES

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8438
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Junio de 2023, 11:31

Pero eso de que el problema existió después es absurdo. Dos partidos se jugaron fuera de casa tras la etapa de Cano, ¿qué clase de muestra es esa? Y en el segundo, el portero lo tiró completamente por la borda y aún así competimos hasta el final. Me parece un argumento absurdo con solo dos partidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 11:49

Y el primero era una pachanga

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Don » Miércoles 21 de Junio de 2023, 13:06

Y una pachanga que se debería de haber ganado a poco de tener algo de fortuna arriba.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Miércoles 21 de Junio de 2023, 13:14

Una pachanga jugándonos el tercer puesto? Fue una pachanga porque nadie se lo tomó en serio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Junio de 2023, 13:45

trempis escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 13:14
Una pachanga jugándonos el tercer puesto? Fue una pachanga porque nadie se lo tomó en serio.
No habia opciones reales de ser terceros. De manera que arriesgar a quiles en dicho partido fue un sinsentido. Es el unico error que cometió ruben en los 30 días en que entrenó al equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8438
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Junio de 2023, 21:53

Rubén tenía dos partidos antes de los playoffs para ver quien estaba en la pelea para el playoff y quien no lo estaba, por eso contra el Pontevedra probó a jugadores como Rubén, jugadores con calidad que necesitaba saber si estaban activados para contar con ellos. Fallaron demasiados en ese partido y no lo ganamos. Listos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Junio de 2023, 15:21

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 20:28
Yo creo que con Cano, viendo como se puso el partido bien pronto con lo de Mackay, terminamos palmando 5-0, en vez de remontar la eliminatoria dos veces (la última con uno menos). O lo mismo en el descanso decimos que nos rendimos, que ya está, venga :lol: Y luego saldría a decir que son el Bayern de Castalia y que, claro, así no hay manera.
Sino recuerdo mal Rubén alabó en rueda de prensa el juego de pies de Ian y las opciones que le daba, igual es también esa apuesta por el juego de pies de Mackay y salir desde atrás la que te lleva al 1-0. Que vamos prefiero a Rubén de largo, pero cada palo que aguante su vela y en la de Rubén también está asumir esos riesgos en la salida de balón con estos jugadores y este tiempo de adaptación a su sistema. La muestra es corta y en las circunstancias que se dan, pero más allá de gustos particulares, nada me sugiere que con Cano hubiésemos tenido resultados ni mejores ni peores en estos últimos 4 partidos. Lo que me da pena de Rubén es que siendo un entrenador con vocación de proyecto, haya optado por venir al Depor en modo bombero. Y ahí de nuevo hay una parte de la directiva en no darle continuidad y otra del propio Rubén con el timing de sus llegadas al club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados