Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:11

Jes1906 escribió:Aquí se puede ver un poco más del tipo de jugador que es independientemente de su versión Beckham. A mí me parece buen futbolista, díficil de encajar en equipos de Cerveza y, obviamente, inflado por el tema de las faltas.

https://www.youtube.com/watch?v=I70Sc7LHoHY&t=55s
pues en este video se ve a un muy buen futbolista, en la línea de lo que se supone debe ser un buen MC, MCO, la cuestión y lo que realmente escama es sabiendo que además tiene un balón parado brutal, cómo es que el Athletic lo ha dejado escapar tan joven y por ahí, el tema extradeportivo da que pensar.
En fin, ya está aquí, que salga bueno, calidad técnica tiene y comprensión del juego diría que también, fisicamente no es un toro pero tampoco es un tirillas de la vida. Si las piezas encajan el mediocampo tiene buena pinta, no me parece muy de Anquela pero bueno, mi sospecha es que el abuelo es bastante más versátil de lo que dice el estereotipo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jackbast » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:40

De cualquier forma hay que tenerlos muy cuadrados para admitir que no tienes ni idea de cómo juega, preguntar, y cuando te responden declarar con la boca bien grande que es un pufo. Cómo gusta hacer sentencias...

Y el video del aficionado cadista es de coña, justificando su salida hasta por el color de sus sábanas :lol:
Última edición por Jackbast el Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2740
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:41

Djalmita escribió:En movimiento aun lo tiene mejor que en parado, en tiro y centro.
Coño, pues si lleva guante en el pie, ¿podemos quejarnos tanto?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:49

Yo creo que la duda es el tema extradeportivo, en todo lo demás creo que está claro que es de lo más digno que se puede fichar para la posición y la categoría.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:31

Yo del tema extradeportivo no voy a hablar más hasta que se celebre el juicio o la vuelva a cagar :mrgreen:

Centrándonos en lo deportivo... En los vídeos ya sabemos que todos parecen cracks, pero recuerdo que este tío ha tirado 24 faltas, que se dice pronto. Y ha metido dos. Claro, podría pensarse que aunque no entren directas las pone tan bien que terminan igualmente en gol. Pero como tiene 4 goles y 4 asistencias no parece tampoco que sea así...

Decía Djalmita que hace al menos cinco años que no vemos por aquí un lanzador de faltas así... Pues será porque estamos amargados de ver a Pedro sacándolas, pero quiero recordar que en la temporada pasada un tal Fede metió también dos faltas directas. Claro, su porcentaje es mucho mejor porque sacó 13. Si le sumamos que en gol casi igual y que en asistencias más del doble... Pues yo sólo espero que Fede se quede y que éste no haya venido con la idea de sustituirlo, porque el argentino me parece mucho mejor en todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:36

2014/15 50 2
2015/16 42 4
2016/17 45 2
2017/18 72 7
2018/19 58 8
TOTAL 444 36

Los goles de Messi de Falta. Ratio de un gol cada 12 faltas. Mal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:41

Hombre, pero es que Messi aporta algo más que las faltas, eh? Aquí lo que se está diciendo es que es la hostia con las faltas, y no. En la temporada pasada:

- Juan Carlos: 2 de 12
- Fede: 2 de 13
- Roberto Torres: 2 de 14
- Vadillo: 2 de 19
- Salva Sevilla: 2 de 21
- Rubén García: 2 de 22

Teniendo en cuenta que cualquiera de esos aportó bastante más que los lanzamientos de falta... Pues hombre, podemos decir que las tira bien, claro. Pero que compense... no lo tengo tan claro. Dependerá de lo que cobre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:47

Vinnie Jones escribió:Para que opinar tras velo xogar, é máis cómodo dicir que é un pufo e despois apuntarse o tanto se se acerta, que máis dará falar sen ter puta idea :lol:
Cuando le vea jugar comprobaré si mi impresión es acertada o no. Lo que no quita que, con la referencias que tenemos, a día de hoy me parezca un pufo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:53

a ver, pufo puede salir, pero sabe proteger el balón y tiene buen pase en corto y largo y cierta intuición para la presión, estás son cosas que se le ven en las cuatro cositas que hemos podido ver. Si te sale un rolán pues sí, pufo. pero calidad tiene.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:54

Jackbast escribió:De cualquier forma hay que tenerlos muy cuadrados para admitir que no tienes ni idea de cómo juega, preguntar, y cuando te responden declarar con la boca bien grande que es un pufo. Cómo gusta hacer sentencias...

Y el video del aficionado cadista es de coña, justificando su salida hasta por el color de sus sábanas :lol:
Nadie, absolutamente nadie ha sabido destacar algo de este señor a parte del balón parado.
Disculpe usted si un jugador que no parece hacer nada a parte del balón parado me suena a pufo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:01

Blues_13 escribió:a ver, pufo puede salir, pero sabe proteger el balón y tiene buen pase en corto y largo y cierta intuición para la presión, estás son cosas que se le ven en las cuatro cositas que hemos podido ver. Si te sale un rolán pues sí, pufo. pero calidad tiene.
A mí lo que me mosquea es que, si tan bueno es, sólo jugara 21 partidos de titular en Cádiz, sin lesiones, siendo sustituido en 11.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Blues_13 escribió:a ver, pufo puede salir, pero sabe proteger el balón y tiene buen pase en corto y largo y cierta intuición para la presión, estás son cosas que se le ven en las cuatro cositas que hemos podido ver. Si te sale un rolán pues sí, pufo. pero calidad tiene.
A mí lo que me mosquea es que, si tan bueno es, sólo jugara 21 partidos de titular en Cádiz, sin lesiones, siendo sustituido en 11.
Imagen

Un Cervera que además de ya no casar mucho con las características de Aketxe y ser bastante defensivo contaba para la línea de 3/4 en la que jugaba Aketxe con Machis (la 2ª vuelta), Vallejo (fichado por el Valencia), Jairo (que jugará en el Girona) y Salvi (otro extremo que lleva varios años destacando) y no sé si me dejo a alguno. Mucha competencia, y cualquiera de ellos tendrían sitio aquí, que ninguno es un matado. Si a la competencia se le suma el no encajar mucho con la idea del mister puede entenderse mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:13

Pero es que si ves los partidos del Cádiz, empezó de titular los cuatro primeros partidos, y los 90 minutos. Y después ya empezó a contar menos. Es decir, yo no creo que Cervera no contara con él, sino que vio que no rendía.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Sardinha » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:02

A min o que fai gracia é que se fala de él como si unha falta na frontal tirada por él fose medio penalti e o tipo pasouse máis de 2 anos no Cádiz tirando todas as faltas e mandándoas a grada.

De feito este ano cando marcou de falta contra o Zaragoza, os titulares eran:
"Despois de máis de 2 anos Aketxe volve a marcar de falta"

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:05

Sardinha escribió:A min o que fai gracia é que se fala de él como si unha falta na frontal tirada por él fose medio penalti e o tipo pasouse máis de 2 anos no Cádiz tirando todas as faltas e mandándoas a grada.

De feito este ano cando marcou de falta contra o Zaragoza, os titulares eran:
"Despois de máis de 2 anos Aketxe volve a marcar de falta"
Bueno, ya ves, somos la resistencia :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados