Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Ramis » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:41

NinFadaNinPrincesa escribió:Pero vamos a ver. Tú distingues entre absolver y condenar? Diferencias los conceptos? Tú dijiste que los habían absuelto. Y no es cierto. A Ager y a un colega los condenaron. Que no hubo lesiones graves, que no lo mataron? Pues claro, sólo faltaría. Lo que hagan tus colegas a mí me da lo mismo, yo no me monto ninguna película, sólo refiero lo que dice la sentencia.

El tío estaba con los colegas peleando con otro. Un policía de paisano lo ve y lo graba por si fuera necesario. Ellos lo ven e intentan quitarle el móvil, o que borre la grabación. Por la fuerza, porque él, lógicamente, se niega. Lo agreden, él se identifica como policía. Le pegan, le dan una patada y cae al río.

Que a ti te mola el fichaje? Me parece muy bien. A mí no. Puedo tener mi opinión, no? Lo que no se debe hacer es tergiversar los hechos. Porque son así. Y como ya tenía incidentes anteriores y los tuvo también posteriores... Pues no me gusta. Y como el juicio se va a repetir, si en el nuevo se considera probado que escucharon al policía identificarse como tal le pueden caer hasta cuatro años de prisión. Y las cosas son así, te gusten a ti o no.

Ah, y si quieres estadísticas también te las cuento. Jugó 1900 minutos, pero no porque estuviera lesionado, sino porque el entrenador no quiso que jugara más. En el 3-0 que nos metió el Cádiz no jugó. Tiró 24 faltas y metió dos. Y, curiosamente, cuando más jugó, al final, fue cuando el Cádiz se desinfló. Vamos, yo estoy emocionadísima con él, lo confieso.
A ver, la juez absolvió a Arketxe de un delito de atentado contra la autoridad y lo condenó por delito de lesiones leves.
Que cada uno "juzgue" eso como quiera, a mi no me gusta, pero tampoco e voy a poner la cruz al jugador hasta que se vea un poco cómo se comporta en Coruña.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noti ... as-de-romo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:45

Que sí, pero lo condenó. Y que las cosas fueron así está probado. Yo sólo digo que el juicio se va a repetir y que lo condenen por atentado es una opción. Espero que exista una cláusula liberatoria en el contrato :mrgreen: Y me pregunto, además... Existirá la opción de fichar a alguien si un jugador va a prisión, como en el caso de lesión de larga duración? :medescojonovivo:

Además la movida no es que fuera de noche... Es que fue a las ocho de la mañana. En temporada. Nivel máster :mrgreen:

Si yo ya me lo tomo con humor, y de verdad que he dejado el tema (ya di mi opinión). Sólo contesté a Blues y al que preguntaba de dónde salía lo del río. Pero parece que alguno considera que no debo contestar.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Cascallar Runner » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:50

Si Aketxe no está en la cárcel es por la influencia que tiene el Athletic en todos los estamentos oficiales de Euskadi. Como se repita el juicio miedito! Ahora ni está el Athletic detrás, ni se va a poder escapar de las comparaciones con los chavales de Altsasu.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Yay013 » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:06

Precisamente habiendo el vergonzoso caso de Altsasu como ejemplo de lo vergonzoso que es la justicia/policía/prensa, que haya gente que siga creyendo a pies puntillas todo pues no sé. Y paro aquí, ni conozco al jugador ni tengo interés en defenderle mas a allá de si se es injusto o no con él.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:24

No creo que esto tenga nada, pero nada que ver con lo de Altsasu.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Ager Aketxe

Mensaje por pepegol75 » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:29

Lo que está claro es que el club va a tener que controlar mucho a este chaval, lo que no se le puede consentir aquí es que esté de fiesta hasta las 8 de la mañana, se coja unas tajadas gordas o se vaya pegando con cualquiera por ahí, ya sea policía o cualquier persona que vaya por la calle grabando con su móvil. Yo espero que haya sentado la cabeza y se dedique solo a jugar al fútbol que es por lo que cobra.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Djalmita » Lunes 15 de Julio de 2019, 16:43

Oye pues para estar de la prensa y de los humos hasta el pirri este hilo va tomando tintes muy de cine, muy fantástico, no?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ager Aketxe

Mensaje por peitolobo » Lunes 15 de Julio de 2019, 16:44


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Julio de 2019, 16:51

Lo estoy empezando a ver y tiene toda la pinta de ser el vídeo que espero que ningún youtuber del Dépor (si es que existe de eso) tenga que hacer sobre Fede Cartabia. Sí, bueno... también tenía cosas malas... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:12

DiegoTristan escribió:Lo estoy empezando a ver y tiene toda la pinta de ser el vídeo que espero que ningún youtuber del Dépor (si es que existe de eso) tenga que hacer sobre Fede Cartabia. Sí, bueno... también tenía cosas malas... :lol: :lol:
Hombre... No es que diga que también tenía cosas malas... Es que, solamente hablando de lo deportivo, dice lo mismo que estaba diciendo yo... Que sí, que tira muy bien las faltas, ya, ya, pero... Cuántas marcó? Dos. En lo demás? Nada :mrgreen: Incidencia en el juego? Nada. Defender? Nada. Que en el tramo brutal de resultados del Cádiz Aketxe no jugó... Que yo lo he visto entero, jaja.

Por cierto, me encanta el gracejo gaditano :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:15

También tiene cierta coña que valore en la misma medida que sea, según él, el tercer mejor tirador de faltas de toda la liga española incluyendo Primera División que que no sea un guerrero defendiendo jugando de mediapunta.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Ager Aketxe

Mensaje por +Madera » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:15

peitolobo escribió:
Fai tres semanas non di o mesmo... Nótaselle que lle escoceu :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:18

DiegoTristan escribió:También tiene cierta coña que valore en la misma medida que sea, según él, el tercer mejor tirador de faltas de toda la liga española incluyendo Primera División que que no sea un guerrero defendiendo jugando de mediapunta.
Yo creo que se refiere más bien al "nombre", a lo que se le supone o a lo que un día demostró. Porque ya cerca del final del vídeo dice algo como... Sí, sí, pero al final cuántas de ésas marcó? Un par, pero no más.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:21

Vale, acabo de terminar el vídeo y a ver, un poco dentro sí que la tiene el pobre hombre. Puede que Aketxe tenga más nombre que rendimiento, pero no le puso un tic negativo por tener el pelo rapado de casualidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 17:23

Jaja, sí, quizás sea en plan revancha... Aunque a mí el chaval me hizo gracia :mrgreen: y creo que lo que dice, en el fondo, es cierto. Ya veremos al final de temporada cuántas faltas ha metido (en la pasada, 2 de 24). Porque me da que mucho más no va a aportar. Y ojalá que me equivoque, eh?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados