Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ager Aketxe

Mensaje por migui » Lunes 15 de Julio de 2019, 10:39

En nada xa falamos de que este pertence a ETA, mellor sería evitar líos pero de aí a como o estamos pondo vai un treito ben longo. É coñezo a afeccionados do Cádiz e falan maravillas del. É ningún problema extradeportivo deu no tempo que estivo alí.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1453
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jackbast » Lunes 15 de Julio de 2019, 10:43

Leer este foro siempre consigue que se me dispare la ilusión :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5302
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Julio de 2019, 10:54

migui escribió:En nada xa falamos de que este pertence a ETA, mellor sería evitar líos pero de aí a como o estamos pondo vai un treito ben longo. É coñezo a afeccionados do Cádiz e falan maravillas del. É ningún problema extradeportivo deu no tempo que estivo alí.
:lol:

Menos mal que alguien ha puesto algo con sentido. Coñe, que estamos en Julio y hay que ser optimistas.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1132
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Mesura » Lunes 15 de Julio de 2019, 11:08

Al final nos va a parecer mal que unos colegas le den una paliza entre varios a un tipo y lo tiren al río...

espera....¿eso no salía en una peli?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4075
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:01

Hablando de pelis, me tiene un aire al rubio de Rompiendo las Reglas.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Ager Aketxe

Mensaje por sempren » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:06

nespe escribió:Estadevos facendo unhas pallas mentais bonitas. A min tampouco me gusta o perfil macarra que ten, pero non se lee en ningún sitio que tivese problemas nos vestiarios
Alguén comentou antes que leva 0 expulsións en Segunda, así que nin con compañeiros nin con rivais.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:10

Blues_13 escribió:
Pues no se si somos el club mas indicado para fichar gente que da palizas en grupo y tira a la gente al rio. Que la victima sea o no agente me parece lo de menos.
Ya puede hacerlo bien en el campo. Lo que esta claro es que este no viene a hacer vestuario.
Por supuesto que es lo de menos pero, a efectos prácticos, para nosotros no es lo mismo. Si se considera un delito leve de lesiones lo arreglan con multa, pero si lo condenan por atentado puede tener que ingresar en prisión, dependiendo de la pena.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Laneko69 » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:42

Para mi a partir de hoy es Ager Aketxe Meto...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4075
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:56

Laneko69 escribió:Para mi a partir de hoy es Ager Aketxe Meto...

Brutal :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:02

Mesura escribió:Al final nos va a parecer mal que unos colegas le den una paliza entre varios a un tipo y lo tiren al río...

espera....¿eso no salía en una peli?
Coñas aparte, lo del río de donde sale? Yo solo he leido lo de la agresión al policía, pero de ahí a que lo tiraran a un río...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:04

Pero si está en la sentencia, lo copié unos mensajes atrás...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:12

No lo tiraron al río en plan te cojo y te tiro, hubo una pelea de varias personas en las fiestas no sé si de su pueblo o de donde, y el poli estaba fuera de servicio, y se puso a grabar con un movil la pelea, el grupo con el que estaba Aketxe se lo recriminó, y se enzarzaron con él y en la pelea acabó cayendo al río. La primera sentencia los había absuelto porque decían que al ser una pelea multitudinaria y el policía estar de paisano y fuera de servicio lo más probable era que no supieran que era un policía ni nada.

Y ya está, que vaya cansancio dais con el tema. A ver si recupera el nivel de la primera etapa en el Cádiz, sería una gran noticia. El año pasado estuvo frío. No apareció mucho más allá de sus lanzamientos desde lejos, a balón parado o en juego. Yo espero de él que nos de lo que nos daba Culio, control, ser pillos, crear peligro en cada corner y falta, y que ayude a dar fluidez al engranaje. No es el mítico mediapunta de dar asistencias al hueco de la hostia o regatearse a media defensa rival. Pero con Gaku un poco más atrás para combinar con él le puede ayudar a crear cosas interesantes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:19

No, perdona, la sentencia dice que le dieron una patada y cayó al río. Y de absolverlos nada, los hechos se consideraron probados. Pero los condenaron sólo a una multa porque no se consideró acreditado que hubieran escuchado identificarse al policía como tal. Porque que él dijo que era policía sí está en los hechos probados. No inventes, anda, porfa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:22

NinFadaNinPrincesa escribió:No, perdona, la sentencia dice que le dieron una patada y cayó al río. Y de absolverlos nada, los hechos se consideraron probados. Pero los condenaron sólo a una multa porque no se consideró acreditado que hubieran escuchado identificarse al policía como tal. Porque que él dijo que era policía sí está en los hechos probados. No inventes, anda, porfa.
Pues eso, una multa por una pelea, tengo yo un par de amigos a los que les pasó algo parecido cuando tenían 20 años, y te aseguro que son lo menos chungo que te puedes encontrar por la vida. Y tú no te montes películas, anda, porfa. Que poco más y lo pones de terrorista.

Ya dejaste claro que estás preocupadísima por haber fichado un delincuente que va a acabar en la cárcel. Ok. Pero llevas ya dos días repitiendo lo mismo y ya cansas. Háblame de sus estadísticas al detalle por favor, que me interesa mucho más.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 14:30

Pero vamos a ver. Tú distingues entre absolver y condenar? Diferencias los conceptos? Tú dijiste que los habían absuelto. Y no es cierto. A Ager y a un colega los condenaron. Que no hubo lesiones graves, que no lo mataron? Pues claro, sólo faltaría. Lo que hagan tus colegas a mí me da lo mismo, yo no me monto ninguna película, sólo refiero lo que dice la sentencia.

El tío estaba con los colegas peleando con otro. Un policía de paisano lo ve y lo graba por si fuera necesario. Ellos lo ven e intentan quitarle el móvil, o que borre la grabación. Por la fuerza, porque él, lógicamente, se niega. Lo agreden, él se identifica como policía. Le pegan, le dan una patada y cae al río.

Que a ti te mola el fichaje? Me parece muy bien. A mí no. Puedo tener mi opinión, no? Lo que no se debe hacer es tergiversar los hechos. Porque son así. Y como ya tenía incidentes anteriores y los tuvo también posteriores... Pues no me gusta. Y como el juicio se va a repetir, si en el nuevo se considera probado que escucharon al policía identificarse como tal le pueden caer hasta cuatro años de prisión. Y las cosas son así, te gusten a ti o no.

Ah, y si quieres estadísticas también te las cuento. Jugó 1900 minutos, pero no porque estuviera lesionado, sino porque el entrenador no quiso que jugara más. En el 3-0 que nos metió el Cádiz no jugó. Tiró 24 faltas y metió dos. Y, curiosamente, cuando más jugó, al final, fue cuando el Cádiz se desinfló. Vamos, yo estoy emocionadísima con él, lo confieso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados