José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:41

No le guardo ningún rencor. No ha demostrado valer, no hay más.
Recuperó al equipo mentalmente, no lo levantó en lo futbolístico. Para más inri, se le sonrió vs Málaga la diosa fortuna, por no hablar de lo del Cádiz-Extremadura, pero contra el Mallorca ya era mucho.

Parece buen tipo y honrado, no es poco. Suerte a donde vaya. Pero nivel, poquito. Insuficiente, por supuesto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:51

Yo comprendo que no siga, teniendo en cuenta lo que es el fútbol moderno, pero en mi prototipo de club, tipos como Martí estarían blindados.

No hemos subido. No se ha conseguido, pero me han encantado los dos entrenadores.

Gracias por todo y espero que hagas carrera. Lo justo es que Pablo Marí hubiera cabeceado 50 cms más a la izquierda y se hubiera reconocido la labor de un gran profesional y mejor persona. A levantarse y seguir trabajando José Luis.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Sardinha » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:07

Xa que te vas déixanos esa flor que estivo a piques de ascendernos sen merecelo...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:10

Bueno, ya dije que por mí seguía contando con él. No me es ningún drama, me dio más pena la salida de Natxo en realidad o de Garitano en su día, pero bueno.

Necesito de verdad tener un proyecto a medio largo plazo con un entrenador al frente del club. Hace 10 años que no lo tenemos, es una locura. Tener a alguien al frente durante 3 años, formar un bloque...

Por favor, que no traigan a Muñiz, ni a Cervera, ni a Alcaraz, ni a Anquela y un largo etc... Si a Jes le gusta Francisco, voy a tope con esa opción la verdad. :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Djalmita » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:11

Sí, suerte porque sí, porque es eso, parece un buen hombre, sin soberbias ni payasadas y eso ya tal como nos lo ponen es de agradecer.

No me hubiera molestado que te quedaras y eso que de primeras no me gustaba nada la apuesta.

Ten suerte y se valiente hombre, que igual al final el resultado es el mismo pero te quedas más satisfecho.

Gracias por venir a esta casa de locos y por intentar algo que se veía que no.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:26

0 paciencia. 2-3 meses ha tenido, cogiendo a un equipo en el peor momento de la temporada, con la necesidad y la exigencia al máximo y la afición de uñas.

Aquí ya no vale nadie, al próximo que lo echen en pretemporada. En el Teresa Herrera si eso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por trempis » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:57

Yo lo habría mantenido, la verdad. Es cierto que el domingo la caga pero antes de eso no lo hizo mal y cuando habla parece que sabe lo que dice.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:00

Si se confiaba en él, cosa que entiendo que si, debería haber seguido y empezar un proyecto desde el principio, porque tal y como cogió al equipo es difícil valorar su actuación.

Sino se confiaba en él desde el principio, pues nada, lo mejor es que se vayan todos a tomar por culo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:11

Pues vendrá el duodécimo entrenador en ocho años. Doce entrenadores desde que se fue Lotina.

En su día creía que era un pobre loco por pensar que había que seguir con Lotina en segunda. Desde luego la locura vino desde que se fue.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:14

Yo hubiese seguido con el mas que nada porque el tiempo se nos echa encima.

Lo mas loleante es que la despedida o el echar a los entrenadores guardan una plantilla:

"Concluida la competición en la Temporada 2018-2019, y a punto de finalizar formalmente la campaña el próximo domingo 30 de junio, el Real Club Deportivo ha comunicado al técnico mallorquín del primer equipo, José Luis Martí, que no dirigirá a la plantilla blanquiazul la próxima temporada.

El Real Club Deportivo quiere agradecer al entrenador y su equipo de trabajo la apuesta y labor realizadas en los últimos meses al frente de la plantilla, deseándole los mayores éxitos en su futuro personal y profesional."

El próximo será

"En el trasncurso de la competición en la Temporada 2019-2020, y a punto de finalizar formalmente la campaña el próximo XXXXX 30 de junio, el Real Club Deportivo ha comunicado al técnico XXXXX del primer equipo, XXXXX, que no dirigirá a la plantilla blanquiazul durante esta temporada

El Real Club Deportivo quiere agradecer al entrenador y su equipo de trabajo la apuesta y labor realizadas en los últimos meses al frente de la plantilla, deseándole los mayores éxitos en su futuro personal y profesional."

Solo hay que poner un nombre...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:43

jorecho escribió:0 paciencia. 2-3 meses ha tenido, cogiendo a un equipo en el peor momento de la temporada, con la necesidad y la exigencia al máximo y la afición de uñas.

Aquí ya no vale nadie, al próximo que lo echen en pretemporada. En el Teresa Herrera si eso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Aínda queda xentiña con cabeza por aquí.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:46

Parece un tipo sensato y buen motivador. Tácticamente no le dio tiempo a demostrar nada, básicamente tuvo que jugar a un correcalles para conseguir entrar en playoff. Una vez en ellos parecía que había otra cosa, pero se acabó volviendo a lo anterior para conseguir resutados. Un mal planteamiento en Mallorca tiró por abajo algo que hubiera sido muy bonito para ambos, para el Dépor, por como fue la temporada, y para él, por como se dio su anterior experiencia en el playoff. Una pena. Espero que a ambos nos vaya bien.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí

Mensaje por Rifle » Jueves 27 de Junio de 2019, 21:36

Suerte pero vamos, se le recordará por la cagada del último partido dejando en el banquillo a Carlos y a Fede, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí

Mensaje por nespe » Jueves 27 de Junio de 2019, 23:03

Deséxolle sorte de corazón, pero creo que é unha decisión correcta que non siga.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:08

prey escribió:Yo comprendo que no siga, teniendo en cuenta lo que es el fútbol moderno, pero en mi prototipo de club, tipos como Martí estarían blindados.

No hemos subido. No se ha conseguido, pero me han encantado los dos entrenadores.

Gracias por todo y espero que hagas carrera. Lo justo es que Pablo Marí hubiera cabeceado 50 cms más a la izquierda y se hubiera reconocido la labor de un gran profesional y mejor persona. A levantarse y seguir trabajando José Luis.
A mí me pasa igual. Me encantaría que siguiese pero entiendo que la decepción fue muy fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados