Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:05

A ver, Galo, yo todos los comentarios que leí el día del Almería sobre éste van en la línea de que tocó 30 balones y perdió 32. Que a ti te gusta? Pues vale. Pero está aquí porque todos los años tenemos que fichar a uno de estos :mrgreen: No falla. Marlos, Bakkali, Ola John... Una perla por temporada :)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:06

A tope con Galo, de lo poco salvable y con potencial

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:07

Yo creo que se junta la falta de claridad de nahuel a la del propio equipo, si no funciona aqui se hara sitio en otro segunda, la temporada que viene en unnequipo ordenado tiene condiciones para destacar en la categoria y aunbes joven. Yo tb creo que es de lo mas rescatable que tenemos.
Última edición por Blues_13 el Domingo 14 de Abril de 2019, 14:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:09

NinFadaNinPrincesa escribió:A ver, Galo, yo todos los comentarios que leí el día del Almería sobre éste van en la línea de que tocó 30 balones y perdió 32. Que a ti te gusta? Pues vale. Pero está aquí porque todos los años tenemos que fichar a uno de estos :mrgreen: No falla. Marlos, Bakkali, Ola John... Una perla por temporada :)
¿Quienes te gustan? Machis, Vadillo, Ojeda, Bela...esos a mi tambien me gustan y a casi todos aqui nos gustan. Pero esos no van a venir. Hay que desarrollar el talento que otros no han sido capaces de desarrollar, como el Granada con Vadillo, Vico, Pozo, Puertas u Ojeda o el Albacete con Febas, Eugeni y Bela. Si ahora queremos a Febas tendrá a media Primera división con dinero para ficharlo y un mejor proyecto que ofrecerle

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:13

Lo siento, no te puedo decir, la vida no me da para pasarla viendo fútbol, veo los partidos del Dépor y gracias :mrgreen: Para esto está Carmelo, y el resto de la secretaría técnica. Para ver a quién hay que traer. Para encontrar más Febas y menos Nahueles.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Bobas » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:16

Yo lo que sé es que este el año pasado hizo una media temporada en el filial del Barcelona muy muy potable y aquí no se Le ha visto ni una décima parte de ese nivel desde que llegó, no sé si es falta de confianza o qué pero yo en caso de seguir en 2ª como parece la próxima temporada no le haría ascos a tenerlo entre los 4-5 jugadores de banda de la plantilla porque eso, hace un año (no 5 como los Bakkali o Ola John) demostró tener un buen nivel.

Desde luego prefiero a este a otros jugadores que sí que me sobran y me desquician, los Pedro, Santos, Valle e incluso Fede por sus lesiones y sueldo los prefiero fuera antes que a Nahuel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:19

NinFadaNinPrincesa escribió:Lo siento, no te puedo decir, la vida no me da para pasarla viendo fútbol, veo los partidos del Dépor y gracias :mrgreen: Para esto está Carmelo, y el resto de la secretaría técnica. Para ver a quién hay que traer. Para encontrar más Febas y menos Nahueles.
Pero Febas antes de brillar también fue un Nahuel. Igual en 2 años decimos que queremos más Nahueles y menos de lo que sea. El Albacete cogió a Tejero del Castilla, a Arroyo ex del Getafe sin equipo, a Eugeni canterano del Valencia que no funcionó en Lorca, a Bela que no se de donde lo sacaron pero no lo conocía nadie, a Manaj que pasó sin pena ni gloria por Granada...y han funcionado y ahora luchan por llegar a Primera. Llegó un entrenador como Ramis, cogió la materia prima que había y los puso a funcionar. Martí también sabe trabajar con materia prima que nadie quiere. Cogió a Amath Ndiaye cuando venía del Atletico B y lo puso a funcionar, al Choco Lozano de Honduras y lo puso a funcionar. Ahora ambos están en Primera. Y esto funciona así. Los que funcionan para Eibar, Leganes etc. Del resto hay que desarrollarlos. Quien mejor los desarrolle sube. Pero desarrollar a jugadores con capacidades que no estén funcionando. Fisico apto y que no estén acabados. Este chico tiene 21 años y fue la joya de la corona en Villarreal. Hay que sacarle el fútbol que otros no han sido capaces de sacarle. Si lo hacemos con este y varios más subimos. Si no a comerse Bovedas y Pedros mientras encallamos más

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:25

Pues es lo que te acabo de decir. Que si Martí consigue sacar algo bueno de este chico en lo que queda de temporada, estupendo, no voy a ser yo la que se queje, desde luego. Si sigue igual en lo que resta... prefiero que lo intente otro. Para mí es gaseosa. Es de estos chicos que destacan muy jóvenes porque conducen bien, tienen velocidad, chispa, y tal. Pero después resulta que cero inteligencia futbolística, cero utilidad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:33

NinFadaNinPrincesa escribió:Pues es lo que te acabo de decir. Que si Martí consigue sacar algo bueno de este chico en lo que queda de temporada, estupendo, no voy a ser yo la que se queje, desde luego. Si sigue igual en lo que resta... prefiero que lo intente otro. Para mí es gaseosa. Es de estos chicos que destacan muy jóvenes porque conducen bien, tienen velocidad, chispa, y tal. Pero después resulta que cero inteligencia futbolística, cero utilidad.
Tiene 21 años. Lo de la inteligencia futbolistica también se decía de Amath, que era todo potencia pero luego no sabía soltar el balón, y de Machís, que con esa capacidad para definir tan lamentable no podría jugar en ningun sitio. Ahora Amath la suelta y Machís define con serenidad. Lo que tiene es que cogerlo un buen entrenador y sacarle todo el potencial que tiene. Si no con 25 años estará totalmente acabado, pero con 21 hay esperanzas. Y otros que fueron Nahueles ahora son buenos jugadores

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:18

Lo primero que hay que hacer es quitarle esa cara de sommelier de felinos que tira para atrás.

Segundo, contratar a Ruggeri para que lo cague a patadas y a piñas en los entrenamientos, con permiso para sacudirle en el supermercado y en la casa si lo cree oportuno.

Quitados los vicios, vemos si se puede sacar algo de este flipado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2019, 16:46

Se regatea así mismo, es más el otro día por el paseo marítimo en vez de ir pegado a la barandilla iba regateando farolas.Morralla.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por nutria » Domingo 14 de Abril de 2019, 18:28

Ayrton Senna escribió:Lo primero que hay que hacer es quitarle esa cara de sommelier de felinos que tira para atrás.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:47

Ayrton Senna escribió:Lo primero que hay que hacer es quitarle esa cara de sommelier de felinos que tira para atrás.

Segundo, contratar a Ruggeri para que lo cague a patadas y a piñas en los entrenamientos, con permiso para sacudirle en el supermercado y en la casa si lo cree oportuno.

Quitados los vicios, vemos si se puede sacar algo de este flipado.
Tercero: explicarle que el reglamento permite pasarle el balón a los compañeros y no obliga a intentar el regate en cualquier lugar y situación del juego.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Sardinha » Martes 16 de Abril de 2019, 11:09

Bakkali era Pelé o lado de este

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2019, 20:00

El mayor pufo del año con permiso de Durbarbier.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados