Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Enero de 2019, 0:44

Liam Howlett escribió:Leiva y Quique Gonzalez :noentiendo: - Lo siento, tenía que hacerlo...
Falta repescar a Rubén para tener a los tres tenores.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5694
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Enero de 2019, 8:43

rusalko escribió:
Jes1906 escribió:pero ni de coña a cambio de Carles y menos aún como pieza importante.
Acaso fue Gil importante ?
Hasta un portero jugando en mediocampo supera a esa calamidad.
Jes1906 escribió:Se va un titular, no?
Yo la verdad es que lo desconozco, no he seguido mucho la pista, pero estoy con Jes1906, es importante tener en cuenta que va a ser el jugador que va a sustituir a un titular de toda la temporada, que no era ese jugador determinante, es cierto, pero no era un desastre como lo queréis poner algunos, aún así está claro que el que venga si debería de serlo, primero por cómo se reforzaron algunos rivales (sobre el papel) , a parte porque necesitamos ese plus que nos dé un jugador determinante, porque la lucha por el ascenso está reñida y hay que asegurarlo, además al perder a un jugador metido en la dinámica de ser titular, el que venga tiene que mejorarlo, porque entre que se adapta y empieza a rendir, pierdes rentabilidad.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Enero de 2019, 9:27

El diario "oficial" del club lo nombra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La salida de Carles Gil podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva

Semanas después de iniciarse las negociaciones para el traspaso de Carles Gil a la MLS, la salida del centrocampista valenciano hacia el fútbol estadounidense podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva.

El joven extremo hispano-argentino llegaría cedido del Villarreal, club que lo tiene actualmente en préstamo en el Olimpiakós. Se trata de un jugador habilidoso, con velocidad y gol, que debutó muy joven en el fútbol profesional y, a sus 22 años, ya atesora una dilatada trayectoria. Sin embargo, no ha conseguido continuidad en la Primera División. Es internacional español sub-19 y sub-21. Se desenvuelve, principalmente, por la banda izquierda, aunque perfectamente juega también por el medio y por la derecha. El año pasado jugó con Ortolà, cedido en el Barçá, y con anterioridad en el Betis.

Según algunas fuentes, ambas negociaciones van bien encaminadas, de hecho Nahuel y Carles Gil comparten agencia de representación, por lo que el Deportivo podría estar esperando que se confirmen las dos para anunciar la salida del valenciano y la llegada del hispano-argentino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta esa última parte, parece más que nos lo hayan ofrecido a que nosotros lo hayamos buscado y se ajuste a nuestras necesidades.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 30 de Enero de 2019, 11:15

Bueno, si lo nombra la voz es que algo hay. El año pasado fue importante en el Barça B, pero yo la verdad es que no lo tengo localizado, así que me ahorro comentaríos sobre si nos vale o no.

De todas formas, sí hay que decir que estamos a día 30, ahora o nunca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Enero de 2019, 11:16

Lo de que puede jugar por el medio se lo ha inventado el periodista, es más, me atrevo a decir que se ha ido a transfermarket y como ha visto que le ponen por ahí lo ha cascado. No es mediapunta, que nadie se haga la idea de que va a rendir por el medio. El chaval es extremo, que viendo el cambio de sistema nos hace falta porque en verano se confeccionó la plantilla para el rombo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8719
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por rusalko » Miércoles 30 de Enero de 2019, 11:24

Es diestro verdad? Aunque juegue por izquierda.
Pq vuelve de Grecia?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Enero de 2019, 11:27

Xq ha jugado 4 partidos de liga con 235 min, 3 de copa con 256 min y 4 de EL con 256 min (11 partidos, 747 min)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Enero de 2019, 12:22

Non o coñezo, pero penso que o noso punto máis feble é o trivotazo, aí precisamos unha incorporación de empaque, no resto podemos ir trampeando.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1118
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por waccamole » Miércoles 30 de Enero de 2019, 12:26

Jes1906 escribió:Se va un titular, no?
Yo creo que Gil fue titular de rebote, porque Cartabia se pasó media vuelta entre lesiones, Carlos igual, y porque Valle estuvo expulsado unos cuantos partidos. De estar todos estos, no sé yo si hubiese sido titular.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1647
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 30 de Enero de 2019, 14:28

Viene de fracasar en Betis y Olympiakos. De estatura va justo, y físicamente no parece gran cosa. Tiene la pinta del típico jugador que la rompe en sus primeros años y que en cuanto crece se desinfla.
Ojalá me equivoque; pero dudo que aporte significativamente.
Y si este va a ser el nivel del mercado de invierno, casi prefiero no incorporar a nadie.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 30 de Enero de 2019, 15:48

waccamole escribió:
Jes1906 escribió:Se va un titular, no?
Yo creo que Gil fue titular de rebote, porque Cartabia se pasó media vuelta entre lesiones, Carlos igual, y porque Valle estuvo expulsado unos cuantos partidos. De estar todos estos, no sé yo si hubiese sido titular.
Lo suscribo. En cualquier caso las características de Nahuel son de banda al 100%. Así que de sustituto de Gil no viene. Vendrá aprovechando el hueco y la disponibilidad económica que abrirá la salida de Gil, pero para nada vendría a sustituirlo.

La verdad es que tuvo una aparición espectacular en el Villarreal, pero se ha desinflado brutalmente. Ignoro los motivos y en que condición vendría, pero lo que está claro es que tiene potencial para ser jugador determinante en segunda. Pero potencial también lo tenía Gil, al menos técnico, porque en ese caso del físico mejor no hablar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Enero de 2019, 15:50

Faro de la tormenta escribió:Viene de fracasar en Betis y Olympiakos. De estatura va justo, y físicamente no parece gran cosa. Tiene la pinta del típico jugador que la rompe en sus primeros años y que en cuanto crece se desinfla.
Ojalá me equivoque; pero dudo que aporte significativamente.
Y si este va a ser el nivel del mercado de invierno, casi prefiero no incorporar a nadie.
No, hombre, eso tampoco. Alguien hace falta aunque sea una apuesta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10188
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Enero de 2019, 16:11

Con que repita lo que hizo el año pasado en la media temporada que tuvo ya nos hacía un buen apaño.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Edinho » Miércoles 30 de Enero de 2019, 16:20

Yo creo que si se ficha a alguien de banda, el fichaje debería de ser alex mula que no esta teniendo minutos con el malaga. Ya que como algunos decis el fichaje de nahuel genera mas dudas que garantias, apesar de su juventud.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2253
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Nahuel Leiva

Mensaje por Irwin » Miércoles 30 de Enero de 2019, 17:26

rusalko escribió:Es diestro verdad? Aunque juegue por izquierda.
Pq vuelve de Grecia?
Por lo que se ve en los vídeos sabe manejarse con ambas piernas, al,punto que es difícil saber con cuál está más cómodo .
Lo de por que vuelve de Grecia lo ignoro, ahora bien ,podemos imaginarlo si allí no está teniendo protagonismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados